Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matilde, como deje hace un par de días tiene una pinta regular. Desde luego estamos en una de las posibles zonas de jugársela a largo (por ser un nivel relevante) pero la pinta es regulín.

Recuerdo el hanálisi tesnico

"Mala pinta la de Matilde rompiendo las figuras a corto a la baja, aunque mantiene el canal alcista por el que navega.

La pinta que tiene es de volver a los 11´00x, para a continuación irse a los 10´700 y 10´300.

Mas a corto: 11´37xx, giro a los 11.22x y nos vamos al escenario de arriba. (esto es lo que hizo ayer y lo que está haciendo ahora mismo)

Según indicadores el recorte hasta los 11.00x ruptura en falso y según se sitúen los IF pues habría largos, de la mano del índice en los 9.8xx-97xx."

---------- Post added 19-feb-2014 at 10:20 ----------

por ser tikismikis, a mí me da 11,41 en TEF 😀

las ENCE tiene pinta que si pierden 2,56 se va a volver a buscar el 2,4x de doble suelo

se está poniendo bonito todo el MC español

Aunque tarde, me uno a la conga de Imtech para mete saca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

[/TONALIDAD]Estaba leyendo lo de la segarro bankaria... si sumamos lo trasladado al Sareb, estamos en el 16% :roto2::roto2::cook::cook:

La doctrina oficial del Banco de España y del propio banco malo es que esa segarro no debe tenerse en cuenta puesto que Sareb "no es un banco"

:XX::XX::XX:

Ya tenemos la solución, le quitamos todos los créditos dudosos y los metemos en una empresa creada ad-hoc llamada "no es de nadie u/o son del viento s.l.)

De quien es la sarracena? pues no es de nadie o es del viento. Crizi zolucioná 😀😀😀

Los tienen como melones, al César lo que es del césar...

Fuera de acciona 500 a 50,3. Despues de mucho sufrir 1.8 euros por accion, jugosos para esta gacela

A sido salir yo, y disparada, que desdichado soy

Siempre salgo demasiado pronto, lo hago al reves, dejo correr las perdidas y acoto las ganancias

im a genius

amonoh alcistillas :Baile:

ese vencimiento tie que ser en 10250 por lo menos :Aplauso:

Royal Imtech, no es por jorobar la chancha, pero tiene otro gap abierto aún a la izquierda, el día de nochevieja entre 2,04-2,05

la pregunta es, llegará a cerrar los 2 hoy?

y tenemos minimos en 1,71-1,79-1,83

Siempre salgo demasiado pronto, lo hago al reves, dejo correr las perdidas y acoto las ganancias

im a genius

Acciona: Por encima de 47.380 compra salvaje y con perspectivas a los 57 (objetivo yate y chicas)

Eso si, si no puede en estas sesiones romperlo con la facilidad que Pandoro seduce al gato: Pierde los 40 y con objetivo a 38

Básicamente esto es hanalisi tesnico...o sube o baja.

Ahora mismo se están dando guantadas y se están acumulando operaciones y tendrá recorrido.

Si me dedicara a ejperto crecepelos le diría:

Entrada en largo 47.40 SL 45 objetivo 57 (Son 100 merkels, le paso la cuenta)
(post del 6 febrero)

Pos mire que por técnico tenía una pinta buena y objetivos más o menos claros....

Las Royal Imtech están siendo investigadas en Suiza donde tienen un negocio de 25 millones de leros / año y 45 empleados :roto2::roto2::roto2:

Parece un despropósito el gap de hoy.

El Ibex ha rebotado justo en los 9.950 que marcaba anoche Cava como soporte.

Las Royal Imtech están siendo investigadas en Suiza donde tienen un negocio de 25 millones de leros / año y 45 empleados :roto2::roto2::roto2:

Aunque tarde, me uno a la conga de Imtech para mete saca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero no tienen suficientes castuzos y empresas choriceras en el pais para tener que ir a buscarlas al extranjero :XX::XX::XX:

¿Sinónimo de recomendación de compra?

Yo no, sólo sigo lo que dice la pauta de precios que en principio recoge la realidad de todas las manos del mercado.

El falso escape alcista en 2,25 para significó y significa mucho.

De momento hay que dejarla trabajar los niveles.

Royal Imtech, no es por jorobar la chancha, pero tiene otro gap abierto aún a la izquierda, el día de nochevieja entre 2,04-2,05

la pregunta es, llegará a cerrar los 2 hoy?

y tenemos minimos en 1,71-1,79-1,83

Has acertado el minimo:Aplauso::Aplauso::Aplauso:...A mi me costaba verlo pero Bravo

El dinero es muy miedoso y mas en este caso.Van a ser dos años divertidos.
El 18-03 presenta resultados

Has acertado el minimo:Aplauso::Aplauso::Aplauso:...A mi me costaba verlo pero Bravo

El dinero es muy miedoso y mas en este caso.Van a ser dos años divertidos.
El 18-03 presenta resultados

acerté el 1,88 porque era lo que me daba para hoy si había caída fuerte. realmente lo miré en las bandas titan de blai

también da 1,88 si obviamos el agujon del primer máximo ese

pero si hacemos la proyección entre los picos máximos semanales, da 1,82

así que igual no es la definitiva

Última edición:
Cual es la siguiente resistencia de BKIA? igual pillo mas esta claro que BKIA va pa arriba?

BankiaTurbo sigue su ritmo
I

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

You must be registered for see images

se puede ver la idea?
si cierra el gap de la izquierda recupera la tendencia al cierre.

si no es un pullback en toda regla a la directriz y dejas una isla entre 2 gaps...

lo que me llevaría a por AT plantear otra vez todo

Acabo de sacar las EON a 14.02, con un +6% despues de comisiones, y las que me quedaban de SDF a 23,64 que llevaba desde los 18,8 merkels. Me marcho de viaje y eran las dos mayores apuestas de la cartera, asi que mejor una manola en mano.

Quizas dentro de dos semanas mire las eon de nuevo cuando pueda estar mirando las pantallas.

Parece que PRANA no terminó ayer con la subida y quiere seguir la senda del alcisshhhmo infinito 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver