Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

El M3 de la eurozona se acelera ligeramente hasta en 1,5% interanual.

---------- Post added 25-jul-2014 at 14:27 ----------

Hay que estar preparado para vivir con 800 euros al mes, mañana nos podria tocar a ti o a mi.

Hipotecarse puede ser un entierro en vida

Con 800 euros se puede vivir decentemente

Con 800 euros se puede vivir decentemente

Yo vivo decentemente sin lujos y sin prácticamente gastos superfluos y gasto mas de 800 € al mes.

No es lo mismo una viuda con casa propia y sin deudas que una pareja con 2 críos. Y ya no hablamos si hay que pagar hipoteca o alquiler.

Yo vivo decentemente sin lujos y sin prácticamente gastos superfluos y gasto mas de 800 € al mes.

No es lo mismo una viuda con casa propia y sin deudas que una pareja con 2 críos. Y ya no hablamos si hay que pagar hipoteca o alquiler.

Hombre con 800 pavos se puede vivir, me refiero a una persona, pagarse una habitacion comida y le queda para ir al cine teatro o algun capricho, logicamente una familia cn hipoteca y necesidades para crios pues ni de coña

Paso a saludar.

Sólo quería apuntar a los que lleváis SAN en que os fijéis lo que han subido los derechos, ayer un +4% y hoy van por un +4,7%. eso es un indicativo cojinudo.
Y a los Iberdroleros: Citi ha subido el precio objetivo a 6,10... tomaaaaaaaaaaaaaa!!
aquí tenemos conga asegurada.

y unaspostdatas.

PD1: he pillado a Janus en otra mentira y hasta me la ha colado a mí por simple. No es verdad que le haya llamado ''burro atado a un poste''.
Dije que era ''más simple que un burro atado a un poste''. Siento haber menospreciado a ese digno animal.

PD2, está nublado en las Rías Baixas. Pero aún así he hecho caso de vuestros consejos y llevo puesto el gorro de Iberdrola por si un rayo de sol me da en la cabeza de forma traicionera. Enviaré postal cuando esté un poco más moreno, que estoy como el pandero de una monja.

PD3: las BME a punto de los 35, puede ser parada y fonda unos días antes de resultados. Incluso en 35 me pensaría en soltarlas... puede volver a hacer máximos viendo el dinero que mueve la bolsa estos días. Se juntarán el reporte semsstral con los datos provisionales de Julio y podemos llevarnos una grata sorpresa.

una persona, pagarse una habitacion comida y le queda para ir al cine teatro o algun capricho, logicamente una familia cn hipoteca y necesidades para crios pues ni de coña

Eso para mi no es vivir decentemente, es subsistir. Tengo familiares no directos que viven así y que quieres que te diga compran los rollos de papel de water de uno en uno para poder comprar la comida de ese día.

---------- Post added 25-jul-2014 at 14:57 ----------

Algunos valores siguen sin poder romper la resistencia de máximos de 52 semanas y otros valores,
You must be registered for see images
EBRO, sin poder superar la MM30.

PD3: las BME a punto de los 35, puede ser parada y fonda unos días antes de resultados. Incluso en 35 me pensaría en soltarlas... puede volver a hacer máximos viendo el dinero que mueve la bolsa estos días. Se juntarán el reporte semsstral con los datos provisionales de Julio y podemos llevarnos una grata sorpresa.
34.92 y subiendo8:

Bueno, vamos a ver si el IBEX aprovecha ahora toda la "potencia" que ofrece el SP :XX:

Los agallas caer, los alemanes distribuyendo como locas, los usanos jugando a perforar los 1980, y el trolibex cediendo 20 pipos en plan "de limosna y porque voy de sobrado". Esto ni es caer ni es nada.

Eso sí, el día más simple se cascará 300 pipazos abajo y se quedará tan ancho.

Meanwhile en carbures sigue el guano y rankia con sus paranoias me voy a la playita que hace mu bueno por la Cantabria oriental...
Lo de los 800 euros... tercermundicializacion...
Lo de las bme genial. .. ando en dudas de que hacer... pero con resultados buenoa se nos pueden ir maximos históricos sin mayor problema ... buen valor y todo disparado pega lo del mab.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He estado leyendo los post e iba a escribir "qué angustia de foro, se va un simple y aparece otro" pero veo que están los dos y uno obsesionado conmigo. Para mí que me la quiere absorber y la similitud hacia mí con los burros es que calzan bien de mango. Ahora lo entiendo. Todo tiene que ver con faggots.

Qué angustia de fulastres y guano gratuita.

Con 800 no se vive, se sobrevive. Con y sin deudas, seas 1 o 4. Los gastos fijos matan a la clase media, en eso consiste, en que aunque seas lonchafinista pagues hasta la extenuación.

Edit: Yo aporto a una persona cercana 400 mes , sola sin hipoteca y tiene de paga más de esos 800. Solo luz, cochambre, agua, comunidad...se lleva casi lo que le doy.

Última edición:
Ebro me queman decloban. riesgo de 15.30

Realmente en 15,44 como cierre por debajo seguramente dejare de pensar en abrir cortos para abrirlos de verdad.

GAM me dio señal ayer de entrada pero a no ser final de semana no compre en apertura, veremos como cierra e igual entramos el lunes en apertura y a mercado.

Última edición:
que sesion divertida ibex eh?

ya os e dixo k estaba en resistencia y asi cerrará...la semana que viene a ver que pasa

Porque cae tanto? Que ha ansioso publicado?

P.d.: vale, baja por los especuladores a corto.

Última edición:
He estado leyendo los post e iba a escribir "qué angustia de foro, se va un simple y aparece otro" pero veo que están los dos y uno obsesionado conmigo. Para mí que me la quiere absorber y la similitud hacia mí con los burros es que calzan bien de mango. Ahora lo entiendo. Todo tiene que ver con faggots.

Qué angustia de fulastres y guano gratuita.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio señor Janus.Juzgar tu trayectoria por dos valores después de los éxitos con first solar o Gamesa creo que es ser demasiado inconsciente.A mi me gusta el debate con datos, ademas que es algo enriquecedor. Por ejemplo desde que las carboneras no generan caja creo que no hay que estar dentro aunque también opino que esta situación será solo temporal como pasa en imtech, son valores muy complicados y no deberían ponderar demasiado en ninguna cartera. Yo si digo algún valor me gusta que me den estopa, mas que nada porque 10 cabezas piensan mas que una. Si os fijais en casi todas las gestoras suelen tener a mas de un gestor y tiene su lógica. Por cierto a ver si claca y banana nos deleitan mas con sus visitas, que se hacen rogar demasiado

---------- Post added 25-jul-2014 at 16:27 ----------

Y como tema anecdótico. ¿que pasa con los drones en el Reino de Ejjjpaña? Pues que está prohibido su uso si no es méramente recreacional y en todos los casos el uso en núcleo urbanos.

El tema drones va a tener una brecha mucho más importante que la tecnológica que va a ser la burocrática y el miedo a los gobiernos a tener miles de cacharritos volando sin control en sus espacios aéreos.

Dicho esto la percepción que tengo de Amazon como compañía es muy buena y soy un cliente asiduo de los libros en formato kindle y a comprar casi cualquier cosa. El moat de amazon en su sector es indiscutible y este tipo de elefantes tienen mucha gente pensando en los siguientes pasos para que siga siendo así.

Yo pienso igual aunque creo que el tema burocrático se salvara con unos cuantos billetes en el lugar oportuno.Lo que he querido decir de amazon es que no me pondría largo pero mucho menos corto, yo creo que tienen un importante moat y ademas que EA difícilmente replicable por un tema de economías de escala

Llama la atención lo rápido que están haciendo subir al Ibex este par de días.

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Post added 25-jul-2014 at 16:30 ----------

Por mi estupendo claro

Enviado desde mi GT-I9300

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info