Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no pase el vencimiento, na de na, y aún así el volumen esta siendo penoso. En cuanto a Moody's yo no espero nada nuevo, le mantendran el rating y perspectiva estable.

Ayer vi el lobo de wall street y he empezado a seguir sus consejos, empezando por los golpes en el pecho .... yla toc.. frecuente.

Sí está esto aburrido.... si

---------- Post added 21-feb-2014 at 11:36 ----------

Sin noticias de Pepón....

ES que estoy esperando para vender SAB, ... que no os hice caso y ahora me arrepiento.

El portero al jefe de la empresa

- Se aburre usted, Sr Director?
- Sí Pepe, mucho
- Pues no sea burra, Sr Director, no sea burra

You must be registered for see images

Hasta que no pase el vencimiento, na de na, y aún así el volumen esta siendo penoso. En cuanto a Moody's yo no espero nada nuevo, le mantendran el rating y perspectiva estable.

Alguien podria explicar resumidamente en que consiste lo del vencimiento y cada cuando se produce (y la hora exacta)?8:

Sera thankeado debidamente.😀

A qué hora es lo de Moddy's? A ver si peponean bien nuestras Bkias

La Unión Europea ha elevado desde este año su control sobre las agencias de calificación, ya que, para evitar turbulencias en los mercados provocados por rebajas de nota inesperadas, la nueva normativa les obliga a publicar por adelantado un calendario anual con un máximo de tres fechas en las que tengan previsto anunciar sus calificaciones sobre deuda pública.

Estas calificaciones sólo pueden anunciarse tras el cierre de las bolsas de la UE en viernes y al menos una hora antes de su reapertura. Además, los inversores y los Estados miembros deberán ser informados de los hechos y los supuestos en los que se basa cada calificación de deuda soberana.

Yo lo de PSG no lo veo cómo él.

Bueno, no habían llegado a un acuerdo para adelantar elecciones a Diciembre??

---------- Post added 21-feb-2014 at 11:59 ----------

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El acuerdo alcanzado por el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, y los líderes de la oposición establece la creación de un gobierno de unidad nacional en el plazo de diez días, la aprobación de cambios constitucionales para que el país vuelva a tener la Carta Magna de 2004 y la celebración de elecciones anticipadas en diciembre, según ha informado el canal de televisión ucraniano 1+1.

Le has amargado el sandwich al pirata con esas estrías y ese ombligo. Es de vómito fácil.
Qué guapa es, virgensanta

vamonos que es viernes!!!!!!!!

pd: tambores de guerra cada vez mas nítidos. Pobres Ukraniananos 🙁

Lo de Ucrania una desgracia sí. Y en Venezuela otra igual.
Una pena.

Menos mal que me quité ayer de encima mis DIA, va a ser que eso de los stop profits no siempre es una mala idea...

BME eleva cinco céntimos el dividendo de mayo: hasta 0,65 euros

Vista la situación tan triste en lo humano (preguerra en Venezuela y aquí al lado en Ukrania) y en lo socioeconómico y visto que eso no ha afectado a las bolsas ¿Qué descuentan? Quedarse un fin de semana abierto es un riesgo brutal. No se fien.

A ver

Menos mal que me quité ayer de encima mis DIA, va a ser que eso de los stop profits no siempre es una mala idea...

Tema complicado el de los stops.

Yo los pongo en función del resultado obtenido o de las pérdidas asumibles, y si tengo una posi en verde con un 4% no la cierro en pérdidas, antes vendo sacando aunque sea el 1%.

A partir de ahora igual empiezo a hacer menos operaciones, con stops más amplios y buscando puntos de entrada por TECNICO.

O una mezcla de ambas.

Pero si es un tema complejo.... Difícil acertar

10 empresas Opables según Cinco Días:

-Tubos Reunidos
-NH
-Repsol
-Natraceutical
-Jazztel
-BME
-Gamesa
-Acerinox
-Liberbank
-Cie Aut.

Tema complicado el de los stops.

Yo los pongo en función del resultado obtenido o de las pérdidas asumibles, y si tengo una posi en verde con un 4% no la cierro en pérdidas, antes vendo sacando aunque sea el 1%.

A partir de ahora igual empiezo a hacer menos operaciones, con stops más amplios y buscando puntos de entrada por TECNICO.

O una mezcla de ambas.

Pero si es un tema complejo.... Difícil acertar

Claro que es difícil, en mi opinión depende muchísimo de la acción. En el caso de Bankia yo prefiero ir sin red o ponerlo mucho más lejos que con un valor "normal".

Con las Blue Chips van de maravilla, con los chicharros te hacen perder dinero sin sentido muchas veces. Eso sí, tampoco hay que ser temerario y dejar una posi abierta en un chicharrazo si no estás enfrente de la pantalla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver