Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

1979.20

extasis comprador?

---------- Post added 01-jul-2014 at 11:37 ----------

You must be registered for see images

yo en mi tacaño de lineas y fibo, manejo esto SIEMPRE QUE MAÑANA no marque un máximo más alto que hoy, porque si lo hace está en disposición de saltar la directriz bajista y posponemos...

por cierto, BME hoy ha roto muchos indicadores y da señal de entrada

Última edición:
MarketMaker, muchas gracias a usted, por enseñarnos, por darnos referencias, pero sobre todo, por darnos perspectiva. Ha sido toda una experiencia haber podido contar con usted en este foro. Ha sido usted, y un buen número de ésos a los que usted ha citado, los han hecho de este hilo un lugar único y especial, y lo digo literalmente, porque pienso que no ha existido algo parecido en ningún otro lugar. Algunos han ido cayendo, desapareciendo sin dar más señas o emigrando a otros lugares y, en un momento u otro, sus ausencias han sido sentidas.

Otros vendrán, seguro, mejores o peores, ciertamente distintos. Pero el foro no volverá a ser el mismo si perdemos a nuestro leoncio de cabecera. Sin embargo, tal vez podamos ganar a un forero más. A un forero libre de ciertas ataduras, o presiones, o compromisos, que venga por aquí aunque sea a reirse un poco con las defecadas y los aciertos del día.

Un fuerte abrazo y que la vida le sea propicia.

Y si en algún momento echa de menos a esta panda de disfuncionales, ya sabe que aquí, o cerca de aquí, estaremos esperándole para echar unas risas y comentar la última locura.

duro felguera está torciendo indicadores.. igual mañana fuera de la misma?

y ence debería picar mañana arriba, porque es cuando el kumo es más fino, si no hace esto, kanpora

ercros por chartismo: bonita cuña

fersa en un par de días puede irse a la media de 200s

prorroga y tal

Última edición:
Que dia mas zain. La mayor pandorada de mi corta vida gaceril y se despide MM mi pastor.

Creo que no estaba tan triste desde que Cancelar a Kennedy.

Que sea feliz y buena persona.

Pd. Ya entiendo porque se desplomo hoy Gowex. Aparte del informe, la Anita Olimpica Botella fue hoy a visitar su sede. Aggggg:vomito:

Última edición:
Que dia mas zain. La mayor pandorada de mi corta vida gaceril y se despide MM mi pastor.

Creo que no estaba tan triste desde que Cancelar a Kennedy.

Que sea feliz y buena persona.

Ha comprado algo abajo por poco que sea? Yo alucino porque en rankia hay gente que ha doblado y triplicado lo que tenia incluso a 17 y 14 euros; si con lo rápido que cayo yo creo que no daba ni tiempo:roto2:

Yo como dije cargue algo pero muy muy poquito a 10.7. Mas que nada porque mi precio inicial obviamente no lo veremos en 1 año y el de ahora es difícil pero algo menos.

Lo que mosquea mucho es la exigua reacción de los jerifaltes, un hr que no dice nada y a correr. O como dicen por ahí, les quieren forzar a que hagan publico su secreto de como monetizar este negocio, o es que realmente es un bluf y les acaban de dejar en pañales. Para los que estan fuera es momento de coger palomitas, para nosotros de meternos tila en vena.

MarketMaker, muchas gracias a usted, por enseñarnos, por darnos referencias, pero sobre todo, por darnos perspectiva. Ha sido toda una experiencia haber podido contar con usted en este foro. Ha sido usted, y un buen número de ésos a los que usted ha citado, los han hecho de este hilo un lugar único y especial, y lo digo literalmente, porque pienso que no ha existido algo parecido en ningún otro lugar. Algunos han ido cayendo, desapareciendo sin dar más señas o emigrando a otros lugares y, en un momento u otro, sus ausencias han sido sentidas.

Otros vendrán, seguro, mejores o peores, ciertamente distintos. Pero el foro no volverá a ser el mismo si perdemos a nuestro leoncio de cabecera. Sin embargo, tal vez podamos ganar a un forero más. A un forero libre de ciertas ataduras, o presiones, o compromisos, que venga por aquí aunque sea a reirse un poco con las defecadas y los aciertos del día.

Un fuerte abrazo y que la vida le sea propicia.

Y si en algún momento echa de menos a esta panda de disfuncionales, ya sabe que aquí, o cerca de aquí, estaremos esperándole para echar unas risas y comentar la última locura.

me uno a lo dicho por lo atmam
un placer haber compartido foro con usted MM, al menos dejese caere por aqui .......... aunque sea para hablar de caracoles ( o eran alcachofas) :roto2:😀

Bueno señores, casi cuatro años con ustedes en el hilo, algunos aciertos, algunos fallos y muchos buenos ratos.

Gente que ha quedado por el camino... especialmente el maestro Mulder (saludos) y otros que poco a poco han ido desapareciendo del hilo, espero que por cambiar de aires y no por haber sido barridos.

Dejo a un teutón, más de campo que un tractor, a los mandos, un tío bastante inteligente y tiene cara de alcista 😀 (ya empieza a caerle mal a bertok :roto2🙂.

Sigo unos días cerrando asuntos "que no posiciones" :no: , que irán cayendo como fruta madura los stop. Les deje unos nivelillos, que pueden servir de referencia y atentos al volumen y disposición de las caídas, nos les pille con los calzones por las rodillas.

Un abrazo a todos y a los antiguos (que no voy a enumerar por no dejarme a nadie), gracias por hacerme un poco más llevadero el trabajo, desde que el jefe (quien se considere antiguo sabrá quien es el mas grande y no hablo de bolsa) me enseñó este antro de perversión, boobs, pandoros y demás fauna.

P.D. 8 europeas, en un año. La primera vez....

Chinazo dos dólares de la subida tómelos como un regalo :fiufiu:😉
Un placer por sus comentarios.

Ya sabe puede pasar a saludar algún dia.

no os pasa que cada poco os pide que metais el usuario y password en el foro?

como si se desconectase?

En cuanto a gowex, cito de rankia del "famoso" user Solrac, define lo que yo pienso:

Hola a todos.
Acabo de enterarme de la movida tras estar todo el dia sin conexión y tengo que decir que estoy muy enfadado.
Enfadado porque si llego a enterarme de esto antes del cierre de mercado me habria puesto las botas comprando.
Oportunidades como estas no se ven todos los días. Estoy rezando para que mañana no amanezca disparada. O mejor aún... que baje aún más.
La verdad ea que si el informe es falso no sólo no me enfadaré con los autores.. Es que le voy a dar un beso en la boca a los "malvados bajistas".
Saludos y a cargar alforjas se ha dicho.

Si leéis en gurusblog alguien que ha leído y rebatido el famoso informe de Gotham, uno se queda a cuadros, de cómo ha podido caer tantísimo la cotización con semejante sarta de mentiras. Luego hay que pensar y leer entre líneas.
Quizás sea una barrida de stops antológica, o puede que haya alguien interesado en oparla. Sigo confiando en Gowex.

Bueno señores, casi cuatro años con ustedes en el hilo, algunos aciertos, algunos fallos y muchos buenos ratos.

Gente que ha quedado por el camino... especialmente el maestro Mulder (saludos) y otros que poco a poco han ido desapareciendo del hilo, espero que por cambiar de aires y no por haber sido barridos.

Dejo a un teutón, más de campo que un tractor, a los mandos, un tío bastante inteligente y tiene cara de alcista 😀 (ya empieza a caerle mal a bertok :roto2🙂.

Sigo unos días cerrando asuntos "que no posiciones" :no: , que irán cayendo como fruta madura los stop. Les deje unos nivelillos, que pueden servir de referencia y atentos al volumen y disposición de las caídas, nos les pille con los calzones por las rodillas.

Un abrazo a todos y a los antiguos (que no voy a enumerar por no dejarme a nadie), gracias por hacerme un poco más llevadero el trabajo, desde que el jefe (quien se considere antiguo sabrá quien es el mas grande y no hablo de bolsa) me enseñó este antro de perversión, boobs, pandoros y demás fauna.

P.D. 8 europeas, en un año. La primera vez....

Chinazo dos dólares de la subida tómelos como un regalo :fiufiu:😉

Lo que nos llegamos a reír, progenitora mía. Hasta la vista, Sr. Leoncio 🙂

En cuanto a gowex, cito de rankia del "famoso" user Solrac, define lo que yo pienso:

Hola a todos.
Acabo de enterarme de la movida tras estar todo el dia sin conexión y tengo que decir que estoy muy enfadado.
Enfadado porque si llego a enterarme de esto antes del cierre de mercado me habria puesto las botas comprando.
Oportunidades como estas no se ven todos los días. Estoy rezando para que mañana no amanezca disparada. O mejor aún... que baje aún más.
La verdad ea que si el informe es falso no sólo no me enfadaré con los autores.. Es que le voy a dar un beso en la boca a los "malvados bajistas".
Saludos y a cargar alforjas se ha dicho.

Si leéis en gurusblog alguien que ha leído y rebatido el famoso informe de Gotham, uno se queda a cuadros, de cómo ha podido caer tantísimo la cotización con semejante sarta de mentiras. Luego hay que pensar y leer entre líneas.
Quizás sea una barrida de stops antológica, o puede que haya alguien interesado en oparla. Sigo confiando en Gowex.

es lo de siempre , optimismom suicida , ya lo hemos visto demasiadas veces :abajo:

Jeee jeje....

Es Ud. un Jrande de España, y consecuentemente, veo que no ha podido resistir la tentación de anunciar que se va, pues... a lo jrande... en pleno punto de giro del ES :roto2:

Ahora que no nos oye nadie... le confesaré que me produjo una sonrisa con uno de sus últimos mensajes... aquel donde le decía a no-recuerdo-quién que Ud. no-le-decía-dónde-giraba-el-ES porque Ud. mismo-no-lo-sabía-seguro.

Con la mitad de nuestro "gremio" manejando esta cifra desde hace semanas, casi casi le creí durante un par de décimas de segundo :roto2:

Ha sido Ud. un evento inusual (más de cinco años trabajando en esto, y el único institucional que he conocido, resulta que tiene avatar de león de peluche), una rara avis en este hilo, y un placer como contraparte, en todos los sentidos. Le deseo la mejor de las suertes en sus futuros proyectos, cualesquiera que fuesen.

pd: y vaya guano de configuración que nos han arrastrado al DAX en el último mes y medio, ya les vale a Uds. con su ES de los cigot, contento me tienen :roto2:

Ane y como ves acs, iber, ferro, y San para estas 2 semanas. Algún momento para cargar vía derechos en estas?

A las buenas noches!

De barrido nada, seguimos al pie del cañón y dejando el pabellón alto, aunque eso si, andamos por vericuetos un poco más resguardados de la vista de curiosos, jatencios y 'húngaros', pero con mucha tecnología cuantitativa.

A decir verdad mis últimas entradas por este hilo han sido única y exclusivamente para leerle a Ud. (que no para seguirle, tampoco para hacer lo contrario :roto2🙂, casi me va a quitar la última razón que tenía para pasarme por este desfile de chicharreros :tragatochos:

Pero bueno, cuando me aburro un poco aun me paso por aquí y leo algunos posts para pulsar el ambiente. De una forma más o menos inconsciente he ido abandonando poco a poco todo aquello que introducía algún tipo de sesgo en mi mente para tenerla lo más limpia posible, aunque ahora cuando leo ya ni me inmuto, no me importa en absoluto que una mayoría diga esto o aquello, no hago caso de analistas, analistos y ni siquiera tengo en cuenta las posiciones contrarias al jatencio, que me consta que es uno de los grandes valores predictivos de este, nuestro hilo :XX:

En fin, yo también me despido de Ud. esperando que vuelva por aquí de vez en cuando a meter cizaña y trolear a unos cuantos chicharreros, que lo pase Ud. bien.

Progenitora mía. Claca, Banana, Chinito, Market, Guybrush, Mulder y alguno que me dejo condensados en unas horas. Me parece estar viendo el All Star del 93 con Jordan, Malone, Stockton, Ewing, Bird, Olajuwon...

Ane y como ves acs, iber, ferro, y San para estas 2 semanas. Algún momento para cargar vía derechos en estas?

2 semanas? ni idea

a días vista, parece que, viendo indicadores de hoy, que ACS es bajista, iberdrola dependerá de la fuga tras dividendo, Ferrovial lleva 6 meses apoyandose como 8-9 veces en la MM50. No me gusta por indicadores, pinta no muy bien. Botas: yo que soy una ardilla fistro estaría mañana pendiente de si vence o no el 7.82

De los rellenitos que he mirado BME a dia de hoy por indicadores pinta bien

---------- Post added 01-jul-2014 at 17:33 ----------

uno a vigilar que mañana me marca max y min: esto quiere decir que va a hacer una vela sin mecha por arriba o por abajo

Buen Dia, me caí de la cama.

De viaje y a seguir a IAG

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver