Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y lo bien que aguanta Prisa los envites? Los que quedan dentro están esperando algo...

Que lo acompañe bertok, que está hecho un experto en cosas de féminas y siempre ven más 4 ojos que 2.

Zara es para visilleras adosadas a pechopalomos caídos en el Way to Default :roto2::roto2::roto2:

El wannabismo dura lo que dura la falsa ilusión del crédito a bajo interés y los salarios al alza.

Los acrílicos cuya fe no se separa de la loncha fina, somos de posibles cuando se trata de cortejar a una paloma.

Se masca otra enorme tragedia en Bankia
la gente no aprende, no aprende :roto2::roto2:
(no hablo a corto, aunque ya no sé que pensar con tanta publi...)

Mientras no haya gap a la baja del 10% o mas......no hay peligroehhh

Yo ya colocado stop en 1,48x para tod febrero.

Anr ligeramente en verde en pre:bla:

Si seguimos con la idea (bertokiana, Aquinoanquviviana y algunos más) que falta una pata bajista más, antes del mayor ciclo alcista que la historia haya conocido....

Esta vez, en la caída, Inditex acompañaría la bajada (en la última Inditex subía), y si se pone esta, y todas las demás (San, Tef, etc) a bajar como lo hicieron en 2012... igual si vemos los 4000 místicos. :baba::baba::baba::baba:

Es una flipada todo esto... pero.... la economía va pabajo y ya no hay tinta en la impresora. :roto2::roto2:

Todo de la mano del S&P, que podría darse un castañazo del 50% y allí tampoco sería el infierno (pero hasta donde llevaría eso al Hivex!?)

Pero que fumais compadres, mientras haya QE no se verá esto ni de coña en mucho tiempo se verá compadres.

mi entrada en sacyr ha sido gloriosa.

Congratulations, pero recuerde lo realmente glorioso es la salida

-------------------

Alguno que entienda de tirar rayas... Piraton por ejemplo o Anne con el comechichis.... ¿Que le pasa a Gowex? Está como cansada de subir cuestas, se está tomando un respiro o ha decicido bajar el puerto?

a primera hora 4,11 me pareció buena idea, pero ... me da que no tienen buenas noticias para contar en esa reunión.

FuelCell y Plug Power parece que quieren tirar para arriba también.
A ver si Plug no hace el simple como el otro día 🙁

Se masca otra enorme tragedia en Bankia
la gente no aprende, no aprende :roto2::roto2:
(no hablo a corto, aunque ya no sé que pensar con tanta publi...)

Algunos verán que se han quedado sin silla cuando la música se termine...
:tragatochos:

Y luego como siempre vendrán de nuevo los lamentos.

Amonos arsistash.

Venga vamos a ver como se da la tarde. Ojeando el intradia de SZU alguien ha comprado un buen paqueton pegandole un meneo importante. Despues ha vuelto a la normalidad rojera que nos tiene acostumbrada. Sospecho que ha sido el HONORABLE, su estilo es inconfundible.

parece y solo parece que por fin inditex cierra una vela de 15min con figura de rebote. vamos a ver.

You must be registered for see images

Última edición:
Pues a ver si al honorable le da por unas ITX también ....
Lo de Bkia tiene toda la pinta de acabar de puro pandero....
Algún dia no muy lejano en viernes harán público el valor de la opv...
y ese dia puede que flipemos... meanwhile... que siga el juego de las sillas...

bueno apetitosas gacelillas , MV se retira para la previa al partidazo , esta todo el pescado vendido , lo mismo mañana abrimos con gap a la baja 😀

y hablando de ITX , recordad el gap en 70 :fiufiu:

esto coge carrerilla hacia arriba

Me voy a dormir la siesta, hoy no ha pasado nada.

jorobar que bien va la cosa hoy y acabamos de empezar!!! :Baile::Baile::Baile:
Por favor que nadie toque nada 8:

menudo cuidador el de inditex... habrá que tomar muy en cuenta los consejos de tono con estos gallegos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver