Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Yo ya avise cuando jugabais con PRISA, cualquier dia te quedas dentro con la accion suspendida y la empresa quebrada.

Yo si fuera la CNMV, en serio, mañana no abría el MAB entero. Y solicitaba lo primero la prohibición de cortos como se ha hecho antes, pero para ellos.

Luego el martes o miércoles aguantar el chaparrón con menos calentón y viendo ya que el ibex está cotizando normalmente

A mi lo que mas e joroba de Gowex es que ahi habia negocio, evidentemente no el puro humo que han vendido, pero negocio lo habia. Este pais deberia irse por un sumidero, al menos todos los que habitan en el. Aqui, responsables somos todos, desde el ultimo mindungui hasta el presidente del ICO.

Pues a mi lo que me ha salvado de entrar es que no termino de comprender còmo decían ganar esas millonadas regalando wifi

Jorobar con estas previsiones no sé para qué shishi pierdo el tiempo trabajando... :roto2:
You must be registered for see images

lo dolido es que podria pasar, se va liar una que dejara 2008 como suave ziri-miri

recordemos el viernes la chicharrada (algo se olían, obvio):

ebioss -15%
eurona -13%
galq -11%
vocento -7%
urbas -6%
realia -6%
solaria -6%
bionaturis -6%
griño -5%
cie -5%
euroespes -4%
fersa -4%
catenon -4%
azkoyen -4%
carbures -4%
edreams -3%
ibercom -3%
quabit -3%
*abg -2,4%

El MAB esta perecid, deberian pensar en cerrarlo lo antes posible.

No llevo cie , se me escapó por poco y ahora tampoco la veo chollo, de chicharros llevo biosearch aunque poquísimo , por lo demás llevo enagas bastante, mapfre también bastante, arcelor bastante poco y liquidez para aprovechar alguna rebaja pero de empresas dividinderas quizá más enagas o iberdrola si se diera el caso dificil de verla por debajo de 5

recordemos el viernes la chicharrada (algo se olían, obvio):

ebioss -15%
eurona -13%
galq -11%
vocento -7%
urbas -6%
realia -6%
solaria -6%
bionaturis -6%
griño -5%
cie -5%
euroespes -4%
fersa -4%
catenon -4%
azkoyen -4%
carbures -4%
edreams -3%
ibercom -3%
quabit -3%
*abg -2,4%

Opino igual que tu a excepcion de Abengoa

CIE, las anteriores 3 velas martillo invertido en semanales, las 3 han sido de inicio de corrección. La pasada dejo otra vela martillo invertido, por comentar

Otra lección para mañana, querer salir de un valor y no tener comprador. Lastima que mañana por la mañana este ocupado y no pueda seguir el MAB, va a estar entretenido.

CIE, las anteriores 3 velas martillo invertido en semanales, las 3 han sido de inicio de corrección. La pasada dejo otra vela martillo invertido, por comentar

Si, seguro que tienes razon, yo de cie prefiero no opinar, no se cuanto de les afectara el cocktail gowex, pero sufriran.

Otra lección para mañana, querer salir de un valor y no tener comprador. Lastima que mañana por la mañana este ocupado y no pueda seguir el MAB, va a estar entretenido.

y en mitad de JULIO, dato a tener muy en cuenta...

veremos cuanto le queda a Eurona..... otra de wifi...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-concurso-de-acreedores-32.html#post11944009
Mucho ojito porque esto es más grave de lo que parece y podría dejar a la ya maltrecha "Marca España" totalmente devastada. Estos es el Enron español.

Porque las conclusiones que van a sacar los inversores internacionales es que aquí un trilero puede estar presentando unas cuentas ficticias durante 4 años y la CNMV a por uvas.

Jorobar que estamos hablando de una empresa que estaba pulverizando records de beneficios y crecimiento. Cuando un atleta va pulverizando records es al primero que lo miran con lupa y le hacen pasar tropecientos controles anti-dopping, pues aquí lo único que sirve es para sacar pecho los políticos con nuejtro imasde y nuejtros hemprendedores.

Si el Gobierno quiere salvar esto, aparte de empapelar a la directiva de Gowex y a la auditora, tendría que cesar fulminantemente a toda la plana mayor de la CNMV. Si no, la leche que se puede dar la bolsa es de escándalo, ya que todas las empresas españolas empezarían a ser sospechosas pues la CNMV no está haciendo su trabajo.

cualquiera sabe

...........

Última edición:
Servidor piensa que el SP tiene recorrido por encima de los 3.000, y que queda muchisimo toro hasta legar al regazo.

Suerte a los que os queden chicharros del mab.
Yo tambien tontee con Gow, y suerte de mi slowly hace un par de semanas....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.904
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver