Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

8:8:8:8:

lo he hecho y no me dice nada 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

---------- Post added 14-jul-2014 at 19:01 ----------

Buen artículo.

Papi, salimos en la portada del ZH :roto2::roto2::roto2:

obviamente puede hacer lo que le salga de los cigot, porque merece un suboforo aparte en rankia, como la holandesa, pero por comentar estas divergencias alcistas, aunque también viene de ocultas de estas:

You must be registered for see images

Última edición:
Alguno esta en Unience? Merece la pena el registro?

obviamente puede hacer lo que le salga de los cigot, porque merece un suboforo aparte en rankia, como la holandesa, pero por comentar estas divergencias alcistas, aunque también viene de ocultas de estas:

A veces veo perecid :8::8::8:

¿doble suelo?

Difícil porque no volumen ni MACD acompañan.

La cortesana se está comportando con bastante lealtad.

con lo facil que es comprar cosas que suben y vender las que bajan.... por que nos liamos con zurullos e intentamos encontrar los 3 pies al gato?

con lo facil que es comprar cosas que suben y vender las que bajan.... por que nos liamos con zurullos e intentamos encontrar los 3 pies al gato?

el reward amigo, el reward.

pero hay que ser muy experimentado para no entrar antes de tiempo.

todo a su momento.

a los que te les dije que todavía era pronto no me hicieron caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

el reward amigo, el reward.

pero hay que ser muy experimentado para no entrar antes de tiempo.

todo a su momento.

a los que te les dije que todavía era pronto no me hicieron caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Vaya velote se ha marcado Tubacex hoy, justo después de haberlas vendido el viernes.🙁

Me tendré que consolar con que por lo menos algo le saqué.

adidas pagará 94 millones de euros POR AÑO al manchester

He esperado a que cerrase la sesión para ponerlo. Hay una divergencia alcista ahora mismo en rsi, y estamos justo en el límite de romper. Si no rompe mañana mismo, no sé si llegará a los 5, porque el miércoles hay que descontarle ya los 7.cts (un -1,7% de caída)

En caso de romper los 5, yo me quedaré, si mañána no supera la tendencia, el miércoles cobrar la demigracia esa, y vender a primera hora.
entiendo que "la X" es cómo tú lo ves?

cara no está con PER 9, buen dividendo 6% y bajo payout, problema con los margenes como en otras del sector, pero vamos la veo en 5 fácil,eso si, otra que va a su p. bolsa.

---------- Post added 14-jul-2014 at 22:12 ----------

Y los bancos de inversión usanos dando el new target de ACI en 2.0 USD :roto2::roto2::roto2:

Vamos a poder comprar toda la empresa y sus fruta minas deficitarias :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

se le podrá poner tu nombre a una mina, como hacen las webs que venden estrellas? :rolleye:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La gacelada de burbuja que opina? Esto sube, baja o todo lo contrario?

Empiezo yo: Creo que va a subir, pero aora lo tengo menos claro que hace un mes.

La gacelada de burbuja que opina? Esto sube, baja o todo lo contrario?

Empiezo yo: Creo que va a subir, pero aora lo tengo menos claro que hace un mes.

Pues después de vender unos cuantos valores que llevaba me da a mí que a corto plazo va a subir.:S
No falla.

Pues después de vender unos cuantos valores que llevaba me da a mí que a corto plazo va a subir.:S
No falla.

Yo llevo desde enero sin hacer operaciones, y eso que estuve tentado con hacer ventas con muchas muchas plusvas, gone with the wind.

Y a otra cosa mar1.

---------- Post added 14-jul-2014 at 22:43 ----------

Que opinais de Mapfre, Enagas y BME?

el populismo va arrasar pero Lacalle se los ha cepillado (juancarlosb justicandose en facebook, )

[YOUTUBE]EM2sIY_kVU4[/YOUTUBE]

Poco a poco, yo veo a podemos como un germen, el cual va a tener que evolucionar y "profesionalizarse" ya que estoy seguro que en muchos campos están desabrigados.

El otro día había un círculo de esos en la Plaza de Olavide, yo había quedado allí y llegué un poco antes así que me dediqué a escuchar unos minutos.

El tío estaba hablando de "magufadas" (que serán verdad), pero que al ciudadano de a pie (y no al burbujarra) le suenan a magufada, como era el tema de los transgénicos, de Monsanto y demás....y yo pensaba....estamos a setas o a rolex??

Se trata de llegar al que escucha....y creo que se debería hacer hincapié en otras cosas más cercanas a la gente. Ese río de Monsanto, ya lo cruzaremos.

Había cuatro gatos....uno hablando micro en mano, un par dando fotocopias y apenas 20 personas escuchando.

Este hilo es la banana, el otro día cayendo el ibex un 2% nos ibamos a los infiennos, hoy se sube, y ahora optimistas, que si subimos y tal:Aplauso:

Yo ya lo tengo claro, el truco de esto es esperar y echar agallas cuando esto baja a los 7.000 y comprar un paquete de dividenderas....(50%), otro paquete a los 6.500 (25%) y otro si cae a los 6.000 (25%).

Y a dormir:rolleye:

AMD subiendo un 6% hoy, se esperan buenos datos para la conferencia del 17 de julio.

Se rumorea que puede hacer un x3 este año. ..
Oct 90 - $1.94
May 92 - $6.75 Gain of 347% 7 months

Jun 92 - $4.375
May 93 - $14.31 Gain of 327% 11 months

Jul 96 - $6.065
Apr 97 - $21.25 Gain of 350% 9 months

Sep 99 - $8.595
Apr 00 - $43.75 Gain of 509% 7 months

Dec 00 - $13.81
Apr 01 - $31 Gain of 224% 4 months

Feb 03 - $5.49
Nov 03 - $17.97 Gain of 327% 9 months