Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MV lleva advirtiendo desde el jueves que iremos a cerrar el gap 9450 , soltad todo el papel y que cunda el panico agallas ya :no:

Si quedase alguna posi libre entraria en inditex si o si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 18-feb-2014 at 09:28 ----------

De hecho igual líquido sabadell y entro en inditex

Si quedase alguna posi libre entraria en inditex si o si

---------- Post added 18-feb-2014 at 09:28 ----------

De hecho igual líquido sabadell y entro en inditex

ibex -1% europa -0,1%

sacad a ralph

[YOUTUBE]w2itwFJCgFQ[/YOUTUBE]

el futuro es invertir en esto, merece la pena verlo entero, no es un simple helicoptero, si no lo que hace

coches antivuelcos?

plataformas para gente que trabaje en altura antivuelco?

por no decir que telepizza te mande la pizza así etc etc...

Jorobar, este video me ha recordado un libro que leí hace tiempo, "Prey" de Michael Crichton, el de Jurassic Parck. Inquietante cuando se aplique la nanotecnologia. Supongo que muchos de los ejercicios están scriptados pero aun y así, con tiempo lo conseguirán.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos😛arece que ENAGAS también devuelve favorcillos y tal ... ... ...

Antonio Hernández Mancha, Isabel Tocino, Ana Palacio, Gonzalo Solana, Luis Valero ... ... ...

RONCEROOOOOOOOOOOO!!!! Descendiente de mala madreeeeee!!!

metí los 3 meses de paro acumulados en futuros de Ibex "tó apalancaooo!!" ... por unos instantes me sentía como el Lobo de WS peroooo NO 🙁 :´( :´(

:roto2:

:XX:

tal vez no seras el lobo pero pronto pandoro te hara sentir la loba de su cubil , no hay mal que por bien no venga 😀

Ojo que algún día acierta. Estamos rompiendo por abajo.... como indiqué Tef en 11.22x Inditex hoy en guano total, y ayer nos giramos cerca del nivel clave ; estamos marcando posible ruta que deje el finde.

Época de resultados en breve, no sé.

Tenemos el primer doble suelo intradia en 105,7, veamos si sirve para rebote

poco a poco se ira haciendo el silencio , el gacelerio va largo que duda cabe :ouch:

monlovi ya sabe ustec que MV es llamado el troll sabio , no se porque se sorprende 😛ienso:

Stop en inditex por debajo del minimo del dia, la perdida no llegaria a dos euros por accion.....vamos a ver.....

P.O. De bankias 1,79?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Suerte bankieros

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-bankia-engaña-y-que-devolver-dinero.html

Y cuidao

[YOUTUBE]w2itwFJCgFQ[/YOUTUBE]

el futuro es invertir en esto, merece la pena verlo entero, no es un simple helicoptero, si no lo que hace

coches antivuelcos?

plataformas para gente que trabaje en altura antivuelco?

por no decir que telepizza te mande la pizza así etc etc...

A ver... en ciertos barrios nobles de Madrid que no voy a mencionar (en el norte) muchas veces el telepizzero tenía que volver andandito porque le habían robado la moto y las pizzas.
Yo lo veo pero dotándolos de un tomahawk preventivo 😛ienso:

Y yo ultraliado y sin poder vender sab para entrae indi

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver