Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Vaya lío accionarial que han montado los portugueses

A la espera de ser aprobado en la junta de PT el 8 de septiembre

Cada acción de PT recibirá 3,64 acciones de Corpco

-2,1 acciones en el momento de la fusión (25,6% de la empresa resultante)
-1,54 acciones de Corpco que dependerán de la recuperación de la deuda de Rioforte, esta parte queda instrumentada con acciones call de Oi

Y ahora salpicada por impagos del espirito santo......

a quién pertenece el IBEX?

Informe BME sobre la distribución de la propiedad de las acciones

- Los inversores no residentes, con el 40,1%, se mantienen como los principales propietarios de acciones españolas cotizadas

- Las familias vuelven a ser el segundo grupo de propietarios más relevante de la Bolsa, con el 26,1%

-Los inversores individuales poseen acciones cotizadas por valor de más de 150.000 millones de euros y los inversores extranjeros por valor de 240.000 millones

Os prometi pandero frescor y por ventura asi esta siendo , pero tambien os prometo la destruccion del ejercito de ejpertitos , sus posiciones bajistas seran su ruina :no:

De hecho el cambio accionarial de la fusion viene justificado por el quebranto con el banco espirito santo

pues está subiendo un 18% ahora y con buen volumen

otro gran acierto del que se ha marchado por enésima vez...:rolleye:

---------- Post added 16-jul-2014 at 12:47 ----------

Jorobar, por supuesto que no terminas de verlo, vaya churro que he puesto.

Me refiero a ponerme corto ahí con la misma cantidad que tengo largo en otra parte para que si viene Pandoro, como yo diría que le van a dar mas duro que a lo que llevo, probablemente gane pasta. De ahí lo de cubrirme...con algo que en caso de guano me devuelva pasta.

No sé exactamente que valores quieres cubrir, pero no es momento de tener miedo.... espera a que salgan los resultados semestrales para saber si la has defecado en alguno. Si los resultados de tus valores son buenos, puedes irte a la playa tranquilo...

El verano es mal momento para cortos, largos y cortilargos, hay demasiada volatilidad por la caída de volumen...

...a excepción del jato, que juega a todos los palos (y también se los lleva todos)

Blackrock era y sigue siendo una de las recomendaciones del Morningstar Stock Investor.
Han presentado hoy resultados:
19% AUM growth from the second quarter of 2013
$38.0 billion of long-term net inflows for the second quarter of 2014
32% operating income growth (15% as adjusted) from the second quarter of 2013
40.4% operating margin (42.4% as adjusted) for the second quarter of 2014
13% diluted EPS growth (18% as adjusted) from the second quarter of 2013
Consistent capital management with $250 million of quarterly share repurchases

Read more:

pues está subiendo un 18% ahora y con buen volumen

otro gran acierto del que se ha marchado por enésima vez...:rolleye:

---------- Post added 16-jul-2014 at 12:47 ----------

No sé exactamente que valores quieres cubrir, pero no es momento de tener miedo.... espera a que salgan los resultados semestrales para saber si la has defecado en alguno. Si los resultados de tus valores son buenos, puedes irte a la playa tranquilo...

El verano es mal momento para cortos, largos y cortilargos, hay demasiada volatilidad por la caída de volumen...

...a excepción del jato, que juega a todos los palos (y también se los lleva todos)

El que lo ha recomendado a estos precios es Janus.Voy a explicar un poco en que consiste el acuerdo entre oi y pt,Oi reconoce a Pt el derecho a recibir dos accs de la nueva sociedad y la restante se queda en stand by hasta que se aclare que ha pasado con el dinero prestado a bes.Si se recupera entonces volvera a tener 3 accs por cada una antigua si no se quedan en 2.Seguramente se recuperara una parte.

Última edición:
se esta produciendo lo que MV llama doble suelo en estocastico , un truco que nos indica peponeo del bueno , pero el problema es que el macd en semanal esta cortado a la baja , por lo que hay que estar atento a la zona 10900 donde podria acabar el rebote y girarse esto a la baja para ir a cerrar el gap 9450 😛ienso:

tiene el ibex hasta el vencimiento para marcarse un gap rellenito al alza y con eso dar tranquilidad a los alcistillas , en ese caso los 11566 serian el objetivo minimo :Baile:

10650-750.

A lo mejor sube, pero igual baja para despues subir o bajar.

MV style, y a el se le toma con gracia.

se esta produciendo lo que MV llama doble suelo en estocastico , un truco que nos indica peponeo del bueno , pero el problema es que el macd en semanal esta cortado a la baja , por lo que hay que estar atento a la zona 10900 donde podria acabar el rebote y girarse esto a la baja para ir a cerrar el gap 9450 😛ienso:

tiene el ibex hasta el vencimiento para marcarse un gap rellenito al alza y con eso dar tranquilidad a los alcistillas , en ese caso los 11566 serian el objetivo minimo :Baile:

Le veo pletorico ... a usted le ha sentado bien el verano.

A ver lo que dice la Ia.net por la tarde.

Menudo peñazo las BME, el consuelo es que enagas está igual de peñazo...
Poir lo demás saludar a los foristas y poca cosa más...
Me merezco un :tragatochos: pòr lo que dije del Sabadell y reguero de cadaveres y hoy 4% arriba despues de encima cerrar verde, pero creo que está peligroso peligroso

Le veo pletorico ... a usted le ha sentado bien el verano.

A ver lo que dice la Ia.net por la tarde.

y eso que aun llevo pipos a la contra :rolleye:

este truco no falla , me adelante , porque me parecio ver un suelo en estocastico pero no fue asi , pero ahora ya tenemos los dos , pero existe la posibilidad muy improbable de que estemos haciendo un HCH en cuyo caso el ibex se girara en los 10900 aprox cuando el eurostoxxx50 cierre el microgap 3270 😛ienso:

---------- Post added 16-jul-2014 at 13:31 ----------

lo suyo seria un gap al alza de unos 100 pipos para mañana y ahi si dejaria los largos en proceso de engorde un par de semanas :baba:

Al final he picado en Sacyr, la empresa es una guano pero a corto puede subir un poquillo.

Sobre PT

El negocio de Corpco va a ser muy importante, pensemos que son cerca de 100 mill de clientes. En portugal PT esta aguantando muy bien gracias a los servicios de fibra. A este precio como decía Janus es un chollo , ahora hay que tener cautela porque aun no se ha producido la fusión ni se sabe cuales son lo términos finales de la misma, son todo conjeturas.

1) Existe un posible quebranto de cerca de 1000 mill que influirá en la participación final pasando de un 30% pico a un 20%
2) Se desconoce el importe real de la deuda final---aunque seguramente se situara mas cerca de las 4 veces Ebitda que de las 3...A partir de 4 hay que ponerse serio

Son aguas bastante turbias como para jugarse los cuartos, es parecido a lo que pasa con imtech, precios de derribo pero con demasiado riesgo. Hay tanto potencial por arriba que si de verdad se solucionan los problemas no os preocupéis porque habrá tiempo de sobra para reengancharse...es una opinión personal , luego que cada uno haga lo que le pida el cuerpo eso si con buenos SL

Con el acuerdo de hoy se deja la puerta abierta a que no se pierda todo lo prestado a BES

---------- Post added 16-jul-2014 at 13:44 ----------

Chinito , J.Prats es muy grande

Última edición:
Menudo peñazo las BME, el consuelo es que enagas está igual de peñazo...
Poir lo demás saludar a los foristas y poca cosa más...
Me merezco un :tragatochos: pòr lo que dije del Sabadell y reguero de cadaveres y hoy 4% arriba despues de encima cerrar verde, pero creo que está peligroso peligroso

y a mí que me parece que lo de BME se está poniendo de lo más interesante :rolleye:
no es lo que sube, es las pistas que está dando

el suelo de 30 ya queda muy lejos y el de los 32 lo han cerrado los March. Por ahí ya no hay camino de vuelta.
..es que me preguntaba quién agallas se estaba llevando todo el papel cuando bajaba y sospechaba que gacelones no eran :cook:

Era lo que decia el ejercito de ejpertitos , que esto se caeria pero MV ya lo venia advirtiendo , ni caso a los ejpertitos , ha comenzado el rally alcista 11566 como minimo :Baile:

se esta produciendo lo que MV llama doble suelo en estocastico

Impressivê performance.

No me canso de leerle, y tómese esto como un halago.

Reconozco que con Ud. he tirado la toalla. Sus motivaciones, si las hubiere, están más allá de mí 🙄

tremendo peponazo se está preparando :Aplauso::Aplauso:

Paulistano... la sala donde pierdes los calzoncillos abre los miércoles?

tremendo peponazo se está preparando :Aplauso::Aplauso:

Paulistano... la sala donde pierdes los calzoncillos abre los miércoles?

Si....pero hoy no puedo que tengo un compromiso...:Baile:

Y no la reservo que ya viste la última vez, acabamos en rojo.,

PD: No uso calzoncillos:no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver