Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como se nota el guano por la cantidad de post, si es dia pepon nadie escribe...

e.on sigue bajando para hacerme ojos

Pepitoria, esto huele un poco rarete no?? en breves noticias estupendas de ucrania y se lo llevan atpc.

Estoy a la espera.

Me joroba que usen un conflicto asi para justificar una correccion bursatil, asi como cuando se metan ejercitos de terceros para celebrar la imposicion de la "ley" y la "paz".

PD: toca rebote en la sesion.

Última edición:
Como estan esas posis de Bkia? quiero ceñir el Stop lo mejor posible... aunque ya sabemos que para anda vale claro...

Yo fuera de bankia....

1,51-1,58

Ahora a esperar a que se superen los 1,60 o a entrar más abajo😛ienso:

(en realidad MV me ha acorazonado:XX::XX::roto2🙂

Otro que se baja de la conga parcialmente.

He soltado en 1,58 las que llevaba en 1,41. Ahora las espero en 1,40-1,38 de nuevo.

Pero me queda un paquetillo que llevo desde 0,98. Es igual hasta escapar de la guadaña de Montoro (para caer en su espada :roto2:, pero hace menos daño xD).

M encantan los resultados de acciona, buenisimos, ya podrian hacer las demas empresas del IBEX lo mismo.

Entre EON, RWE y Tubacex, llevo un par de días gloriosos. Las únicas que alejan a Pandoro lejos de mi balance, son las TESLA.

a mí las únicas que me dan alegrías son las Tecnocom. He vuelto a entrar en 1,37, y le vuelvo a sacar(vamos a ver si como dice decloban se va a 1,60) pero todo lo demás, todo, me anda entre un -4% de inditex o prosegur, un -1% de viscofan y ebro y un +2% de natra y faes

de las deoleo o ence no hablamos

Pepitoria, esto huele un poco rarete no?? en breves noticias estupendas de ucrania y se lo llevan atpc.

Estoy a la espera.

Me joroba que usen un conflicto asi para justificar una correccion bursatil, asi como cuando se metan ejercitos de terceros para celebrar la imposicion de la "ley" y la "paz".

PD: toca rebote en la sesion.

Ni fruta idea, pero la fiesta ha terminado y ahora hay que pagar las copas durante un tiempo. No va a ser cosa de un día.

Estoy más con atman que esto es más cosa de la Popeye y lo que diga esta tarde. A USA se la bufa todo.

He leído todas las páginas y aún no me he atrevido a mirar las cotizaciones. :roto2:
De momento estoy con la sonrisa en la boca por los memes de Pepitoria ¿hoy te has cebado, eh?.

...casi que voy a comprar el pan y luego después de la siesta les doy un vistazo :fiufiu:

De que zona eres napartarra?

Pa mí que es originario de Mordor, en la Tierra Media

el que haya pillado acciona en mínimos hoy, ya le saca un +8%

y acx cerca de perder la resistencia ganada :ouch:

Al final he mirado.

¿alguien puede dar una explicación coherente sobre la subida de Acciona y la bajada de TEF después de los resultados presentados?

que sí, que lo de TEf hay que cogerlo con pinzas, pero es que la otra tiene pérdidas milmillonarias y el año que viene las volverá a tener, su negocio en España ha perecid con el recorte a las renovables.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver