Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Google -2.44%
Baidu -4.30%
Apple -1.32%
Facebook -4.15%
Yahoo -3,00%
Yelp -8,79%
Amazon.com -3.11%
Linkedin -6,52%

y lo que es peor....

ANR -7% Esto ya es el colmo. Me dijeron que era inversión segura. Puro Jenaro. Elvira! Linde. Wifitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:XX:

Me sumo a las gacelas atrapa cuchillos en caida

IAG en 4,24 unas pocas

Ayer

BME en 34,05 otras

Me encomiendo a San Messi !

Última edición:
y lo que es peor....

ANR -7% Esto ya es el colmo. Me dijeron que era inversión segura. Puro Jenaro. Elvira! Linde. Wifitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yeah, Comprehenderunt me Pandoro. Sabía que era de riesgo y así ha ansioso :tragatochos::tragatochos:

y lo que es peor....

na pasa ná...

es sólo dinero de las vueltas de café...

y estaba todo calculado...

Continuamos con el refranero

El que en chicharros invierte
con Pandoro se divierte

Si alguien se aburre y le apetece argumentar en cuales dos de estas tres merece la pena aumentar posición, les estaré muy agradecido: viscofan, ferrovial, grifols.

(Prohibidos argumentos ad rankiam)

Si alguien se aburre y le apetece argumentar en cuales dos de estas tres merece la pena aumentar posición, les estaré muy agradecido: viscofan, ferrovial, grifols.

¿Puedo añadir Dinamia al trio? Reparte jugoso dividendo en breve :fiufiu:

Grifols ha pulverizado hoy la S1.
En cuanto deje de caer el cuchillo o se acerque a los 35.77 entraré con toda la caballería.
Como empresa es un tiro y lo que está generando con la caida es una oportunidad de bowling.

Google -2.44%
Baidu -4.30%
Apple -1.32%
Facebook -4.15%
Yahoo -3,00%
Yelp -8,79%
Amazon.com -3.11%
Linkedin -6,52%

Asi es, salto el sp de AMZN. Este claca la ha podido liar pardisima. Es el cisne zain bertokiano.

Busco nueva entrada. Quizas pedir cita en la trinchera?

y lo que es peor....

Inshiiidiashhhh!!! Sólo cae un 6.6%!!!

Grifols ha pulverizado hoy la S1.
En cuanto deje de caer el cuchillo o se acerque a los 35.77 entraré con toda la caballería.
Como empresa es un tiro y lo que está generando con la caida es una oportunidad de bowling.

Se está formando espejo en koncorde en Grifols o me parece a mi? A ver si Ane me lo confirma...

Este Leoncio nuestro capaz ha sido de llevarse el botón de BUY con la bolsa de caracoles. Y el pobre teuton nuevo que solo tendrá la pantalla en rojo.

¿Puedo añadir Dinamia al trio? Reparte jugoso dividendo en breve :fiufiu:

Añada sin miedo. Yo particularmente ya he probado los chicharros así como probé los tripis de joven, y de ahora en adelante solo catenaccio para el muy lp.

Se está formando espejo en koncorde en Grifols o me parece a mi? A ver si Ane me lo confirma...

Ni idea... mis métodos son bastante más espartanos 🙂
Por mirar un poco al otro lado del charco y eso. Que os parece este REIT?

Esperaría a que rompiera hacia arriba. Por fundamentales pinta muy, muy bien.

You must be registered for see images

Si que parece que tenemos un horizonte rojo al menos por unos días, al sp ya solo le quedaba subir en vertical, y no será el caso. De bajar estare atento al 1940, 1860 como zona bertokinita y los resultados trimestrales para ver cuan por debajo han estado con un índice encaminándose un 20% abajo. Zona bertokniana.

Sobre el Stoxx50 en la zona de los 2900 puntos creo que habría buenas oportunidades de entrada.

De mientras en cartera tengo ahora mismo sin contar los 3 fondos.............................. Imtech y ANR. :roto2:

na pasa ná...

es sólo dinero de las vueltas de café...

y estaba todo calculado...

Continuamos con el refranero

El que en chicharros invierte
con Pandoro se divierte

Pues quieras que no, Tono, hoy lo venía pensando en el coche.

Sin querer entrar en polémica ni en revivir la que tuvisteis hace unos días Ane y tu.

Cuando Ane posteaba cosas de esos chicharros, yo miraba las posis y pensaba "es que si hago una entrada de las mías ahí, la subo un 1,5% sólo con la cuarta parte de la entrada"....porque bkt sólo me deja ver cinco posis de oferta....sus análisis no veía por donde cogerlos. Ni los tengo por donde coger dado mi perfil himbersoh.

Por tanto, para gente como Tono o como yo, que hacemos entradas mínimo de cuatro ceros....entrar en esos valores nos parece de locos y no conseguimos entenderlo (de ahí el cabreo de Tono), sin embargo quiero salir un poco de mi perspectiva, y...para gente que meta 500 o 600 euros (que los habrá), pues igual son más fáciles de manejar, vamos...digo yo....aunque que conste que para nada quiero defender el meter pasta en chicharros, más cuando llevan cayendo lo suyo y más cuando me parecería pura chiripa coger un rebote en una tendencia bajista :no:

Hoy por ejemplo, cuando el amigo mpbk ha dicho no se qué de Cementos...con 9.000 euros...se subía de 5,65 a 5,90:ouch:

Bueno, después de esta reflexión les dejo hasta esta noche8:

PD: Mírenlo los interesados como mera reflexión personal, para nada crítica, cada uno tiene su forma invertir/ver las cosas.

Ni idea... mis métodos son bastante más espartanos 🙂
Por mirar un poco al otro lado del charco y eso. Que os parece este REIT?

Esperaría a que rompiera hacia arriba. Por fundamentales pinta muy, muy bien.

Creo que ya es hora que empieces a modernizarte, como he hecho yo, para que no me la meta hasta las trancas un Jenaro de la vida.

Si tuviera que patentar mi novedoso método de ver la bolsa lo llamaría:

concept-of-business-decision-paper-fortune-teller-

pongo foto por si no pilláis el 'conceto'

---------------------------
Los que queréis consejos sobre determinados valores ¿por qué no explicáis los motivos por los que le habéis echado el ojo?
siempre será más fácil buscaros los errores que podéis estar cometiendo

Tampoco es cuestión de que otro vaya a leerse 90 páginas de un balance, así a palo seco. :roto2:
El AT ya os lo hace investing, o el PRT o cualquier otro paint d'esos. Con poner el valor y el timing, os dice si es compra o no, a todo tonalidad y muy bonito

Ya hemos llegado al momento clave de ANR.

El gráfico es autoexplicativo:

- Bandas de Bollinger que se estrechan.
- MACD cerca de punto de corte o fallo.
- Pauta de precios pegada a la Directriz Bajista que ha guiado el movimiento de los últimos 6 meses.

Todo está preparado para un buen arreón, ¿al alza o a la baja?.

Hay que tener especial cuidado con:

1. - El MACD está muy débil y a punto de cortarse a la baja por debajo de 0.
2. - Toda la recuperación desde hace 5 semanas se ha realizado con un volumen insignificante. En este periodo, las 3 sesiones de mayor volumen se han producido con amplias velas rojas.
3. - No me gusta nada que la resistencia en 4,13 esté tan cerca

No se precipiten, el estrechamiento de las Bandas de Bollinger indica que el hostión va a ser bueno y si se entra antes de tiempo y gira en sentido contrario :ouch::ouch::ouch:

Por debajo de los 3,50USD, CORRAN BIEN LEJOS.

De libro, con el volumen disparado en el velón rojo de hoy y con el MACD de nuevo cortado a la baja.

Disparan a cancelar pero la pauta técnica estaba muy clara. Sin volumen no se va a ningún lao :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver