Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FCC también se está poniendo algo guapetona pero esperaremos un poco, tendría un stop claro en 17,10.
Ya hemos comprado lo suficiente hoy.

Se avecina tormentón rellenito. Lo dolido de adivinar es el timming pero en pocos días vemos los 9400 como mínimo.

Si alguno usa sistema de volúmenes de posiciones cortas y lo quiere corroborar se lo agradecería, porque el mio me prevee una buena bajada inminente

Y llego la fiesta, nueva gente se va sumando. El sp en maximos, saquen una foto y tendran el resumen de la tarde.

Ebro para mi el miercoles entrada con los resultados, veremos si puede ser en la zona de 14,6x

Pirata como ves el grafico de Coach, entre la caja y las propiedades inmobiliarias consiguen que el per 13 baje a 11, para un negocio de esta calidad (roce del 40% ) esta muy bien.
Tenia en mente también Guillin,Corticeira e Imtech pero con un dolar a 1'38 me esta tentando mas el mercado usano sobre todo DirectTV y Coach.

Última edición:
Pepón te esperamos para la merienda a eso de las 5

You must be registered for see images

Es El Inicio 😀

de los 11.000 no? :roto2:

---------- Post added 21-feb-2014 at 09:43 ----------

Lo peor que nos pudiera pasar es que el ibex subiera ahora mucho tras ver el SP.... que el SP no pueda y se desplome un 2% y abrir el lunes con otro gap 😀

Última edición:
Ebro para mi el miercoles entrada con los resultados, veremos si puede ser en la zona de 14,6x

mmm cuidadín con Ebro. Los march comprando a saco, están vendiendo Deoleo (palmando) para hacer caja y pagar dividendo para contentar a los accionistas...

Ya han pasado los vencimientos

Para mi que están todos de juerga y el Ibex sube y baja solo

You must be registered for see images

venden en deoleo porque no se la pueden quedar y ya lo anunciaron.

Lo de Deoleo es un culebrón que tela mar1.

Hay un montón de actores: Ebro, las cajas, Hojiblanca, Fidelity, Cargill...

Entre lo que queda de sesión y la siguiente semana debería resolverse todo esto mediante comunicaciones y hechos relevantes, pero lo de Ebro tirando a mercado la cotización tiene pinta de devolver algún favor o ser alguna maniobra sucia de salida para volver a entrar a precios más bajos.

La empresa (Deoleo) actualmente es rentable y elimina deuda a paso de gigante, lo que pasa es que los de Ebro la manipulan a su antojo.

Ya digo, entre hoy y el viernes que viene se esperan noticias y también gap al alza.

La verdad es que yo no veo que en mis valores se reflejen todas esas subidas y bajadas del Ibex.

MAP, que no la tengo, lleva bajando todo el día.

mmm cuidadín con Ebro. Los march comprando a saco, están vendiendo Deoleo (palmando) para hacer caja y pagar dividendo para contentar a los accionistas...

No creo que con lo que saquen de vender su parte en Deoleo les dé para mucho. O están bien o no. Lo veremos el miércoles.

Pirata como ves el grafico de Coach, entre la caja y las propiedades inmobiliarias consiguen que el per 13 baje a 11, para un negocio de esta calidad (roce del 40% ) esta muy bien.
Tenia en mente también Guillin,Corticeira e Imtech pero con un dolar a 1'38 me esta tentando mas el mercado usano sobre todo DirectTV y Coach.

lo tengo abierto en el pc... a bote pronto esta en zona de resistencia, esta noche prometo subirlo. 🙂

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver