Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supòngo que ahora no es broma. no?

Flooder??

No pongo enlaces a páginas con ningún troyano. Solo se ha quejado usted.

Y creo que no ensucio el foro. Pero por supuesto, su opinión es respetable. Pero yo de blogs españoles solo pongo de Cava y Carlos María. Si le salta en bicho, dudo que estas 2 webs sean maliciosas.

Pero lo dicho, respeto su decisión. Yo si no le importa, le leeré.

Esa es la clave Bertok, quien apueste por el carbón debe entender y asumir ese riesgo, el precio del carbon no se puede predecir.
Ahora como el precio de la tonelada vuelva a subir, que tengo mis dudas aunque no es algo imposible, la subida puede ser importante.
He puesto la presentación de ANR porque de las carboneras que he visto (que no son muchas,unas 4-5) es la única que en los últimos 5 años todos los años ha tenido fcf positivos (Cash from operations-CAPEX)

y cotiza apenas un 20% del BV .....

Yo sí que creo que va a sobrevivir, aunque no estoy seguro si conseguirá evitar tener que ampliar capital y fundir a los accionistas actuales.

Su enemigo es el hombre moreno que es un confeso "hater" de los combustibles fósiles

[YOUTUBE]GfOUSGvsVZk[/YOUTUBE]

... pero los republicanos ya andan al quite

[YOUTUBE]Bb5lm8OqY8c[/YOUTUBE]

Si en las próximas presidenciales vuelven a ganar los demócratas :ouch::ouch::ouch: pobre carbón

---------- Post added 09-feb-2014 at 13:31 ----------

Cualquiera que te lea se pensará que el mercado usano no está intervenido :roto2::roto2::roto2:

Lo sé pero para que veas al extremo que se ha llegado en expaña.

Al final vamos a ser un TBTF

Con Imtech, todo marcha bien menos Alemania. A cierre del ejercicio ya han bajado la deuda a 745 mill

Para este ejercicio ya solo queda hacer algunos retoques por tierras germanas, que los contaran el 18 de Marzo y a esperar hasta a 2015.

Baasándose en el Eurostoxx, Unience nos da un timing interesante (gracias por recomendar esta página Ponzi)

situaríamos entre la última semana de marzo y primera quincena de abril la potencial ventana de fuerte inestabilidad.

Recomiendo leer el por qué de esta previsión.

Lo sé pero para que veas al extremo que se ha llegado en expaña.

Al final vamos a ser un TBTF

No sé a qué extremo te refieres (permíteme que te tutee, últimamente soy un maleducado 😛). Quiero decir, que no es comparable un bono a 10 años con uno de 30, sea el pais que sea. Para mí lo rellenito sería que el bono a 30 años usano fuera más barato que el 10 nuestro :roto2:

Lo que sí debe ser más que sospechoso es que estemos pagando los mismos intereses ahora con una deuda -oficial- superior al 100% del PIB que en 2007, antes de la crisis, con una deuda del 60% si no recuerdo mal. Están intentando echar ambientador, pero la peste a perecid no aguantará mucho más.

P.D. Tono, yo no entiendo el problema que tienes con Ane... no creo que se pueda decir que spamea o que escribe sin aportar nada :?
P.D.2 : Ane, te respondo lo que me pediste ahí atrás en un rato.

No sé a qué extremo te refieres (permíteme que te tutee, últimamente soy un maleducado 😛). Quiero decir, que no es comparable un bono a 10 años con uno de 30, sea el pais que sea. Para mí lo rellenito sería que el bono a 30 años usano fuera más barato que el 10 nuestro :roto2:

Lo que sí debe ser más que sospechoso es que estemos pagando los mismos intereses ahora con una deuda -oficial- superior al 100% del PIB que en 2007, antes de la crisis, con una deuda del 60% si no recuerdo mal. Están intentando echar ambientador, pero la peste a perecid no aguantará mucho más.

P.D. Tono, yo no entiendo el problema que tienes con Ane... no creo que se pueda decir que spamea o que escribe sin aportar nada :?

En lo de los plazos de los bonos, toda la razón. Lo quería explicar era que el estado español no es capaz de financiarse a tipos los suficientemente bajos como para no estrangular el crecimiento.

Nos dan aire para dejar el testamento hecho, poco más.

En lo de los plazos de los bonos, toda la razón. Lo quería explicar era que el estado español no es capaz de financiarse a tipos los suficientemente bajos como para no estrangular el crecimiento.

Nos dan aire para dejar el testamento hecho, poco más.

Desde min 17:40

[YOUTUBE]qFglTXkfjqk[/YOUTUBE]

La carrera de la deuda

Yo no tengo ningún problema con nadie.

Unas páginas atrás hay un extraño enlace del que avisé que me saltaba el bicho. Ya me había pasado con anterioridad.

Tomadlo si queréis como un obsesión mía por la seguridad, desde luego no acuso a nadie, pero no olvidéis que el ciberdelito no es algo que sale sólo en los informativos. Hoy si uno se despista es más fácil robarle a través de su ordenador que en la calle. En todos los foros en que se habla de dinero siempre hay fauna de este tipo. Sólo aconsejo a todo el mundo que tenga cuidado.

Me consta que desde la administración de la web están estudiando el tema, en la historia de este foro ya han ocurrido varias engañas, y si hay sospechas como parece se pondrá una vez más en conocimiento de la policía.

Simplemente quiero avisar y ya no vuelvo a hablar de este tema.

hannibal. eads y grifols estuvieron en subida semilibre. los ves alcistas a muy cp?

En primer lugar, me sorprende que me preguntes porque tú y yo sabemos que eres bastante mejor que yo analizando 😛ienso: bueno, y el 99% de los foreros es mejor que yo.

Sobre Grifols ya lo comenté cuando contesté a decloban:
3. GRF: Koncorde a punto de dar entrada y tocomocho no pinta mal; valor completamente alcista... el RSI tiene que confirmar porque el último máximo fue más bajo que el anterior, pero no abriría un corto aquí ni en broma

Sobre EADS, ya habrás visto que tocomocho no da señal de compra; de hecho el miércoles dió 4 de 5 señales de venta al salirse del kumo hacia abajo, aunque al dia siguiente rectificó. Supongo que el cuidador hizo bien su trabajo 😀

la cuestión es que está sobrevendida, hace espejo en koncorde, y su soporte en el kumo está muy muy cerca, en 51.85, y cerró en 52.5, así que se podría decir que debería subir y que ahora es un buen momento para comprar.

El problema es que el kumo está muy plano, así que cualquier subida inicial se acabará corrigiendo en pocos días. No sé cómo lo ves, pero yo creo que tiene recorrido seguro hasta los 54.5, que es la parte alta del kumo, y quizá se salga unos días y llegue a 55.3 que fue soporte hace un mes, pero volvería a caer al kumo imho. Es un 6% de reward en el mejor de los casos.

---------- Post added 09-feb-2014 at 15:38 ----------

La carrera de la deuda

gracias por el vídeo
Me lo he visto entero.
Está bien escuchar a Lacalle, lo que pasa que el hombre divaga mucho, está a punto de decir algo interesante y se va por los cerros de úbeda hacia otro punto de vista y vuelta a empezar 😀
Vamos como las marujas cuando empiezan a rajar de una cosa y acaban hablando del primo del sobrino del nieto de ...........ad finitum
Pero en cualquier caso muy recomendable escuchar el discurso de este hombre

bueno. si la administración del foro está investigando a ver si mis links son flooders robadatos me quedo mejor. yo uso avast y malware y no me salta.

independientemente de que se me ignore, al resto de foreros también le salta el bicho con Cava o Carlos María?

---------- Post added 09-feb-2014 at 09:18 ----------

hannibal
pero si no miramos indicadores? qué le dice el gráfico?

Buenas tardes

[YOUTUBE]WiE4HN0HT3Q[/YOUTUBE]

Hombre tono acusar a ane de flooder... yo creo que aporta bastante. .. a me salta ningún bicho ni el de aqui ni el del curro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no tengo ningún problema con nadie.

Unas páginas atrás hay un extraño enlace del que avisé que me saltaba el bicho. Ya me había pasado con anterioridad.

no se pueden tener instalados bicho tan buenos :rolleye:

Hombre tono acusar a ane de flooder... yo creo que aporta bastante. .. a me salta ningún bicho ni el de aqui ni el del curro...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ia-te-ansioso-mal-de-nuevo-7.html#post10890741

Aquí está el mensaje

y aquí donde avisé

según mi bicho
Sitio web perjudicial bloqueado
Este sitio web ha sido identificado como perjudicial.
Le recomendamos que no visite este sitio web.

Mi bicho es el F_secure.

Flooder es el que inunda hilos con mensajes, muchos de ellos sin sentido o repetitivos. Los sujetos de este tipo tienen un nº de mensajes por día que es una barbaridad, cosa fácil de comprobar, y lo hacen a todas horas del día. Si además se justifican de que están todo el día en el foro porque son dos personas las que comparten el nick, un hombre y una muyer, apaga y vámonos.

Todos somos mayorcitos para saber como debemos actuar en internet y que no debemos fiarnos de determinados comportamientos.
A lo mejor es que soy un paranoico, pero por si las moscas he avisado a Calopez. Os aseguro que más veteranos del hilo ya lo había calado mucho antes que yo.

No vuelvo a comentar nada más sobre el tema.
Prefiero hablar de la bolsa y mis tonterías.

Cuentas públicas usanas ..... todo bien, gracias 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Merece la pena escuchar unos minutos

[YOUTUBE]IEFa6JG3INo[/YOUTUBE]

A las tonterías pues... por cierto pocas boobs veo para ser finde. ..
Y hablando un poco de laa carteras lp tengi que meter otro tiro a alguna dividendera y no me decido por felguera mas enagases... alguna recomendación con dividendo >=5-6%... en ni en ibe, san ni bme de momento no quiero incrementar posi...
Quiza mas tef?

Señorita Ane, la tengo en mi lista de ignorados por flooder, colocar enlaces a páginas con troyanos y sospecho que es de los mulnicks que ensucian el foro si es que no hacen algo peor.
No me cite más porque no la leo.

Y aviso a los compañeros que en todas las webs en las que se habla de dinero siempre aparecen engañadores que buscan ganarse la confianza de la gente con fines obvios. Como muy bien sabe Calópez.

Vamos a ver, acabo de comer y me encuentro con esto.

Tono, que usted será un asiduo del hilo, pero vamos acusar a Ane de flood.

Canta un montón de operaciones, da entradas y salidas de valores, que aúnque no siempre son acertadas, y discrepamos en algunas de ellas, a mi personalmente me han permitido salir o entrar en alguna operación sacando 4 dígitos de beneficio, cosa que no hubiera sido posible siguiendo mi propia visión.

En otras, mi visión ha sido la acertada, pero al menos me ha hecho estudiarla mejor.

No entiendo como puedes acusar de flood a alguien que es de las pocas personas que ahora mismo aporta analisis a este foro. Que tendríamos que hacer con el gato entonces?

Un consejo. Critique menos y aporté más.

Disculpad las faltas estoy con el móvil.

Edito: igual de importante es controlar de analizo técnico y demás que saber lo suficiente de ordenadores e internet, dado que todo lo movemos a través de ello. Si sus conocimientos en este campo son limitados, no puede acusar a los demás de hacer algo mal, los enlaces son seguros y los "bicho" que menciona, se evitan fácilmente con un simple adblock. Si usted no es capaz de controlar esa tecnología o debería aprender, o tal vez plantearse operar con su broker por teléfono o físicamente.

Última edición:
Y hablando un poco de laa carteras lp tengi que meter otro tiro a alguna dividendera y no me decido por felguera mas enagases... alguna recomendación con dividendo >=5-6%... en ni en ibe, san ni bme de momento no quiero incrementar posi...
Quiza mas tef?

Jorobar que demigrancia de mensaje espero que lo interpreteis bien cosas de escribir del móvil. ..

Quiza mas tef?

Esta semana me compre unas pocas dinamias, aunque como no superen el 7,50 no se que pasara.

Estos son los dividendos que ha dado en el pasado, los de futuro ni idea.

Las esta comprando Bestinver y me parece que tambien Metavalor.

[YOUTUBE]qFglTXkfjqk[/YOUTUBE]

La carrera de la deuda

Es una sensación extraña. Es una mezcla de Pardeza y de Aznar este hombre.

Físicamente me recuerda al delantero maño, pero en los gestos y la forma de hablar me recuerda al gran estadista.

Me estaré volviendo orate?😛ienso:

Físicamente me recuerda al delantero maño, pero en los gestos y la forma de hablar me recuerda al gran estadista.

Tiene algunos puntazos divertidos, a mi me cae bien.
Yo estoy con su primer libro y la verdad me esta gustando.

Última edición:
Entro, leo sorprendido la que se ha liado, pongo una foto que me envio ane por si tono se quiere replantear el ignore y me voy.

You must be registered for see images

Que conste que no tengo ninguna foto de delante así que igual trae sorpresa kinder.

transmite bien y sabe de lo que habla, aunque a veces me parece soberbio y eso de quererse hacer el graciosín sin tener ni p. gracia buuuf. Del contenido, amén. 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver