ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Ponzi tú sueles basarte en fundamentales, no? Yo es que de eso la verdad que no tengo mucha idea, me suelo basar en técnico, y por ello entro en valores normalmente con mucho volumen, entro en la bolsa española por costumbre solamente y porque en EEUU los días de resultados también dan miedo, pero reconozco que salvo el SAN y quizás TEF y alguno más, tampoco es que el IBEX tenga un volumen para tirar cohetes...
Ya digo que esto he entrado en plan prueba: para ver cómo de irracional es el mercado, y para ver cómo de fácil o difícil es salir de un mercado en modo pánico y afinar mi estrategia de salida, porque es una cosa que tengo que pulir, como bien dice Bertok, ¿qué hacemos los que vamos largos por ejemplo y con cierto apalancamiento si el mercado entra en modo pánico o correción y empiezan los gaps? Es un tema importante... Y total, me jugaba 100€ con el stop, 600 en total en caso de que valiese realmente 0, así que a probar y a ver qué hago al cierre.
Yo nunca voy apalancado, ahora lo que si que te recomiendo es que si vas largo y en acciones si no es mucho dinero es mas sensato entrar en fondos de inversión pero por un tema de comisiones mas que nada.
El mercado a corto plazo siempre es irracional.
Yo también me llevo mis buenas pandoreadas
Última edición:
: