Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, no es mi intención hacer de troll y creo que he agradecido muchas veces lo que aprendo de todos los comentarios.

No he ocultado nunca que soy un novato, disculpe mi ignorancia si le ha molestado.

no no me has molestado

pero eso no quita que seas un troll

Perdón, no es mi intención hacer de troll y creo que he agradecido muchas veces lo que aprendo de todos los comentarios.

No he ocultado nunca que soy un novato, disculpe mi ignorancia si le ha molestado.

si es usted un troll novato , pero no se disculpe , nadie nace sabiendo 😉

Que si y con el 30 y el 35 y jorobar para consolidar el Euro , si creo que es la 4 o 5 vez que entro en BKIA.
Lo que está claro es que hasta ahora siempre las ha superado... hasta que llegue un fia que no... yo por si acaso voy a ir ciñendo stops, no muy cerca y no muy lejos, nos aseguramos un 5 y ya que sea lo que dios quiera.

No me gusta perder el tiempo y si hiciera de troll me parece que lo haría en otros foros. No sé en qué se puede basar para pensar eso, pero es totalmente injusto ... y un tanto gratuito.

No me gusta perder el tiempo y si hiciera de troll me parece que lo haría en otros foros. No sé en qué se puede basar para pensar eso, pero es totalmente injusto ... y un tanto gratuito.

Supongo que lo dicen por el tema del margin call, que si andas de novato andar entrando muy a saco y sin poder seguir el valor o darle recorrido si quieres, y que como te está venga pasar aunque te digan que o menos posis o mas capital pues...
Yo no creo que lo seas.

no me baso en nada
bueno sí, en que para estar aprendiendo y ser un novatillo recibes más margin call en una semana que todos los foreros del hilo desde que los destetaron

gap a la baja y guanazo terrible , las voces no paran de repetirmelo :S

Son las condiciones de INTERDIN en CFD que no me permiten demasiado movimiento con el poco dinero que he invertido; las garantías se duplican a partir de las 17:00, no se puede invertir más del 33% en un solo valor, ... Acostumbrarse a eso no me resulta fácil, pero tras mis pardilladas iniciales he recuperado un 120% en un par de semanas. No creo que lo esté haciendo tan mal ahora, pero si que es cierto que debo asumir mucho más riesgo.

No sé cuantos ferrovialeros estamos, pero vayánse preparando para la conga.
Con el volumen que lleva, no queda papel, se va a ir muy alto hoy.

Que emoción tono, siempre he querido formar parte de una conga, dentro desde 13.6

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Nota de prensa de Telefonica.
Reorganización. Ya no son Digitales

Son las condiciones de INTERDIN en CFD que no me permiten demasiado movimiento con el poco dinero que he invertido; las garantías se duplican a partir de las 17:00, no se puede invertir más del 33% en un solo valor, ... Acostumbrarse a eso no me resulta fácil, pero tras mis pardilladas iniciales he recuperado un 120% en un par de semanas. No creo que lo esté haciendo tan mal ahora, pero si que es cierto que debo asumir mucho más riesgo.

Es al revés.
Asumir pocos riesgos. Asegurar las operaciones y no invertir a lo orate. Y creo que es lo que estás haciendo, si me permites mi opinión.

Cierto que Bankia a 0,9 o Prisa parecían inversiones a lo orate pero ...

Me voy a ir a tomar un café al bar de la esquina.

Miedo me da que cuando me diga, son 1.50 le diga...¡que agallas! 1.60 ostra, 1.60¡¡

🙂

Yo creo que juego diferente a vosotros.

En mi "sistema" (da vergüenza llamarle sistema a lo que yo hago :o) no me importa hasta donde puede llegar un valor.

Yo trabajo con rentabilidades.

Qui dicir....supongamos que busco una rentabilidad de un 4% en 10 días para un capital X.

Busco valores que creo que me la pueden dar, y planto mis SP en la rentabilidad que haya fijado como objetiva...e igual para el SL.

Totalllllllll que me he perdido muchos peponazos...pues si, pero en general voy sacando la rentabilidad que busco y me quedo satisfecha.

Yo hacía eso en un principio. Hasta que me dí cuenta de que esa operativa tiene muchos inconvenientes:
1) Casi siempre te sales en mitad de las subidas. Más allá de la rabia que da luego ver cómo sube ese valor, es un dinero que dejas de ganar porque YA estabas dentro.
2) Cada vez que empiezas una nueva operación, estás corriendo un riesgo porque no sabes si a partir de ese momento subirá o bajará.
3) A los 2 puntos anteriores súmale las comisiones

Si tienes en cuenta todo lo anterior, te das cuenta de que has corrido un riesgo innecesario y gastado un dinero en comisiones menso. Lo que yo haría es poner un SL donde tú habrías puesto el SP, y a partir de ahí subirlo con un margen ajustado. Suba mucho o poco, ganarás algo más con cada operación y al final de año son muchos € en comisiones ahorradas.

Claro que es fácil de decir y difícil de hacer. Pero es lo que estoy intentando hacer ahora.

Yo hacía eso en un principio. Hasta que me dí cuenta de que esa operativa tiene muchos inconvenientes:
1) Casi siempre te sales en mitad de las subidas. Más allá de la rabia que da luego ver cómo sube ese valor, es un dinero que dejas de ganar porque YA estabas dentro.
2) Cada vez que empiezas una nueva operación, estás corriendo un riesgo porque no sabes si a partir de ese momento subirá o bajará.

Si tienes en cuenta todo lo anterior, te das cuenta de que has corrido un riesgo innecesario y gastado un dinero en comisiones menso. Lo que yo haría es poner un SL donde tú habrías puesto el SP, y a partir de ahí subirlo con un margen ajustado. Suba mucho o poco, ganarás algo más con cada operación y al final de año son muchos € en comisiones ahorradas.

Claro que es fácil de decir y difícil de hacer. Pero es lo que estoy intentando hacer ahora.

Si yo tambien opero asi , pero la forma de silenciosa permite que si se toca ese valor se venda, que anda que no pasa veces que sube en el intradia y la tiran luego... creo recordar que FranR jhacía algo parecido.

Totalmente de acuerdo...pero no me voy todavía tan hábil como para salirme de ahí.

Lo de las comisiones lo tengo en cuenta para el margen, calculo el neto.

Pero tienes razón

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver