Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparar los gráficos a largo plazo (10-20 años) de

-Arcadis
-Bilfinger
-Imtech

A los holandeses vamos a tener que enviarles un pack completo de pinta y colorea...van muy demorado:tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Buen día desde Puerto madero

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

el ibex tiene toda la pinta de cortar el macd en diario a la baja , en pocas sesiones cerrariamos el gap 9450 😛ienso:

Mucho volumen en Prisa y Deoleo pero no se mueven, independientemente de lo que haga el Ibex.

Están haciendo lo imposible para que bankia se mantenga en rojo 😀 veremos cuánto más lo podrán aguantar.

Están haciendo lo imposible para que bankia se mantenga en rojo 😀 veremos cuánto más lo podrán aguantar.

Mmm amplie para los que andamos desconectados, que andan metiendo posiciones a saco en 57?
A ver si a la tarde nos hace un rally de lso que suele hacer.

apuesto por giro brusco en busca del gap 9450 , advertidos quedais alcistillas :no:

el ibex esta formando un gran HCH , cuando cierre el gap 9450 ya tendremos una cabeza y un hombro dibujados , solo faltaria el segundo hombro que deberia llegar a su maximo para el vencimiento de marzo 😛ienso:

objetivo 8000 aprox , lo mismo y nos vamos a visitar la gran bajista :rolleye:

El cobre desciende un 1,5% tras noticias provenientes de China

El cobre retrocede un 1,5%, su peor día del mes, después de que un diario estatal chino dijera que algunos bancos frenaron los préstamos a los promotores del país.

Dependerá del "MURO" que le pongan en 1,57... (que es donde parece que está el quid de la cuestión)

No tengo profundidad de mercado, pero hubo un escalón alcista que chocó con los 57 efectivamente. Y de ahí no ha podido pasar, ahora está retrocediendo algo otra vez para coger carrerilla, supongo.

Pues parece que todos están cogiendo carrerilla hoy.

Se nota que lleva poco por aquí; todos sabemos que a Bankia la aguantan con posiciones asustaviejas® y cuando interesa, tiran el muro y a subir 😀

El rsto del continuo es absolutamente independiente de Bankia😛inocho:

En 1,568 hay 250k.....el tomate esta en 1,57 con 550k.

Llevo bkia e imtech....la jornada de hoy soporífera....por suerte viene Anr algo pepona😛ienso:

Si, eso mismo pensaba yo.

Lo que me parece es que aunque se lleguen a conclusiones lógicas sobre el movimiento de un valor, el mercado está tan manipulado que el tiempo dedicado muchas veces no merece demasiado la pena.

La consecuencia es que en ese caos, los novatos tenemos alguna posibilidad de acertar. Ya sabe, hasta un relog parado da la hora correcta dos veces al día.

---------- Post added 24-feb-2014 at 15:05 ----------

ahora toca subidón

Bankia duerme la siesta mientras Tono hace la calle y cuando Tono echa la siesta Bankia hace carrerilla

Tono... A dormir!😛

Bankia duerme la siesta mientras Tono hace la calle y cuando Tono echa la siesta Bankia hace carrerilla

Tono... A dormir!😛

no hace falta repetírmelo, ya estoy en mode couch potato

aprovechad hasta las 4,30 😀

Bueno bueno... todo arriba y arriba. El club a pina, esto se calienta.

Fran, seguimos sin verlo.

---------- Post added 24-feb-2014 at 15:39 ----------

El sp a por maximos, 1845 a ver donde lo mandan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver