Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ahora mismo, yo diría que el mercado asume que varias del MAB son de este estilo. Más que nada porque no hay muchas razones para no hacerlo, si una empresa ha podido colar cuentas truchas durante 4 años, quien dice que sea la única...

4 no!!

8! que los directivos que se fueron de Gowex, dicen que al menos 8 años!!

y no pasa nada!

un segundo bluff tipo gowex en contabilidad va a dejar españa a la altura del betún y huida de fondos...

imagináis lo que podría pasar?

nota: portland que cayó casi un 20% la semana pasada en verde :roto2:

Buen hay empresas extrangeras que tambien falsearon datos esto esta a la orden del dia, Enron, Imtech, pescanova, etc.

Llevamos 7 años de crisis, y hay muchas empresas zombis que la banca las sigue financiando para no provisionar, yo creo que Gowex no sera la ultima sorpresa.

Teletipo de Bloomberg en ingles pero traduzco:

Se ha visto la señal de Batman en la ciudad de Nueva York a las 4:15 de la madrugada de este lunes, clara señal que hoy probablemente tendremos un nuevo informe de Gotham, se especula con una mala partida de caracoles en las oficinas de Merryl.

El que no haya ansioso nadie en el MAB en bowling picada a enseñar las vergüenzas con la que saben que se avecina me hace sospechar que todos tienen cadáveres en el armario.

En lugar de esos piden pasar al MC para así perderse en la lista interminable y no ser blanco de la palos.

Salimos de los largos con dos centimillos en el turbo :Baile: y abrimos cortos con tres agallas :abajo:

Yo no quiero asustar ,pero hay otras del mab que al igual que gowex dan poca informacion de sus clientes y proveedores ,curiosamente tampoco coinciden los movimientos de caja con el incremento en la cifra de negocio

Bon jour y viva San Fermín.
Vaya cogida con gowex, propongo cambio de título del hilo:
Julio estival, para los engañadores, pena capital.
Una cosa es que una empresa no sea rentable o su proyecto se venga abajo, pero falsear las cuentas es una engaña y deberían rodar cabezas.

Bon jour y viva San Fermín.
Vaya cogida con gowex, propongo cambio de título del hilo:
Julio estival, para los engañadores, pena capital.
Una cosa es que una empresa no sea rentable o su proyecto se venga abajo, pero falsear las cuentas es una engaña y deberían rodar cabezas.

ya estan rodando cabezas , concretamente la de los engañados 😛

Yo no quiero asustar ,pero hay otras del mab que al igual que gowex dan poca informacion de sus clientes y proveedores ,curiosamente tampoco coinciden los movimientos de caja con el incremento en la cifra de negocio

No pienses tanto. O como dicen en los pueblos, no carbures.

You must be registered for see images

Este villano va de azul y blanco y a diferencia de pandoro no esta bronceado

WIFIMAN

Última edición:
Este villano va de azul y blanco y a diferencia de pandoro no esta bronceado

WIFIMAN

Si llego a ver esa foto en el momento oportuno les juro que no compro. Que horreur,

pues con lo que esta ocurriendo en el MAB es una buena oportunidad de abrir cortos en BME

porque como salte otro escandalo BME puede bajar todavia bastante

¿Puedes contar más? que aquí todos queremos ser Gotham City Jr.

Fgd? Fondo garantia depositos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-jul-2014 at 08:43 ----------

Tengo unas teléfonicas desde 15 largos alierta me dijo que ganaban mucho mas , algun forero las lleva y si eso montamos la plataforma?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo las compre a 15,20

dentro de poco ya me podré salir sin perdidas, despues de 4 años :´🙂´🙂´(

Gowex premiada como “Mejor Nueva Empresa Cotizada”

Gowex ha resultado premiada como “Best New Listed company” (Mejor Nueva Empresa Cotizada) en la primera edición de los “European Small Mid-Cap Awards”.

En este 2013, la Comisión Europea impulsó éstos premios financiados por Mercados de capitales públicos europeos con el objetivo de promocionar las mejores prácticas y casos de éxito de las compañías más dinámicas, especialmente empresas en crecimiento que son claves en la recuperación económica europea.

En la elección de Gowex como “Mejor Nueva Empresa Cotizada”, se han valorado diversos factores como la cuota de mercado, las ventas, el empleo, el crecimiento de los beneficios y la evolución de la acción a largo plazo; así como la fruta de la compañía entre inversores, analistas y otras empresas. La decisión ha sido tomada por un jurado independiente de alto nivel seleccionado por la Comisión Europea.

Desde su salida a bolsa en el MAB en marzo de 2010, la evolución de la cotización de Gowex ha sido espectacular. Ha pasado de debutar a 0,70 euros por acción a cerrar este 19 de noviembre en 11,50 euros. Esto supone haber multiplicado por más de 16 su cotización y haber superado actualmente los 800 millones de euros de capitalización bursátil.

FUENTE: <!-- google_ad_section_end -->

Buenos días
Hoy va ser un día largo
Tendremos que estar atentos a la pantalla porque en cualquier momento saltara la liebre
Carbures se acaba de cruzar en 23,5 :´(
Hay que ser disciplinado con los stop, regla para grabarse a fuego

Última edición:

no, si no asustas

:roto2:

atrevete a abrir un hilo en rankia a ver 😀

eurona fluctua hoy entre 3,80 y 2,55

carbures -18% (40% en 1 mes)

Última edición:
Si llego a ver esa foto en el momento oportuno les juro que no compro. Que horreur,

Yo tampoco sabia que tenían a un supervillano en nomina.
Hay que ser honestos y reconocer que si no se analizaba a fondo la memoria no se tenia ni la mas mínima sospecha del timo de la estampita.

jorobar no sé si vender santander, es lo único que me queda de españa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver