Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la caja en Deoleo me figuro que variará mucho a final de año, cuando provisione aceitunas si es que están baratas, no?
Yo me fío más de ponzi... y de todas formas, estoy largo (aunque en 2 días de intradías ya he sacado para regalar 2 bolsos)

una pena lo de ence porque no tenía pasta para entrar en 2,45 para aprovechar el rebote y salirme intradía también, pero todo no se puede.

s2

Monumento para Blai5 ... a los piés de su señora

Nada grave. Típico cuadro de fiebre, dolor muscular, etc. pero Pepón me lo está haciendo hoy muy llevadero. Gracias por preguntar 🙂
Sobre Plug me alegro de que hayas entrado.
Como ya he comentado otras veces son valores volátiles y no hay que desesperarse porque al final las probabilidades de que la inversión salga bien en el medio largo plazo son muy altas aunque haya altibajos.
Aún así tengo que reconocer que acorazona un poco que me hayáis seguido algunos :cook:
Nada! Que Plug reparta suerte!

no seria la primera vez que un simple resfriado se llevara a uno al otro barrio , pero esas cosas pasan 😛ienso:

Y la caja en Deoleo me figuro que variará mucho a final de año, cuando provisione aceitunas si es que están baratas, no?

OLE en eso es un experto, la aceituna representa aprox. el 70% del coste total del producto. Llenar los almacenes o dejarlos casi vacíos a final de año se les da muy bien afectando al balance anual.

Yo me he ansioso hoy a 6,05 después de pillarlas hace unos días en 5,90, no me gusta su comportamiento.

Pero como te digo, he vendido por lo que subirá bastante. 😀

Bueno por ahora se ha ido hacia arriba en vez de hacia abajo, y la semana que viene presentan resultados 😉

¿Podría ser que el balance estuviese trucado y por lo tanto que el EBITDA no fuese ese?

Ojo no lo afirmo solo pregunto. Los de JP valoraron a OLE en mil millones incluyendo la deuda a saber si es demasiado optimista o no.

Podría ser que el Ebitda no fuese el declarado... (Pescanova, Enron, y tantas otras...)

Pero mirando el histórico, en 2008 facturaban 1.300 M casi, 1.200 en 2009, y el Ebitda también les ha ido para abajo de 145 M, de ahí no ha hecho más que caer hasta ahora que no llegan a los 800 millones de facturación y aprox. 78 de Ebitda.

Arriesgado lo veo yo, porque a la mínima que se les complique un poco el negocio suspenden pagos o capitalizan deuda.

Podría ser que el Ebitda no fuese el declarado... (Pescanova, Enron, y tantas otras...)

Pero mirando el histórico, en 2008 facturaban 1.300 M casi, 1.200 en 2009, y el Ebitda también les ha ido para abajo de 145 M, de ahí no ha hecho más que caer hasta ahora que no llegan a los 800 millones de facturación y aprox. 78 de Ebitda.

Arriesgado lo veo yo, porque a la mínima que se les complique un poco el negocio suspenden pagos o capitalizan deuda.

incluía el negocio arrocero entonces en esas fechas?

Yo me fío más de ponzi... y de todas formas, estoy largo (aunque en 2 días de intradías ya he sacado para regalar 2 bolsos)

una pena lo de ence porque no tenía pasta para entrar en 2,45 para aprovechar el rebote y salirme intradía también, pero todo no se puede.

s2

La provisión es contable, no tiene ningún efecto en caja.

acciones

no voy con CFDs

sigo pensando que vamos a pullback a 0,465 (puedo fallar) y ahí sacan el balance, como si lo viese.... qué día es el balance?
en subasta se han visto los 0,42 durante un ratillo

26 la de Ebro y el 27 la de OLE

El directivo de Dcoop ha manifestado desconocer qué ocurrirá con algunas de las sociedades en las que están participando, como Deoleo, en la que tienen un 9%: "no descartamos nada, si viene alguien y compra muy caro lo mismo vendemos, y si alguien lo pone muy barato, lo mismo compramos".

Este verano entraron a 0,50 no se si ese precio a día de hoy les parece barato o caro pero desde hoy tienen 110M :fiufiu:

Última edición:
incluía el negocio arrocero entonces en esas fechas?

No lo sé, no soy experto en Deoleo sino en finanzas 😀

Lo único preocupante es un negocio que se hace más pequeño y cuya tendencia es a hacerse más pequeño aún, pues deberán vender las partes más atractivas para reducir endeutamiento.

No lo sé, no soy experto en Deoleo sino en finanzas 😀

Lo único preocupante es un negocio que se hace más pequeño y cuya tendencia es a hacerse más pequeño aún, pues deberán vender las partes más atractivas para reducir endeutamiento.

El problema de OLE es el lío que montaron con ella los Salazar (pendientes de que se dicte sentencia). La deuda actual es imposible pagarla si no se refinancia y esa es la esperanza que tengo yo, que el nuevo accionista mayoritario la traiga debajo del brazo.

En fin es mi apuesta arriesgada del año, ya veremos como termina :tragatochos:

chavales preparaos , el rally bajista es inminente , soltad to el papel , el que avisa no es traidor :no:

Bueno un poco de tregua en las OLE, después de dos días que... :roto2::roto2:

Unas boobs para celebrar el green del HVEI

You must be registered for see images

creo que la deuda anda x3 el beneficio anual, creo que lo que más interesa ahora mismo es que medio mantenga el benefecio pero que recorte deuda sí o sí. Deuda puede tener, pero si no la recorta a 31dic2013, el mercado la penalizará

Qué bien vendría si un juez condena a los chor.... a devolver los 300 melones
de esa forma SÍ es pagable

Ane creo que EON se ha puesto interesante segun Ichimoku. Koncorde dentro, Vigia dentro, manos fuertes dentro....

bueno, parece que los Usanos van parribah hoy... pero nunca tan alto como:

You must be registered for see images

vamos a dar un voltio

---------- Post added 13-feb-2014 at 10:59 ----------

Ane creo que EON se ha puesto interesante segun Ichimoku. Koncorde dentro, Vigia dentro, manos fuertes dentro....

qué opina de las BIO ahora?

Quien puede hablarnos de Plug Power?

Robopoli, creo que la llevabas tu, verdad? Cuéntanos un poco por favor.
Que futuro tiene esta gente y que relación tiene con BMW

Hay que compensar las anarrosas con algo😀

---------- Post added 13-feb-2014 at 17:25 ----------

La única forma de subir con Bankia es a pelo o con stops de esos que corra el aire.

Pero si estamos desde 1,00 con ella nos lo podemos permitir, no?
Mientras continúe la fiesta, y al menos de. momento va a continuar, el Banco de España esto o Bankia seguirá subiendo.

Hola ni PePe ni PeSOE,
Yo estoy dentro desde los $3.14.
Mejor que contaros yo os pongo un par de artículos para que le echéis un ojo.

Con BMW tienen un acuerdo para la maquinaria que manejan dentro de la fábrica. No son muchas unidades aunque lógicamente entrar en BMW tiene un valor estratégico importante. Os dejo el video.

[YOUTUBE]Uq3d8tNKNpY[/YOUTUBE]

Como en todas las cosas también tiene su lado ojjjcuro y en seekingalpha hay un analista echando pestes con bastante frecuencia sobre la empresa.

Si estáis interesados en este tipo de tecnología Fuelcell Energy también está yendo bastante bien.
Lo de siempre... busque compare y si encuentra algo mejor me lo cuenta 🙂

xavigomis y ponzi como veis que a una empresa, en este caso una cooperativa, que quiere facturar 600M se le de un crédito de 100M

Jorobar, es que es muy sospechoso los 500M de Cargill y ahora lo de Dcoop en estas fechas.

le exijo que estire la pata a la de ya señor robopoli , este es el ultimo aviso :no:

bueno chavales , MV ya advirtio , el rally bajista es inminente , el que avisa no es traidor y tal y cual :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver