Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Poco a poco se han abierto camino trolls, malos rollos, etc desplazando la esencia del hilo.

Siempre quedará la CdC. (aunque soy un perrón y no entro, pero por ahí tengo la clave)

He probado otros foros, chats etc, pero siempre volvía a este del que me hablaron algunos, cada vez cuesta menos dejarlo por un tiempo y eso es mala señal.

Todos hemos sufrido ataques por mostrar un trabajo de forma desinteresada, bueno no tan desinteresada ya que recogías datos de otras personas para comparar, y eso al final cansa.

En su momento las únicas personas del hilo que conozco personalmente, me decían que era una pena no poder quedar con la gente del hilo, ahora sería una auténtica locura hacerlo. (Fran200 decía: en este mundo te puedes encontrar lo peor y lo mejor. Cuídate, que la envidia al final lo salpica todo).

Me consta que el control de usuarios en la CdC se intentaba hacer bien para evitar el login de elementos impresentables. Recuerdo debates sobre la conveniencia de dar accesos a determinados foreros.

Al final, el control lo llevaba el admin, aunque es conocido omito decir el forero que es, y no conozco el "plantel" de foreros que han tenido acceso.

Si se hiciera bien, yo no tendria ningún problema en no colgar nunca más un post en este hilo y postear en la CdC.

Recuerdo con añoranza los mano a mano que nos marcábamos con las posiciones ultra cortas (Janus jamás olvidará el repaso que le dí en rabioso directo en el SP500 🙂)🙂)🙂)) y el 15-1 que nos marcamos en la plata :roto2::roto2:

Hoy no hay ninguna gana de colgar información y experiencias aprendidas durante más de una década.

Me consta que el control de usuarios en la CdC se intentaba hacer bien para evitar el login de elementos impresentables. Recuerdo debates sobre la conveniencia de dar accesos a determinados foreros.

Al final, el control lo llevaba el admin, aunque es conocido omito decir el forero que es, y no conozco el "plantel" de foreros que han tenido acceso.

Si se hiciera bien, yo no tendria ningún problema en no colgar nunca más un post en este hilo y postear en la CdC.

Recuerdo con añoranza los mano a mano que nos marcábamos con las posiciones ultra cortas (Janus jamás olvidará el repaso que le dí en rabioso directo en el SP500 🙂)🙂)🙂)) y el 15-1 que nos marcamos en la plata :roto2::roto2:

Hoy no hay ninguna gana de colgar información y experiencias aprendidas durante más de una década.

Yo repasos le doy a mi muyer, a usted le vacilo (como a todos) hasta que saque los pies del tiesto.😀

soy un troll?

zerá un troll experto en bolsa jojo

Tono. Hasta ahora me caías bien. Solías decir cosas con sentido y a veces cierta gracia. Pero últimamente da por el saco leerte. Estás amargado y lo único que haces es atacar a foreros. Te hago la recomendación que haces a todos: si alguien no te gusta, usa el ignore. Pero no contamines el hilo, que bastante deteriorado está ya

Añado otra recomendación: coge unos días de vacaciones foriles. Y vuelve de buen rollo

soy un troll?

zerá un troll experto en bolsa jojo

Es que no eres un experto, estas jugando a la bolsa en mercado alcista pero aún así invertiste en gowex, banco espirito santo, blackberry... Si estuviéramos en mercado bajista perderías hasta los calzones, la bolsa no son matemáticas.

Y yo que llevo relativamente poco recuerdo las cantadas del gallinero en directo, o el post de MM con el sp a 800 o algo asi diciendo "parriba", Flander en vivo susurrando nivelungos, claca perdiendo el tiempo enseñandonos cosas. Una maravilla.

Última edición:
Es que no eres un experto, estas jugando a la bolsa en mercado alcista pero aún así invertiste en gowex, banco espirito santo, blackberry... Si estuviéramos en mercado bajista perderías hasta los calzones, la bolsa no son matemáticas.

Exactamente igual que buena parte, no todos, de los foreros del hilo.

Cualquiera que tenga cierta experiencia en ciclos bursátiles ya se habrá dado cuenta que poco importa el nivel al que suba el índice. No hay estrategia de salida y el destino es ser inversor a largo ..... y algunos hasta en chicharrillos 8:

Esto ya sube. Ya sube. Ya se da la vuelta y sube. ...

Enviado desde mi GT-I9300

Exactamente igual que buena parte, no todos, de los foreros del hilo.

Cualquiera que tenga cierta experiencia en ciclos bursátiles ya se habrá dado cuenta que poco importa el nivel al que suba el índice. No hay estrategia de salida y el destino es ser inversor a largo ..... y algunos hasta en chicharrillos 8:

Pero es que ese forero es especialmente cansino, ¿no tendrá hobbies?

Por si sirve de algo, me gustaría romper una lanza en favor del hilo, ya sé que no es lo que era...(que no tuve la suerte de conocerlo en su esplendor) pero me da la sensación que no se esta valorando en su justa medida. Como todo en el interné, es volátil y evoluciona cada vez a ritmos más rápidos pero eso, en mi opinión, no tiene porqué ser peor, ni definitivo. Como decís, ilustres han ido descolgandose pero no sé si tanto por nuevos "miembros" o por simple transición. Lo que quiero decir es que quizá se este exagerando un poco estos rifirrafes que por otro lado son normales y a veces, aunque nuestro ego personal no nos deje reconocerlo, hasta necesarios. Esta bien que uno pueda revolotear cuando le dan una colleja pero tampoco creo que sea para decir eso del scattergoris es mío y me lo llevo.
Quizá, a veces se eche en falta cierto reconocimiento a los que desinteresadamente dan opiniones o incluso resultados de estudios más que elaborados y en eso doy el paso al frente como culpable, a veces por pereza, otras puede que abrumado al no verme en situación de tan siquiera opinar sin decir ninguna tontería, pero, como ya creo haber comentado alguna vez por aquí, me parece incalculable el valor del conjunto de opiniones que por aquí se pueden ver, desde la más acertada hasta la chorrada del primer pimpollo como yo que pasa por aquí.
Lo primero que me llamó la atención de este hilo, fue la diversidad de estilos, me parece que lo hace realmente único así que aprovechemonos de ello y no lo convirtamos en un problema. Dejemos que siga evolucionando que seguro que los que estamos aprendiendo de tanta sabiduría algún día podremos también ayudar en lo que se pueda.

Lo siento por el tocho, pero que sepáis que me he frenado y todo

Velorro el que está haciendo INO

Ya era hora de que diera alguna alegría la fruta...

Yo creo que, a pesar de todo, lo mejor seria que todo el mundo "pasara" y olvidarnos

Enviado desde mi GT-I9300

Gran consejo y válido para todos, quien se viene a Mikonos?

El gato tiene pagado el billete 😀

Lactante....

Este finde toca Cap de Chat

Código:
For Friday to Sunday[INDENT]Playa
Buceo
Playa
Juerga[/INDENT]

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas