Yo las he usado varias veces, alguna es cierto que no funcionaba pero por ejemplo en los autobuses madrileños, que es cuando más lo uso, siempre sin ningún problema.
Yo de perdidos al río, ya me quedo dentro. Lo mosqueante sin duda alguna es el retrat en una contestación contundente de la empresa; eso es lo que está tirando abajo el chiringuito porque las dudas comienzan a ser razonables. A mí sólo se me ocurre que sean los propios jefes de dentro de la empresa los que se estén beneficiando con esta caída, para recomprar o porque se pusieran cortos también, porque otra explicación no se me ocurre. Y espero que sea lo primero porque significaría que tienen ases en la manga para sacarlos cuando convenga e impulsar la acción.
---------- Post added 02-jul-2014 at 11:24 ----------
Yo desconozco el acuerdo que tienen con los ayuntamientos, pero si sólo el tema de las bicicletas + los parquímetros en Madrid han costado 800 millones, me creo que paguen una buena millonada por los wifis. Aquí semoh asín.
Además de eso, recopilan una buena cantidad de información sobre tiempos de conexión, accesos a páginas web, búsquedas, etc y como sabemos, esos datos se venden a muy buen precio. Pero claro, nada de esto aparece en los resultados, y es que si lo pensamos, si sale hoy Jenaro diciendo que buena parte de los ingresos es de los datos de los usuarios, ¿quién usaría este servicio?