Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

venga a por maximos y mañana el largamente esperado gap al alza :baba:

Tono ya teneis los arcihtillas eso reservado.

He pedido un bajito y un burro para el sr.perecid.

Que disfruteis:roto2:

ibex presubasta:

la mejor vela diaria en 10 días
el menor volumen diario en 10 días (creo)

---------- Post added 16-jul-2014 at 09:46 ----------

es curioso que ni Renta4-ING-Investing han dado el cierre. Se han detenido a las 17.30

Apple se trinc a Blackberry, otra vez. 😀

bueno, no he posteado mucho por la mañana, pero he ido leyendo;

ezentianos

este para robopoli:

krim, por si le valiese para caixabank

Desgraciadamente, estamos en un mercado en que la expresión "en todo lo alto" tiene una caducidad muy breve... :´(

Muchas veces da la impresión de que el fundamental es "pudiendo subir pa'que vamos a bajar, si bajar pa'ná es tontería, si luego tenemos que volver a subir..."

Última edición:
Se me pasó leerlo a la mañana :ouch:

Muchas gracias Robopoli.

Blackrock es uno de los accionistas mayoritarios del SAN.
Sus resultados, buenos aunque no ha subido hoy gran cosa, me dan muy buenas vibraciones. :Aplauso::Aplauso:

Blackrock era y sigue siendo una de las recomendaciones del Morningstar Stock Investor.
Han presentado hoy resultados:

Read more:

---------- Post added 16-jul-2014 at 20:01 ----------

Desgraciadamente, estamos en un mercado en que la expresión "en todo lo alto" tiene una caducidad muy breve... :´(

Muchas veces da la impresión de que el fundamental es "pudiendo subir pa'que vamos a bajar, si bajar pa'ná es tontería, si luego tenemos que volver a subir..."

para qué complicarse la vida, seguir a la manada a veces es lo mejor

Jojojojo están desmontando la oficina del BES en Serrano. Literalmente digo. Tíos con escaleras, sacando paneles....lo mas bonito es que coincide con el súper mundial de CR7 XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no lo dude y si ve una buena oportunidad compre, compre

Hoy con vuestros comentarios asi como las reminiscencias que me vienen con Imtech y a otros foreros supongo que les pasará lo mismo con las carboneras, me habéis inspirado para escribir un post. El gráfico estoy convencido que va a ser de tu agrado Tono

Resumiendo: Si tenemos a dos inversores con 10000 eu los dos, uno invirtiendo de forma conservadora al 5% (indices o fondos) y otro arriesgando intentando sacar un 10%. Si por algún casual al segundo el primer año pierde el 50% de su inversión a pesar de duplicar la tasa de rentabilidad al mercado este tardará 18 años en alcanzar al primer inversor.....ahí es nada:tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Hoy con vuestros comentarios asi como las reminiscencias que me vienen con Imtech y a otros foreros supongo que les pasará lo mismo con las carboneras, me habéis inspirado para escribir un post. El gráfico estoy convencido que va a ser de tu agrado Tono

Resumiendo: Si tenemos a dos inversores con 10000 eu los dos, uno invirtiendo de forma conservadora al 5% (indices o fondos) y otro arriesgando intentando sacar un 10%. Si por algún casual al segundo el primer año pierde el 50% de su inversión a pesar de duplicar la tasa de rentabilidad al mercado este tardará 18 años en alcanzar al primer inversor.....ahí es nada:tragatochos::tragatochos:

Este post debiera ESTUDIARSE EN LA ESO. (Lo digo en serio).

La gente no sabe las relaciones que se dan con los intereses compuestos. No se hacen una idea. Nuestra mente está "preparada" para ver relaciones lineales, no estamos habituados a relaciones no lineales.

[YOUTUBE]7l3_PDdSsOI[/YOUTUBE]

You must be registered for see images

Este post debiera ESTUDIARSE EN LA ESO. (Lo digo en serio).

La gente no sabe las relaciones que se dan con los intereses compuestos. No se hacen una idea. Nuestra mente está "preparada" para ver relaciones lineales, no estamos habituados a relaciones no lineales.
Eso no se da en la eso porque a la casta quiere seguir esclavizando pepitos. Sin pepitos los pisos no suben.

La incultura financiera de este país ha hecho unos rotos impresionantes.

aún no hemos vuelto a sus 1983, casi, pero aún no. :rolleye:

Muy bueno Ponzi. :Aplauso::Aplauso:
Simple, fácil y para toda la familia.

La gestión del riesgo es fundamental y más en un pequeño inversor, donde el capital es escaso y las posibilidades de diversificar más escasas aún (por los costes)
¿para qué complicarte la vida?
Si la empresa que va bien... el mismo mercado te lo dice mirando su gráfica a largo. Ni siquiera hay que ser un experto en fundamentales. Sólo hay que tener la paciencia de elegir un buen momento para entrar y luego dejar madurar la inversión.

Otra cosa que me parece que hacemos horriblemente mal es la gestión del capital. Sólo nos fijamos en el bruto que deja la operación, sin tener en cuenta todos los detalles que implican. Muchas veces lo que se gana a corto se pierde a largo por costes, impuestos, riesgos innecesarios en entradas y salidas prematuras... ¿te animas a hacer algo sobre esto?

PD: para hacer más amena la lectura en el blog, tal vez podías usar más zain y cursivas en los textos, para remarcar lo importante, hacer citas y romper la monotonía, que no quede todo tan lineal...😉

Muy bueno Ponzi. :Aplauso::Aplauso:
Simple, fácil y para toda la familia.

La gestión del riesgo es fundamental y más en un pequeño inversor, donde el capital es escaso y las posibilidades de diversificar más escasas aún (por los costes)
¿para qué complicarte la vida?
Si la empresa que va bien... el mismo mercado te lo dice mirando su gráfica a largo. Ni siquiera hay que ser un experto en fundamentales. Sólo hay que tener la paciencia de elegir un buen momento para entrar y luego dejar madurar la inversión.

Otra cosa que me parece que hacemos horriblemente mal es la gestión del capital. Sólo nos fijamos en el bruto que deja la operación, sin tener en cuenta todos los detalles que implican. Muchas veces lo que se gana a corto se pierde a largo por costes, impuestos, riesgos innecesarios en entradas y salidas prematuras... ¿te animas a hacer algo sobre esto?

PD: para hacer más amena la lectura en el blog, tal vez podías usar más zain y cursivas en los textos, para remarcar lo importante, hacer citas y romper la monotonía, que no quede todo tan lineal...😉

a toda gacela le tienen que hacer un buen roto alguna vez para cambiar la mentalidad.

a toda gacela le tienen que hacer un buen roto alguna vez para cambiar la mentalidad.

a alguno se la cambia de tal manera que ya no vuelve a probar...
...o se dedican a profetizar desgracias biblícas sobre todos los inversores, índices y empresas sin excepción... así tó junto pal infierno y en un tis-tas que ni un ay! vamos a poder decir :roto2:

Última edición:
Jojojojo están desmontando la oficina del BES en Serrano. Literalmente digo. Tíos con escaleras, sacando paneles....lo mas bonito es que coincide con el súper mundial de CR7 XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No jorobes que shishi ha pasado??

Muchas gracias

@Durmiente, me ha gustado mucho tu cita.

“¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?”

Gloria en las nubes – Agatha Christie

Así es @jayco, a lp la mejor inversion es la bolsa y que mejor que Bestinver, a veces me pregunto si no seria mejor dejarles toda la gestión a ellos.

@Juanfer al final terminaremos pagando todos la incultura financiera de unos pocos, es lo que tiene socializar las perdidas.

@Tono, la gestión del riesgo es lo mas importante de una cartera, aprender a no perder es mas difícil de lo que parece. Me apunto tus consejos,creo que son muy buenos, y si hace falta hacer los post mas amenos la verdad

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver