Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

No se si valdrian de algo, pero para fardar de conosimiento molaba. Tambien frecuentaba otros foros de bolsa

Ganar platita, pues no ganaremos platita, pero lo que nos entretenemos con esto....ay que risa..que me estaba acordando del grafico del robot ese raro como si fuese hecho por un Powerpointista de BCG o similar, y de repente me sacas la foto del gato con el dedo en el orto....ay dios....jejej

Fantastico, leo a inversobres quejándose de pepon, miro el ibex y 0,45% arriba....bankia acercandose al verde.....bien, bien.....amonoh!!

---------- Post added 14-feb-2014 at 10:25 ----------

Las posis asustan incluso al miedo.......

Kilo en 49.....vamos a ver.....

Ayer me echaron a mi por 8 milésimas y luego volvió a subir.... cachis.
Pero, en el fondo, me alegro.
Por un lado, ajusté "casi perfecto" el stop (hay que afinar un poco más...) y por otro lado no estuve "zain" todo el día ya que no me podía dedicar a mirar todo el día ni mucho menos.

Es mucho mejor un poco de tranquilidad que estar pensando todo el día en otras cosas.

Hoy he vuelto a poner comprar en Bankia, pero bastante más abajo, en 1,455, por si les da por guaneo rápido. (Aunque no creo).

Por otro lado, hay que mirar sabadell por si le diera por superar la resistencia...

Ahora si nos estamos jugando un buen peponazo, recordemos los niveles clave de Medio Plazo 10.162(c).

Ahora bien aquí no entro ni orate en contado, prefiero esperar otra semana, si mis indicadores dicen que out, yo out.

12:30 INR Reserva de Divisas de la India, USD 291,07B
14:30 CAD Ventas manufactureras (Mensualmente) 0,3% 1,0%
14:30 USD Índice de precios de importación (Mensualmente) -0,1% 0,0%
15:15 USD Producción industrial (Mensualmente) 0,3% 0,3%
15:15 USD Tasa de capacidad de utilización 79,3% 79,2%
15:55 USD Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar 95,9 96,8
15:55 USD Michigan: Expectativas de inflación 3,1%
15:55 USD Sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan 80,6 81,2
Tentativa USD Tasa de Segarro de MBA (trimestralmente) 6,41%
16:30 USD ECRI Semanal Anualizado (Semanalmente) 4,2%
20:00 ARS IPC Argentino (Mensualmente) 1,4%

Esto es para lo que queda de dia, resumaco

12:30 INR Reserva de Divisas de la India, USD 291,07B
14:30 CAD Ventas manufactureras (Mensualmente) 0,3% 1,0%
14:30 USD Índice de precios de importación (Mensualmente) -0,1% 0,0%
15:15 USD Producción industrial (Mensualmente) 0,3% 0,3%
15:15 USD Tasa de capacidad de utilización 79,3% 79,2%
15:55 USD Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar 95,9 96,8
15:55 USD Michigan: Expectativas de inflación 3,1%
15:55 USD Sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan 80,6 81,2
Tentativa USD Tasa de Segarro de MBA (trimestralmente) 6,41%
16:30 USD ECRI Semanal Anualizado (Semanalmente) 4,2%
20:00 ARS IPC Argentino (Mensualmente) 1,4%

Esto es para lo que queda de dia, resumaco

tampoco veo ningún dato que sea especialmente crítico para decantar las bolsas arriba o abajo, no? 😛ienso:

Ah shishi! Se nos ha pasado un dato. Han dado el crecimiento de la zona Euro y es una décima más alto de los esperado (estimate 0.2 / actual 0.3)

tampoco veo ningún dato que sea especialmente crítico para decantar las bolsas arriba o abajo, no? 😛ienso:

Las ventas de manufacturas canadiense, tiene cierta importancia. Y los datos de UE y Portugal que acaban de salir también.

Edit: Pero vamos que para mis cálculos no tengo en cuenta estos datos fundamentales (lo reitero)

De todas formas me da que alguien ha decidido darle al botón verde y será verde pase lo que pase hoy con esos datos.

Acabo de bautizar a las Gorgitas como Gorgezillas!! +13% y ha llegado a subir un 16% :Baile:

Ah shishi! Se nos ha pasado un dato. Han dado el crecimiento de la zona Euro y es una décima más alto de los esperado (estimate 0.2 / actual 0.3)

El dato anual también es superior al esperado y bastante mejor que el anterior. ¿Confirma? la evolución. Ahora tienen que estudiar los datos en detalle...no suelen tardar mucho, van directamente a los datos importantes.

Quito stop de bankia.... Estaba en 1,469.....con el ibex en verde... No me da la gana vender.... Veremos....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las ventas de manufacturas canadiense, tiene cierta importancia. Y los datos de UE y Portugal que acaban de salir también.

Edit: Pero vamos que para mis cálculos no tengo en cuenta estos datos fundamentales (lo reitero)

Es una cuestión de timing y volatilidad. Yo tampoco considero que los datos, como tales, influyan. Pero sí es cierto que cuando se dan, muchas veces coinciden con el momento en que pandoro o pepón asoman a toda máquina. Si, por ejemplo, la estrategia es subir hasta los 10.250, dirán que el dato que se publique, el que sea, es muy bueno e invita al optimismo, aunque resulte que el dato es que el paro ha subido hasta el 95%, y la previsión de PIB es de 34 centavos para todo el año.

Es una cuestión de timing y volatilidad. Yo tampoco considero que los datos, como tales, influyan. Pero sí es cierto que cuando se dan, muchas veces coinciden con el momento en que pandoro o pepón asoman a toda máquina. Si, por ejemplo, la estrategia es subir hasta los 10.250, dirán que el dato que se publique, el que sea, es muy bueno e invita al optimismo, aunque resulte que el dato es que el paro ha subido hasta el 95%, y la previsión de PIB es de 34 centavos para todo el año.

Es lo que muchas veces se ha hablado, especialmente con Banana, aquí. Las noticias siguen al canal. Tienen previsto barrer arriba, le dan la vuelta a la noticia aunque haya sido mala. Aprovechas los fundamentales para meter volatilidad y barrer stop, y siempre en dirección donde les sea más rentable.

Es lo que muchas veces se ha hablado, especialmente con Banana, aquí. Las noticias siguen al canal. Tienen previsto barrer arriba, le dan la vuelta a la noticia aunque haya sido mala. Aprovechas los fundamentales para meter volatilidad y barrer stop, y siempre en dirección donde les sea más rentable.

Buenos dias y tal para cual hoy nunca mejor dicho.

😀

Efectivamente. La cuestión es, entonces, no ir en contra de la tendencia.

Y los sistemas (como el tuyo, sin ir más lejos) sirven para descubrir cual es la tendencia. Por eso me gusta seguir un sistema (y por no hacer caso me desplumaron hace años). Es cuestión de seguir la tendencia y dejarse llevar.

Y, por supuesto, hacer un cálculo real de riesgos. No jugar con dinero que no se esté dispuesto a perder.

Por otra parte, hay que tener en cuenta un movimiento fundamental LAS BARRIDAS DE STOPS.

No hay que ser un lince para deducir donde pone la mayoría los stops pero de todas formas, estoy convencido de que hay sistemas que los conocen. Tienen en cuenta donde están los SL y juegan con ese dato (a quedarse con el dinero de los SL)

La Telefónica alemana y tal ... Deutsche Telekom

La Telefónica alemana y tal ... Deutsche Telekom

Despues vendra la opa a nuestra querida matilde a 30 merkels accion, por aquello de la prima al accionista por la compra y tal.😀

---------- Post added 14-feb-2014 at 11:40 ----------

Que es viernes...

Despues vendra la opa a nuestra querida matilde a 30 merkels accion, por aquello de la prima al accionista por la compra y tal.😀

---------- Post added 14-feb-2014 at 11:40 ----------

Que es viernes...

Telefonica creo que bastante tiene en 2 año COMO MUCHO volver a los 14-15

impresionantes acciona y acerinox, este además con gap de apertura...

y guano de volumen para ser un viernes y estar atacando "máximos", no?

Última edición:
Go gowex, go 😀 :Aplauso:

Si no hubiera sido tan cenutrio de vender acciona ahora mismo no sólo habría recuperado las pérdidas de lo que llevamos de año sino que estaría en verde. En fin, paciencia, al menos parece que las demás últimas decisiones sí han sido acertadas 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver