Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

la logica de MV no quedara en entredicho , sera una masacre , los cuerpos de los bajistas quedaran en el campo de batalla para alimento de los buitres :no:

a y pasad buen finde mis bienamadas gacelillas :rolleye:

apueste por Alemania

buen finde.

Por si alguien lo escucha

Min 1:00:30

Del gestor que hablando es de Paramés

espero que no le pase nada creo que no está en "estado grave" mi más sentido pesame a las familiias de los fallecidos y desearle una pronta recuperación a los heridos

pensé que habia ocurrido hoy , es del 2006

Última edición:
la logica de MV no quedara en entredicho , sera una masacre , los cuerpos de los bajistas quedaran en el campo de batalla para alimento de los buitres :no:

a y pasad buen finde mis bienamadas gacelillas :rolleye:

¿aonde vas fistro?

You must be registered for see images

k pasa foreros,

alguno se pregunta porque baja el ibex, no quedó claro que en 11200 era venta,

si es que, ni en bandeja.

---------- Post added 11-jul-2014 at 17:46 ----------

he abierto largos en alstom, me han barrido en bes y en oil,

Si es que tienes un ojo clínico… ¿qué tal la cementera? ¿ya sube? ¿la burbuja ha terminado y no nos hemos enterado? 😀

Katee danzando

El baltic esta a punto de perder los 800 puntos por que el sistema esta colapsando,salgan de la bolsa y compren vacas y gallnas patidifusosss

Si es que tienes un ojo clínico… ¿qué tal la cementera? ¿ya sube? ¿la burbuja ha terminado y no nos hemos enterado? 😀

Pues yo voy a romper mi primera lanza en favor de mpbk. Ya no falta al respeto como antaño y comienza a no acertar siempre. Como se decía en el colegio, pogre adecuadamente.

Por otro lado, sus entradas de esta semana no eran malas, se podían intentar. Pero seguramente no era la mejor semana para entrar largo en ningún valor, como mucho intentar unos cortos tras lo del Gowex el lunes, pero claro, viéndolo a toro pasado siempre es más fácil... :rolleye:

En fin, buen fin de semana y no me peguen demasiado por este post :cook:

Creo que también pilló Suedzucker y Peugeot. 1000 acciones de cada una.

Esto es del 2 de julio. Es decir, la semana pasada.

You must be registered for see images

Visto así, parece que ha ansioso bastante dinero de los fondos. La verdad es que también ha entrado muchísimo a principios de año... podría ser una salida normal por vencimientos semestrales de los mismos.
Tendria que haber más meses así, con salidas para marcar tendencia.

Atman, cuando tengas tiempo, sin prisas y sin extenderte mucho ¿podrías explicar cómo operas con índices USA? el bróker que utilizas, los costes, como va eso de los pipos y las garantías...
Evidentemente algún día se dejrá de ganar dinero en las subidas. Como gacela simplona que soy no sabría ganarlo en las bajadas...si echas una mano desinteresada igual le vamos cogiendo el truquillo.

ya sé que la mano estos días pasados me la hubieras echado también, pero al cuello... confío en que sabrás disculpar mis arrebatos de gallego desconfiado de aldea :o

edito: bonita bajada la que está teniendo el VIX.

y en CNBC dicen que los fondos siguen apostando por subidas:

Hedge funds hold line on bullish stock bets

Stocks reaching record highs in early July haven't caused hedge funds to decrease their market exposure. In fact, many are adding to their bullish bets.

Hedge funds that practice a "market neutral" strategy—generally keeping their long and short bets in balance—are now 18 percent net long, according to Bank of America Merrill Lynch data as of July 2.

Última edición:
Ebro a falta de ver como cierre el viernes próximo puede dar señal de abrir cortos. EL CPM sigue siendo verde pero el resto da señales de cortos.

Importante que cierre por debajo de 15,25 en semanal.

El baltic esta a punto de perder los 800 puntos por que el sistema esta colapsando,salgan de la bolsa y compren vacas y gallnas patidifusosss

Gran parte de los indicadores de actividad repartidos por todo el orbe dan divergencias inéditas desde el mes de Diciembre de 2013 respecto al empinamiento del SP500.

El chiringo ha estado sólo mantenido por la inyección especulativa de la FED.

Sí, te compro que estamos al borde del colapso.

Un colapso que cuando llegue no se entenderá como no se entendió la quiebra de Lehman Brothers con AAA el mismo día que ocurrió.

Última edición:
Me estan acorazonando la evolución de las materias primas, se va a liar fuerte.

Droghi you are our only hope!!!!!!

lolllllll😀🙁😀😀😀🙁

Ya que hemos acabado la semanita os dejo con un documental que viene bastante al caso. :roto2:

[YOUTUBE]mnyzZ7r1zdA[/YOUTUBE]

Katee si quehara pasta, y sin ponerse cortilarga ni jatadas del estilo.

El petroleo 10 dólares más bajo y las frackeras de Shale-Oil se van a tomar por pandero
Para mi el brent es el pelicano en la mina y con ucrania e iraq en llamas esta bajada me acorazona.

---------- Post added 11-jul-2014 at 23:06 ----------

El mundo tal cual lo conocemos solo podra seguir existiendo con la impresora a toda maquina.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver