Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos esperando lo que nunca llega. 10250, dando vueltas y vueltas a la espera de los gringos.

Pepitoria, aun no nos pandorean.

arcelor le meto en 11.33 a ver

decloban. me he ansioso de tecnocom en 1.42 (+9%) ya puede subir ahora

iberdrola es posible que hoy o mañana marque un máximo. luego corregiría

vamos matildes. la gente no te quiere. no les escuches. hoy 11.60 vamos.
vamos inditex vamos

coged el relevo de bancos que se agotan

y empujen esas ence y esas viscofan que están remontandoooooo

Pues ya tenemos a EON donde se la esperaba no? Alguien comentó los 13.90€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jorobar lo de Bkia, que cansino por dios si no pasa de 60 creo que mañana me bajo.

espero gap a la baja para mañana , MV no da puntada sin hilo :no:

Si, como siempre tengo problemas de margin call y tengo que recortar de una de las dos.

Sres. Plugerianos,
Se les pide amablemente que pasen a ver el premarket de Plug.
Gracias

Es que no he hecho muy buena entrada en Ferrovial y ya andaba muy justo.

Bankia o iberdrola?

Si, como siempre tengo problemas de margin call y tengo que recortar de una de las dos.

Puff..es que menudas dos.

Yo estoy dentro de Bankia así que no soy objetiva :roto2:

A muy corto Iberdrola es alcista, pero a medio pinta que se pondrá lateral y si te engancha ahí...te puedes morir del angustia.

abandonad el barco ratitas alcistillas , ultimo aviso :no:

Bueno bueno... pecata silenciosa que yo taambién ando contento y normalmente bkia espabila por las tardes, pero la verdad es que hemos llegado a un punto que parece que sube o da la impresión de que ha hecho techo y la pueden tirar... pero de momento a saber donde está el limite.

No puedes andar siempre así. Acabarás sin blanca.
O bien aumentas el capital (lo cual no te aconsejo si estás empezando) o disminuyes las posiciones.

No pierdas el tiempo pecata.

Cada vez troleas peor narpatarrao, me gustaba más cuando recibías las margin call haciendo la fabada.

Planazo de IBEX.

Siguen inventado con los móviles. Con tanta tactilidad ya ni se van a poder coger por ningún sitio.

La compañía rusa Yota Devices ha presentado la nueva generación de su 'smartphone' Yotaphone, el teléfono inteligente con dos pantallas. En su nueva versión, la pantalla trasera del teléfono móvil, que es de tinta electrónica (EPD), pasa a ser táctil. Esto permite poder navegar por el teléfono de igual manera que a través de la pantalla frontal, pero consiguiendo menos desgaste de la batería.

You must be registered for see images

---------- Post added 26-feb-2014 at 14:09 ----------

Y más modernidades:

El primer cajero automático de Bitcoins en España se instala en un centro comercial de Barcelona

El primer cajero automático de Bitcoins en España se instaló el sábado 22 de febrero en el centro comercial de Barcelona Diagonal Mar, coincidiendo con el Mobile World Congress que se celebra esta semana, ha informado este miércoles el centro en un comunicado.

La máquina, que permite la compra y la venta de la moneda internacional y de Bitcoins, estará en el centro comercial hasta el sábado 8 de marzo.

Bueno bueno... pecata silenciosa que yo taambién ando contento y normalmente bkia espabila por las tardes, pero la verdad es que hemos llegado a un punto que parece que sube o da la impresión de que ha hecho techo y la pueden tirar... pero de momento a saber donde está el limite.

Yo creo que juego diferente a vosotros.

En mi "sistema" (da vergüenza llamarle sistema a lo que yo hago :o) no me importa hasta donde puede llegar un valor.

Yo trabajo con rentabilidades.

Qui dicir....supongamos que busco una rentabilidad de un 4% en 10 días para un capital X.

Busco valores que creo que me la pueden dar, y planto mis SP en la rentabilidad que haya fijado como objetiva...e igual para el SL.

Totalllllllll que me he perdido muchos peponazos...pues si, pero en general voy sacando la rentabilidad que busco y me quedo satisfecha.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver