Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui ni guano ni na de na,lo unico que cae son las carboneras de siempre fieles a su cita...

Si alguien se lo encuentra ¿le puede decir, de mi parte, que le echo mucho de menos?

Estoy contigo, eso y el angustia que le tengo a Pandoro, antes tenía su gracia, se asomaba algún día a la puerta te saludaba y se iba, ahora no, ahora me despierto cada mañana con él al lado, así no se puede ... :ouch:

En bolsa no hay nada seguro XDDD.

Aún así, me inclino más por pensar que esto tira arriba...

Aparte ¿Por que debería Pandoro repartir solo a un lado cuando puede petarles a los dos? :XX:

Pandoro sólo rompe panderos, le da igual si es bajista o alcista....es el terror de los margin call

pero ultimamente le da más por hacer estragos a los alcistas

Al loro que TEF es el canario en la mina del IBEX...

La verdad es que no invierto en bolsa, pero me ha atraído el ingenioso título 😛

Seguro que si alguno si se mira al espejo se verá no dos ni cuatro, sino seis cigot :roto2:

Despues de esta vela vuelvo al papertrading. Que leñazo. :XX:

Probamos en Acciona, a ver qué pasa. Con un miedo atroz, eso sí, porque últimamente Pandoro no me deja ni a sol ni a sombra

esto no tira, no quería tener que recurrir a esto:

You must be registered for see images

esto no tira, no quería tener que recurrir a esto:

Aquí estilamos más este:

Bola extra!!

Aquí el del ibex en el cierre:

A partir de febrero, si no antes, paabajo con fuerza. Nada sube indefinidamente y llevamos...:fiufiu:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver