Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha entrado en ANR esta semana? en soporte y segun koncorde pinta bien.... estoy por deshacer 500 acs de BBVA y buscar peponazo en ANR
ANR yo lo veo como Imtech que si sobrevive se puede pegar un bowling (son dos acciones diferentes y cada una con su juego)
Alguien ha entrado en ANR esta semana? en soporte y segun koncorde pinta bien.... estoy por deshacer 500 acs de BBVA y buscar peponazo en ANR
Entré ayer, posiblemente el lunes haga otra entrada, dudo se vaya mas abajo del 4,80😛ienso:
No es por ser descendiente fruta, pero el creo en bolsa no existe...
Pues si pierde ese precio se vende y ya está8:
Total, ya se las vendí a alguno hace unos meses a 7,60:Baile:
Si estoy de qcuerdo en que está en situación crítica😛ienso:
No es por ser descendiente fruta, pero el creo en bolsa no existe...
Yo hablaba de A.T. @ponzi
Pues al igual que Decloban, yo voy a mojarme y dar MI lista de valores para los que esta semana no va a ser "buena" (espero acertar más que él, el listón está muy alto) 😀
Aperam
Acerinox
Abengoa
Barón de Ley
Biosearch
Cementos
Banco Sabadell
Caixabank
Carbures
Ibercom
Fersa
Fluidra
Nicolas Correa
Tavex
Vocento
O como decía él, el cierre de este viernes próximo será inferior al del pasado.
Son empresas que facturan mucho, 4900 mill Anr y 5400 imtech, a poco que se solucionen los problemas, que no son los mismos en un caso que en otro,su cotización congestionada tirara para arriba.
A mi 1,8 me parece un precio inmejorable en Imtech,no se si llegara a ese nivel
entre los vicios legales, ya llevo PM y cubro la parte de cuota tabaquil....para el tema del alcohol, @ponzi te atreves a proponer alguna empresa que hayas visto interesante?
Te das cuenta Ponzi que dentro de nada podemos volver a comprar ? 😀
Y lo mejor de todo es que ya no se si interesa por ahora. No quiero decir que no sea una buena opción a l.p. pero a corto aun no la veo subiendo y hay otras que me están subiendo casi todos los dias...
edito para añadir que "casi todos los dias de la semana pasada...." 😀
De las que he mirado que son pocas la que me parece mas interesante yo creo que es Carlsberg
Luego Heineken no esta mal por la cuota de mercado que tienen, ademas el mercado les esta penalizando haber expandido el negocio vía deuda, con la ultima compra se han pasado un poquillo, hay que "vigilarla"
Barón de Ley si bien el negocio por si solo ya esta cotizando a precios ajustados como tienen 170 mill entre la caja y las inversiones en renta fija es una opción interesante a tener en cuenta
hamijo, que entre 'dudo¡ y 'creo' hay un largo trecho :no:, no se meta con pauli que se curro una invitacion de FC para mi 😉.
De todas, la entrada buena va a ser la de Bertok, cuando la haga hay que seguirle si o si (si tiene el detalle de anunciarla) 😉
He visto varias veces que hacías referencia a la caja de barón de ley y a su parte en renta fija, pero me surge una duda respecto a esa parte en renta fija. De qué tipo de renta fija estamos hablando? Porque de todo hay en la viña del señor y algo burbujeada parece estar la renta fija. O estoy hablando de otra cosa y estoy haciendo el ganso?
En la pagina 60 de las cuentas de 2012 viene lo que tenían a 31 de diciembre de ese año...No puedo colgarte la dirección desde la tablet.....Pongo un pantallazo
Tienes de todo desde imposiciones a plazo fijo hasta deuda española e irlandesa.Faltan las cuentas de 2013
Interesante, muchas gracias @ponzi por empujarnos a leer la letra pequeña de donde metemos nuestras cortesana.
120 kilotones en la riñonera, 20 muy aparcados a largo que supongo que será la deuda pública (y que podrían dar perdida ya que de este octubre no pasamos, y este sí que va a ser de verdad) y 75 para este año y 25 para el próximo contante y sonante. No está nada mal. Son muchos años de ahorro.
Voy a hacer de abogado del diablo, tanto dinero tiene una mala lectura a mi modo de ver, si mi negocio funciona, no aparco, reinvierto y crezco, salvo que vea que es mal momento y me espero para hacer inversiones un poco antes de empezar a ver brotes verdes de verdad. Y no es un negocio sobredimensionado tipo Apple o inditex que tenga que aparcar por ser imposible manipular semejante mole. Este año les vence mucha pasta, veremos si renuevan el plazo fijo o empiezan a quemarla.
No está mal tampoco la inversión en terrenos, esperemos que no los comprarán urbanizables, ahí lo mismo hay escondida otra futura revalorización.
No estoy de acuerdo, muchas empresas se van a pique por reinvertir en negocios ruinosos que se llevan por delante el negocio principal de la empresa.
Las decisiones hay que tomarlas con cuidado, y mas en la situacion que estamos, para mi la gestion es un 10, si al final no encuentra un nicho de negocio adecuado donde invertir siempre puede repartir el excedente entre los accionistas. Es mas, para mi las empresas que no reparten dividendos son muy muy muy sospechosas, powerpointismo en estado puro.