Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Por si alguno no conoce bien a estos trileros... alguno de esos trucos yo no lo conocía todavía

No siempre fue así.

In illo tempore, la gente distinguía y reconocía a los pocos que aportaban. De cuando en cuando incluso mostraban gratitud.

Mas, ¡ay!, Magrada, magrada... nada queda ya de eso. Hoy en día ves cosas increíbles, el villano haciéndose pasar por noble, y el noble siendo acusado de villanía por los recién llegados.

Qué incorrección.

Niveles actuales: Creo que sobre 0,8 en sangre. Varias cervezas dos caliqueños y muchas shavalas ( que por cierto usan pantalones muy chiquititos) .. Ay oma que taja!

¿Lo de Prisa ha sido un calentón de hoy o seguirá subiendo?

Yo creo que esta es para los nietos. Estoy en media 0.44 ... :tragatochos:

Por fundamentales
- nuevo gestor, y nuevo accionista de referencia, quizá cambie la forma de enfocar los medios de comunicación. Parece que se olvidan de España y se centran en Hispanoamérica. Con la presentación de resultados veremos como andan de deuda si han incluido ya la operación de venta de D+ a Telefónica.

Además el mexicano ha pagado 0.53 por acción, luego si el mercado fuera 'perfecto', el precio debería tender hacia ese valor.

Pero ha entrado ampliando capital, luego nuestras acciones valen un poquito menos

Y les sigue quedando Santillana en el activo (vuelta al cole y tal...)

Por técnico, la subida de ayer se queda justo en la medios de 200 sesiones, dejando un buén hueco. Un par de sesiones más y se podrá dar mayor opinión de hacia dónde va la condenada ... :|

Pero siempre puede llegar Murdoch y alegrarnos el día ...

Última edición:
No siempre fue así.

In illo tempore, la gente distinguía y reconocía a los pocos que aportaban. De cuando en cuando incluso mostraban gratitud.

Mas, ¡ay!, Magrada, magrada... nada queda ya de eso. Hoy en día ves cosas increíbles, el villano haciéndose pasar por noble, y el noble siendo acusado de villanía por los recién llegados.

Qué incorrección.

Ah, el pasado! Aún lo recuerdo. Buenos momentos ha dado entre locos y cuerdos, donde la felonía acallada por la gallardía, quedaba reducida a minoría mientras la sabiduría resplandecía con alegría. La fuente de ciencia de nuevo brotará calmando la sed de la conciencia, desterrando la arrogancia, a la eterna pregunta responderá ¿Papá?¿Papá?¿Es mi inteligencia o es la tendencia?

Enviado desde el SeaMonkey

Salí y volví a entrar haciendo la gansada :roto2:
Ahora me debato entre salir con el pandero rojete o esperar a que el gobierno decida que hace con la deuda.

Yo le diría que salga. Faltan 7 días, hay grandes posibilidades de que finalmente el gobierno no quiera/no pueda pagar (es más fácil y más "nacional" no pagar), y aunque finalmente decidan pagar, lo harán a último momento.

Ya están jugando con el idioma, dirán que no es default y se quedarán tan tranquilos. Salga de ahí, hombre.

Estoy listo para entrar en 10,05$. Tengo puesta la mitad de la artillería ahí. Si llega a 9,60 entro con la otra mitad.
Si baja de 8,50 hipoteco la casa y compro 50.000 acciones. Hablando en serio, si la veo sobre los 8,50, liquido otras acciones y me compro esta.

Última edición:
Repsol ha ganado 1.327 millones de euros en el primer semestre del año, cifra que supone un incremento del 47,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Sin embargo, el beneficio neto ajustado ha caído un 0,3%, hasta 922 millones.

Sabadell gana 168 millones, el 36% más
Banco Sabadell ha publicado unos resultados en línea con las previsiones del mercado al ganar en el primer semestre 167,7 millones de euros, el 35,9% más que hace un año. Baja la sarracena por segundo t...

Vidrala recorta su beneficio un 0,9%, hasta 26,4 millones
Vidrala ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 26,4 millones de euros, cifra que supone un descenso del 0,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación ha caído un 2,2%, hasta 240,4 millones.

Última edición:
Nivelicos para hoy:

CP: 10.650-10.598

Alcista 1: 10.690 recorrido 20-70
Bajista 1: 10.508-10.436

Los niveles de ayer: El ajuste no demasiado fino de niveles se quedo a 5 puntos, lo que podemos decir es que los puntos de ruptura no tenían volumen.
Excepto el primero de la mañana con el que se construyó la subida, ruptura de techo de canal y 20 puntos de regalo (ya sabemos regla 20-70, no hay mucho más que explicar)

You must be registered for see images

Aquí lo vemos, líneas horizontales niveles calculados. La subida se construyó a primera hora sobre las 9:30, gasolina justita para romper el CP al alza, que aguantó hasta las 11 de la mañana. Luego en la escapada alcista...en el +20 varios intentos sin volumen.

A las 4, sueltan carga ya que no se ve posibilidad de continuidad en la subida.

Ergo esperamos un pequeño gap a la baja y primeros minutos de negociación en canal.

Ala, ya me he soltado la magufada de hoy.

Última edición:
por segundo trimestre
consecutivo siguió reduciendo la segarro -hasta el
13,35%, sin incluir los activos con Esquema de Protección
de Activos (EPA)- y el saldo de activos dudosos, ha
informado este jueves.

Los activos totales de Banco Sabadell suman 161.557,1
millones (-5,4%), con una inversión crediticia bruta de
122.837,6 millones (-2,4%) y unos recursos de clientes de
95.043,2 (+2,3%).

---------- Post added 24-jul-2014 at 00:46 ----------

que risa lo de "baja la segarro"

Niveles actuales: Creo que sobre 0,8 en sangre.

0,4 en aire espirado... aún está Ud. fresco. Circule.

y muchas shavalas ( que por cierto usan pantalones muy chiquititos) .. Ay oma que taja!

Ah, sí, este año ha venido el rollito de los shorts culeros. Cada año pega una cosa distinta, y éste parece ser que ha tocado lo de los shorts.

Yo es que procuro no mirar mucho y tal, no vaya a ser que me guste :roto2:

---------- Post added 24-jul-2014 at 08:59 ----------

donde la felonía acallada por la gallardía, quedaba reducida a minoría mientras la sabiduría resplandecía con alegría.

:XX::XX:

De vez en cuando tiene Ud. sus momentos.

Sólo de vez en cuando.

Que sepan que he hecho un gran esfuerzo por poner los niveles de hoy. Pensaba ponerlos anoche pero se lió la cosa, así que me he levantado a por zumo regenerados y me voy a la piltra...veo la apertura. Espero que planita rojilla, la siento y al catre dos horas más

Edit: lo dicho, defecadiña... planilla pero verdosilla por cinco puntejos.

A la piltra!!!! Luego vuelvo

Última edición:
guanos dias gacelillas 😉

el unico nivelito importante es el 10840 , advertidos quedan :no:

Esperemos que vuelvan las aguas a sus cauce ....yo muy agradecido a todos los que comparten su paciencia, su pinta y colorea, sus boobs...con las gacelas de estos pastos.

otro HCH que dejamos ayer a medias, lo hemos hecho, pero además ROTO para abajo

Yo le diría que salga. Faltan 7 días, hay grandes posibilidades de que finalmente el gobierno no quiera/no pueda pagar (es más fácil y más "nacional" no pagar), y aunque finalmente decidan pagar, lo harán a último momento.

Ya están jugando con el idioma, dirán que no es default y se quedarán tan tranquilos. Salga de ahí, hombre.

Estoy listo para entrar en 10,05$. Tengo puesta la mitad de la artillería ahí. Si llega a 9,60 entro con la otra mitad.

Si baja de 8,50 hipoteco la casa y compro 50.000 acciones. Hablando en serio, si la veo sobre los 8,50, liquido otras acciones y me compro esta.

Yo no hipoteco la casa ni por mi empresa 🙂
Está claro que es buena empresa y si no me equivoco es el banco privado más antiguo de argentina pero aún así cuidadín porque mira desde donde viene años atrás...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Secuencia 700-750.

Todo lo demas mastercard.

Vaya porqueria.

Vamos a ver esos 690 de fran que dicen. Ultimo dia de currele de la semana, que desorden.

---------- Post added 24-jul-2014 at 09:47 ----------

Esto es un mensaje programado cada 30 minutos...

Largos dax.

Que bueno soyyyyy :roto2:

Última edición:
ya subeeeeeeeeeeeee

---------- Post added 24-jul-2014 at 09:48 ----------

Secuencia 700-750.

Todo lo demas mastercard.

Vaya porqueria.

Vamos a ver esos 690 de fran que dicen. Ultimo dia de currele de la semana, que desorden.

---------- Post added 24-jul-2014 at 09:47 ----------

Esto es un mensaje programado cada 30 minutos...

Largos dax.

Que bueno soyyyyy :roto2:
trading en directo.....

compro, luego sube, eso es filosofia no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver