Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando los beneficio sean bajo tendrán que volver a quitar el dividendo si quieren comprar digital +. Y eso espantara a los fondos. Con lo que la cotización se ira a la guano.

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk

Crea mas valor comprar D+ que repartir 0,2 entre los accionistas.La compra darla por hecha,van a unificar en un solo paquete todo (fibra,4g,d+)

Crea mas valor comprar D+ que repartir 0,2 entre los accionistas.La compra darla por hecha,van a unificar en un solo paquete todo (fibra,4g,d+)

Ya eso lo sabemos, pero los fondos y algun inversor estan en TEF por su dividendo.

El paquete (fibra,4g,d+) solo se ofrecera en las ciudades importantes.

Con un buen SL sobran conjuros y escapularios

con un gap joroba, que salta sobre el stop colocado, y te cambia la vision de los sl.

p.d El jato sigue corto, cuantos puntos en contra aguanta esa maquina?

---------- Post added 26-feb-2014 at 08:20 ----------

ya ofrecen algo parecido por 60 euros iva incluido, un chollete. Incluida una linea de movil, por España contratad TEF

con un gap joroba, que salta sobre el stop colocado, y te cambia la vision de los sl.

p.d El jato sigue corto, cuantos puntos en contra aguanta esa maquina?

---------- Post added 26-feb-2014 at 08:20 ----------

ya ofrecen algo parecido por 60 euros iva incluido, un chollete. Incluida una linea de movil, por España contratad TEF

comento que hasta los 17.000 ...

Ya eso lo sabemos, pero los fondos y algun inversor estan en TEF por su dividendo.

El paquete (fibra,4g,d+) solo se ofrecera en las ciudades importantes.

Como quiten el div y la accion se desplome entro con los ojos cerrados.El año pasado solo entre la supresion del div y alguna venta no estrategica sacaron mas de 10b

si esto es así, que pueden hacer con esa barbaridad de remanente? habrá muchas mas compras a lo largo del año? opas????

Como vienen los futuros... los de usa en todo lo alto. Enesimo owned.

---------- Post added 26-feb-2014 at 08:32 ----------

Bueno, poniendo en marcha los motores, un 250 en apertura y a verlas venir. Febrero maximero.

Caramba con el oligopolio de las eléctricas ...

Red Eléctrica gana 529M en 2013: +7,5%

ENDESA obtuvo un beneficio neto de 1.879 millones de euros en el ejercicio 2013, lo que supone una reducción del 7,6% respecto del obtenido en el ejercicio anterior, debido a la disminución de 234 millones de euros en el resultado del Negocio en España y Portugal como consecuencia del impacto de la aplicación de las medidas fiscales para la sostenibilidad energética.

Renta 4 ha obtenido en el año 2013 un beneficio neto de 11,2 millones de euros, superando en un +105% al resultado alcanzado durante el año 2012. En el 4º trimestre se registró un beneficio de 3,6 millones de euros con un aumento del 25,6% frente al tercer trimestre 2013 (2,87 millones de euros)

y además Renta4 compra el 15% de Hanson Asset Management Limited (“HAM”) ...

Compra con el rumor, vende con la noticia ... ... 🙂

---------- Post added 26-feb-2014 at 08:57 ----------

Good morning ...
You must be registered for see images

A mi TEF me gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

ya esta bien de tanto siemprealcismo cansino , a cerrar el gap 9450 agallas ya :no:

Buenos días .Ane como ves las prisas? Yo creo que deberían ir a los 0.52x

Buenos días .Ane como ves las prisas? Yo creo que deberían ir a los 0.52x

Yo por AT las veo hoy por debajo de 0,45

pero siendo el chicharro que es....

claro que también veía hoy codere petando un poco y no lo hace

por qué? porque son 2 chicharros asados y quemados

Buenos días.

Parece que los resultados de ferrovial no han defraudado :Aplauso:
En subida libre.

Hoy pinta todo muy verde, aunque de momento los blue chips están remolones.

Ence registra una caída del 93% en su beneficio 2013 antes de impuestos

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={e7f7dbe6-aa95-4c7c-a1cd-946ebcb466e6}

Debe estar en negociaciones pone

Última edición:
Buenos dias. Que opinais del castigo de cortal consors a MTS. Seria momento de entrar? Cuchillo que cae y demas teorias aceptables.

No sé cuantos ferrovialeros estamos, pero vayánse preparando para la conga.
Con el volumen que lleva, no queda papel, se va a ir muy alto hoy.

:roto2:

You must be registered for see images

La fiesta ha terminado...

Voy haciendo acopio de gif...

No pierdas el tiempo con estos personajes. Estas rodeado de grandes funds y habiles inversiones que no entenderiamos.

De momento pintamos arriba, pero van enfriando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver