Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado unas cuantas veces en la conga, creo que casi todos los asiduos del hilo estamos... pero los stops son los stops
Ahora estoy otra vez y encantado oiga, además el promedio que he hecho hoy ha estado acompañado de una buena subida...
Saquen esa conga leñe, que nos vamos al 60 sin freno

Quien saca la conga? Bankia se lo merece

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tono, ha sido tu decir KAPUT y empezar a subir como la espuma. Je, Je

¿qué yo he dicho Kaputt? :no::no::no:

Si llevo avisando que sopechaba reversal desde media mañana :roto2:

y ponte ya un avatar como un forero honrado o te mando pal ignore a hacer solitarios

Quien saca la conga? Bankia se lo merece

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

He buscado "conga bankiera" en google images y me sale esta imagen acompañada de este texto :
Me siento asi, me hago el remolon pero el pandoro vaquero me quiere percutir. Viendo como van descendiendo las plusvis "latentes".
You must be registered for see images

Espero que no sea una premonición:vomito:

Voy a hacer algo productivo para levantar Ejjpaña.

Kaput!!!!

Lo del avatar: me pase el otro día un ardilla y me salieron unos siete mensajes distintos de error (Tamaño inadecuado, fallo de su falo, ...) otro día lo intentaré más y mejor. Lo siento.

lo de bankia me recuerda a esto:

Según mi AT (el técnico no, el otro) veo Imtech fácilmente en 2,20....así como ANR en 6.

Es de aguantarlas, lástima el otro día no se me cruzase la orden de las tropecientas ANR a 5,05......

Bankia ni idea.

Uh que bajada....

---------- Post added 19-feb-2014 at 17:21 ----------

Pues yo, por lo pronto, me quedaré comprado en SAN y en Bankia

Mañana será otro día ... (digo yo)

Offtopic: leo debajo del cuadro de responder que:

"Interior legalizará la devolución inmediata de ilegales"

Otra estulta artefacto artefacto peligroso de humo porque eso ahora mismo ya existe, pero lo que pasa es que no tienen pasta para los aviones que tienen que fletar y antes de la expulsión hay que hacer un trámite porque el país receptor les tiene que admitir.

Hoy hay reunión del FOMC, no?
A ver si animan un poco el cotarro 😀

Lo que quita el largo en OLE te lo da el corto de Ebro 😛

En que no se consuela es porque no quiere.

es increible hoy bania ha movido casi tanto dinero como BBVA menuda guano de indice...........

Entro en el SP y se derrumba.... que han dicho?

PD El examen bien

Estas trolleadas a estas alturas no son sanas. Buff...

Venimos con un Peponian mortal desde hace ya rato y cualquier día aparece Pandoro en forma de gap, que es lo mismo como que te encierren con él en una sauna.

Estas trolleadas a estas alturas no son sanas. Buff...

Venimos con un Peponian mortal desde hace ya rato y cualquier día aparece Pandoro en forma de gap, que es lo mismo como que te encierren con él en una sauna.

Pero aquí muchos llevan empresas solidas como bankia no hay de que preocuparse que haya una pequeña corrección para seguir subiendo.

He visto una velita roja de -5 pipos en el SP

a 3 pts del maximo de 52 semanas del sp...siento el rereversal en mis venas

yo solo soy una gacela, pero alguien que entienda de analisis tesnico, trading testicular me explique como se rompe un maximo de esos. Al primer toque las rompen? hay un periodo de acumulacion, se tiene que tener en cuenta el volumen? o de hecho existe tal resistencia o solo son magufadas?

Huele a troleada a kilómetros...máximos históricos esta semana. Ya luego paso a por mi owned.

Brrrrrr Que esta pasando

A ver si lo que gano por la mañana lo pierdo por la tarde. Hoy tocaba romper máximos en el SP y deben de ir abajo para coger carrerilla.

A las 20 horas publican las actas de la FED y en ese momento comenzará la fiesta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver