ane agurain
Madmaxista
Yo ando liado. Pero como dije anoche, he pillado ercros y Airbus. vaaaaaaaamos. subanse!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poco a poco se han abierto camino trolls, malos rollos, etc desplazando la esencia del hilo.
Siempre quedará la CdC. (aunque soy un perrón y no entro, pero por ahí tengo la clave)
He probado otros foros, chats etc, pero siempre volvía a este del que me hablaron algunos, cada vez cuesta menos dejarlo por un tiempo y eso es mala señal.
Todos hemos sufrido ataques por mostrar un trabajo de forma desinteresada, bueno no tan desinteresada ya que recogías datos de otras personas para comparar, y eso al final cansa.
En su momento las únicas personas del hilo que conozco personalmente, me decían que era una pena no poder quedar con la gente del hilo, ahora sería una auténtica locura hacerlo. (Fran200 decía: en este mundo te puedes encontrar lo peor y lo mejor. Cuídate, que la envidia al final lo salpica todo).
::
:Me consta que el control de usuarios en la CdC se intentaba hacer bien para evitar el login de elementos impresentables. Recuerdo debates sobre la conveniencia de dar accesos a determinados foreros.
Al final, el control lo llevaba el admin, aunque es conocido omito decir el forero que es, y no conozco el "plantel" de foreros que han tenido acceso.
Si se hiciera bien, yo no tendria ningún problema en no colgar nunca más un post en este hilo y postear en la CdC.
Recuerdo con añoranza los mano a mano que nos marcábamos con las posiciones ultra cortas (Janus jamás olvidará el repaso que le dí en rabioso directo en el SP500 🙂)🙂)🙂)) y el 15-1 que nos marcamos en la plata :::
:
Hoy no hay ninguna gana de colgar información y experiencias aprendidas durante más de una década.
Yo repasos le doy a mi muyer, a usted le vacilo (como a todos) hasta que saque los pies del tiesto.😀
soy un troll?
zerá un troll experto en bolsa jojo
Es que no eres un experto, estas jugando a la bolsa en mercado alcista pero aún así invertiste en gowex, banco espirito santo, blackberry... Si estuviéramos en mercado bajista perderías hasta los calzones, la bolsa no son matemáticas.
Janus es usted un alicuecan farsante.
:Añado otra recomendación: coge unos días de vacaciones foriles. Y vuelve de buen rollo
Exactamente igual que buena parte, no todos, de los foreros del hilo.
Cualquiera que tenga cierta experiencia en ciclos bursátiles ya se habrá dado cuenta que poco importa el nivel al que suba el índice. No hay estrategia de salida y el destino es ser inversor a largo ..... y algunos hasta en chicharrillos 8:
Gran consejo y válido para todos, quien se viene a Mikonos?
El gato tiene pagado el billete 😀
Ve buscando otro nick. El de economistadebar ya lo fundiste, a ver con cual vuelves. 8:
P.D. Si te gustan los regazo en adobo dame un thanks ::
:Ve buscando otro nick. El de economistadebar ya lo fundiste, a ver con cual vuelves. 8:
P.D. Si te gustan los regazo en adobo dame un thanks ::
Gran consejo y válido para todos, quien se viene a Mikonos?
El gato tiene pagado el billete 😀
For Friday to Sunday[INDENT]Playa
Buceo
Playa
Juerga[/INDENT]