Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Deoleo es un culebrón que tela mar1.

Hay un montón de actores: Ebro, las cajas, Hojiblanca, Fidelity, Cargill...

Entre lo que queda de sesión y la siguiente semana debería resolverse todo esto mediante comunicaciones y hechos relevantes, pero lo de Ebro tirando a mercado la cotización tiene pinta de devolver algún favor o ser alguna maniobra sucia de salida para volver a entrar a precios más bajos.

La empresa (Deoleo) actualmente es rentable y elimina deuda a paso de gigante, lo que pasa es que los de Ebro la manipulan a su antojo.

Ya digo, entre hoy y el viernes que viene se esperan noticias y también gap al alza.

Que no. Si te fijas Deoleo baja porque ha hecho doble techo + divergencia con precio rsi brutal en el segundo techo + ruptura de rectángulo.

Luego nos lo pueden vender como quieran, CON LA ACCIÓN SUBIENDO a 0,51 EBRO TAMBIEN VENDIA.

Entre lo que queda de sesión y la siguiente semana debería resolverse todo esto mediante comunicaciones y hechos relevantes, pero lo de Ebro tirando a mercado la cotización tiene pinta de devolver algún favor o ser alguna maniobra sucia de salida para volver a entrar a precios más bajos.

La empresa (Deoleo) actualmente es rentable y elimina deuda a paso de gigante, lo que pasa es que los de Ebro la manipulan a su antojo.

Ya digo, entre hoy y el viernes que viene se esperan noticias y también gap al alza.

A precio actual son 25 millones... es poca cosa

Vamos a ver lo que hacen en la subasta porque la verdad es que la sesión de hoy ha sido un rollo...

Que no. Si te fijas Deoleo baja porque ha hecho doble techo + divergencia con precio rsi brutal en el segundo techo + ruptura de rectángulo.

Luego nos lo pueden vender como quieran, CON LA ACCIÓN SUBIENDO a 0,51 EBRO TAMBIEN VENDIA.

Sinceramente no creo en el AT en un chicharro como DEOLEO, lo que si se es que a día de hoy está sobrevendida y por fundamentales vale bastante más que 0.40

---------- Post added 21-feb-2014 at 17:28 ----------

A precio actual son 25 millones... es poca cosa

A día de hoy la empresa esta valorada en poco más de 400 millones.

Hace poco Cargill emitió unos bonos en euros ¿adivindad por cuantos millones?.

sin acritud ni nada, por tu comentario, desde fuera, parece que llevases Deoleo y ves a Ebro como culpable de la caída.

Ebro tiene una guano de participación ahora mismo, son las cajas las que mandan. Y el psoe, claro

El AT funciona en todos los chicharros o no que tengan una tendencia

Sinceramente no creo en el AT en un chicharro como DEOLEO, lo que si se es que a día de hoy está sobrevendida y por fundamentales vale bastante más que 0.40

---------- Post added 21-feb-2014 at 17:28 ----------

A día de hoy la empresa esta valorada en poco más de 400 millones.

Hace poco Cargill emitió unos bonos en euros ¿adivindad por cuantos millones?.

Cargill ya salio de compras en la india, hojiblanca esta dentro de deoleo y ya dijo públicamente que compraría si era barata y vendería si fuera cara. Hojiblanca esta con dcoop la clave esta en ver quien se esta quedando lo de ebro que esta siendo fidelity y ver que actores intervienen, nadie pone en duda que la empresa puede valer mas por fundamentales... sin prisa

No te preocupes, si que llevo Deoleo, por suerte sin minusvalias (me salto el stop de parte la pasada semana). Creo además que estamos en soporte, y de ahí intentará atacar el 0,52. El caso es que todo depende de las noticias que haya desde hoy hasta el viernes que presenta resultados.

Semana soporífera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cargill ya salio de compras en la india, hojiblanca esta dentro de deoleo y ya dijo públicamente que compraría si era barata y vendería si fuera cara. Hojiblanca esta con dcoop la clave esta en ver quien se esta quedando lo de ebro que esta siendo fidelity y ver que actores intervienen, nadie pone en duda que la empresa puede valer mas por fundamentales... sin prisa

Yo creo que Cargill-Hojiblanca irán de la mano.

---------- Post added 21-feb-2014 at 17:38 ----------

Por cierto, estás son las posis de cierre en Deoleo:

1.006.846 0,395 0,40 379.025 0,005 3.911.181 17:35:21
1.324.405 0,39 0,405 1.004.380
580.885 0,385 0,41 1.106.532
747.424 0,38 0,415 441.116
439.389 0,375 0,42 603.950

Antes de la subasta había estas:

642.873 0,395 0,40 275.298 0,005 3.608.082 17:19:26
823.459 0,39 0,405 515.393
511.963 0,385 0,41 544.718
638.629 0,38 0,415 441.116
449.389 0,375 0,42 553.018

Alguien no quiere que la acción se mueva de 0,40 que es al precio que habrá cruzado Ebro algún bloque.

En breve saldremos de dudas.

Pues terminando a 10.071 parece que no era hoy "el INICIO" del "tormentón rellenito".

Que susto me has dado, jodío.

Si han metido unos buenos paquetones en DEOLEO al cierre en los niveles que indicas

Mirar las recompras de acciones de DirectTV es impresionante

Cerca del 15% cada año

No han parado de crear valor para los accionistas y aun estan a per 13

Y Lorillard

Per 15 y recomprando acciones desde hace años

En LO, las recompras de acciones son, Tresuary Stock?
en 2012 -4190mm$
pero en 2013 -756 mm$

no vendieron 3400 mm$

¿? gracias

Bueno bankieros, sé que si no subimos más de un 2% diario ya nos sabe a poco pero al final el día creo que ha estado muy bien! y la semana también. Distribución? Yo lo que veo es más bien que la están sujetando. Con el tostón de semana que hemos tenido y ahí sigue para arriba. Cuando toca corregir todo el ibex, aguanta plana (alguna barridita ya sabemos que siempre les gusta hacer) y los días de fiesta se desboca. Los 4 € esos que se hablaban el otro día lo veo más ciencia ficción que otra cosa ahora mismo, pero los 2€ va disparada a por ellos sí o sí. La hoja de ruta hasta allí esta marcada. Eso sí, al manzano hay que agitarlo de vez en cuando así que para bailar esta conga hay que echar cintura.

Yo que tengo la suerte de ir agarrado desde muy abajo me puedo permitir un buen margen para no quedarme tirado así que hasta el objetivo no me bajo, salvo que el lunes piense otra cosa claro😀

Añado otra cosa, ojo que el volumen hoy no ha sido tan bajo como parecía

Última edición:
No, primero los 9200 están más y luego ya veremos que hacemos

You must be registered for see images

Bueno, dejamos una vela semanal cara a la semana que viene no muy buena. Y además máximos y mínimos decrecientes.

El volumen es decreciente TODAS las semanas (excepto la 4ª de Enero que fue donde entró pasta para evitar el viaje a los 9300)

Y si miramos la mensual, que nos quedan 5 sesiones para acabar el mes, si el viernes cerramos en 9950 o menos, damos confirmación a la vela de Enero, de "se acabó lo bueno" por un tiempo. O si el miércoles o jueves estuviesemos a 9800, pues es posible que alguno ya piense en largarse preveyendo que no recuperamos 300-350 puntos en un día

Ya sabéis lo que opino de Ebro y para mi no tiene que ver nada la cotización de esta con lo que pasa con OLE.

Al final el foro que todos conocemos sobre OLE lo que hace es ver fantasmas donde no los hay y sobre todo que en ese foro hay mucha gente pillada desde hace 3 años así que a veces se confunde la realidad con lo que les gustaría que pasase.

Y lo de que se quita deuda a pasos agigantados me parece muy bien pero o consigue refinanciación (estoy convencido que el nuevo accionista mayoritario la traerá bajo el brazo) o veo improbable que la pueda pagar.

En LO, las recompras de acciones son, Tresuary Stock?
en 2012 -4190mm$
pero en 2013 -756 mm$

no vendieron 3400 mm$

¿? gracias

Es Repurchase of Common stock en el cash flow, el ultimo año 4000 mill $.Las recompras tan agresivas son un arma de doble filo, en este caso el negocio es muy bueno.

Por cierto curioso que marquen espejo en koncorde OLE, EBRO y VIS. Teniendo en cuenta que ninguno de los tres cumplen todas mis condiciones para que sean cortos ideales, cerrare el corto de Ebro el lunes en la apertura no sea que rebote todo esto.

Ya sabéis lo que opino de Ebro y para mi no tiene que ver nada la cotización de esta con lo que pasa con OLE.

Al final el foro que todos conocemos sobre OLE lo que hace es ver fantasmas donde no los hay y sobre todo que en ese foro hay mucha gente pillada desde hace 3 años así que a veces se confunde la realidad con lo que les gustaría que pasase.

Y lo de que se quita deuda a pasos agigantados me parece muy bien pero o consigue refinanciación (estoy convencido que el nuevo accionista mayoritario la traerá bajo el brazo) o veo improbable que la pueda pagar.

2009
Deuda 1515 millones

2012
Factura 830
Ebitda 88
Deuda 625

2013 (con las movidas de precios y todo eso)
Factura 810
Ebitda 80
Deuda 470 (prevista)

2014
Factura 800
Ebitda 95 (estiman)
Deuda 310

Si este año 2014 se quita el 25% de la deuda aprox y el año que viene parecido, no hace falta refinanciación.

La deuda vence en 2016

De los 650 millones a cierrre de 2012 de deuda, tiene hasta el 2016 para pagarla, y en el 2016, son 450 millones. En el peor de los casos, será en el 2016 cuando tenga que volver a refinanciar deuda

Ya no son 650, porque la semana que viene anuncia que ha reducido casi un 25%

Última edición:
Yo lo que estoy a punto de hacer es dejar BANKIAS y SAB en cartera, apagar el ordenador durante un mes y después ver que me han dado, eso si, ojeando de vez en cuando por si hay un bajón espectacular.

Esto de la bolsa, para mi que soy un novato, es un sinvivir. ¿aburrido? En estos últimos días ha habido mucha adrenalina, subidones de última hora cuando anunciaba bajada, ... pero es una tensión que, desde las 09:00, me deja roto a las 17:30 y lo peor es que crea una adicción enorme.

Y no lo digo por la pasta, pues solo juego unas migajas apalancadas y me faltaría una semana más para recuperar lo que perdí los primeros días de mi inversión por mis errores y pardilladas (margin call, garantías intradía, ventas en perdidas ...) He multiplicado por 10 el dinero que me quedó y estoy muy orgulloso por eso.

Eso si, estoy aprendiendo muchísimo, y por eso doy las gracias a las personas que aquí hacen comentarios (o ponen bobs). Seguro que el lunes estoy otra vez por aqui y que ya descansaré en otra ocasión. ¿Habrá subidón o guano? Tengo que ver como acaba todo esto, que parece un culebrón.

Gracias.

Necesitan refinanciación, hasta el propio Carbo lo comento en la presentación de noviembre.

Hombre, si cambio mi deuda de 100 a 3 años al 6%, por otra de 200 a 6 años al 2%, yo también necesito 😀

La necesitan para pagar o para crecer y que no les compren, esa es la pregunta.

Hombre, si cambio mi deuda de 100 a 3 años al 6%, por otra de 200 a 6 años al 2%, yo también necesito 😀

La necesitan para pagar o para crecer y que no les compren, esa es la pregunta.

Lo que tiene gracia es que un pandero inquieto como el tuyo y sin la presión de Montoro se mantenga en el valor tanto tiempo :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver