Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Traigo al hilo la nueva Gamesa, después de una caída del 80% como se aprecia en el grafico comienza a repuntar. PO: 1000 o mas, quizás 1005.

No acabo de encontrar la compañía en norbolsa, tendre que ir a Torre Iberdrola personalmente :roto2:

😀

PD: Si, lo de Torre Iberdrola era un guiño para Tono, por si cuela otro gorro de esos chulos.😛

Pues que se salven pronto porque parece que sigue le sangría.

Mamma mia si hasta el ceo pone nombre a sus accionistas

Gowies

A mi que el nombre me recuerda...

[YOUTUBE]ZucFmEVmLJQ[/YOUTUBE]

Goonies

para los GoT, q arte....

La verdad que la evolución es muy preocupante para los que estáis dentro.
Y yo, que estoy fuera con la intención de ganarme unos euritos, no acabo de decidirme. Empecé con una orden de compra a 8,15 y la he bajado ya 4 veces, la última a 6,94 y todavía no las tengo todas.
Esto es un auténtico cuchillo cayendo.
Para que nadie me vuelva a acusar de fantasma, como pasó ayer porqué me salió bien una operación,decirles que en Royal Imtech estoy perdiendo un 60%, en Pescanova casi seguro un 100% en una pequeña farma USA un 70%, y todo esto nunca lo he escondido a nadie.
Lo que si tengo claro es nunca apostar fuerte y diversificar muchísimo. Por esto todavía puedo estar navegando.

You must be registered for see images

Le falta ANR!!!

"Particularmente para mi es la mejor inversión en estos momentos dentro del mercado Español
y lo digo hoy no cuando valga otra vez los 26,00€

Tranquilos que todo vuelve a su destino

Un gran saludos amigos Gowerox"

:XX::XX::XX:

Gowex,..

preferentes, bankias, gamusinas, visillos,...todo se repite igual...Es la rueda eterna!!! jeje

Y se repite...y se repite...el perfil de hinbersor triunfador trinc vividor

Todo lo que nos pase es poco...

El hilo de Gowex en Rankia es una clase de psicología gratuita. Se pasa de la negación(no, gowex no) a la ira(no me jorobes), luego a la negociación (si baja de 7 vendo, o compra para promediar) y luego a la incredulidad. Y vuelta a empezar. De momento no se acepta.

"Particularmente para mi es la mejor inversión en estos momentos dentro del mercado Español
y lo digo hoy no cuando valga otra vez los 26,00€

Tranquilos que todo vuelve a su destino

Un gran saludos amigos Gowerox"

:XX::XX::XX:

Sí, son patéticos la verdad, lo estoy leyendo todo porque es un experimento sociológico y psicológico sobre la bolsa increíble.

Eso sí, parece que hoy ya no hay tanto valiente con la martingala...

Este hilo de Rankia es histórico, como se gesta y como se vive una burbuja.

Vamos, que esto parece totalmente Hooli y Gabin Gelson de Sillicon Valley :roto2::roto2::roto2: Qué buena es la fruta serie.

Yo estoy dentro al mínimo de ayer de stop y creo que voy a perder 100€, pero definitivamente lo de la gente que no tiene stop, que por lo visto en Rankia son la mayoría, es la leche.

Aquí lo único claro es que nadie sabe de verdad como ganan dinero y Jenaro tampoco es que salga corriendo para explicarlo.

Es que no tiene nada que explicar. Si yo fuera CEO de una empresa que funciona bien lo que dijera un Joker de Gotham City me importaría una guano. Una empresa seria no se rebaja a dar explicaciones al primer bloguero que diga una burrada

Los que tienen que saber cómo gana dinero una empresa y cuales son sus previsiones de crecimiento, son sus accionistas antes de comprar. Entiendo que los que compraron por simple placer de gambletear sabían que esto podía pasar.

Lo mismo digo para la nueva de ayer, FacePhi, que subió más de un 100% y hoy va como un tiro. La tabla que puse ayer, de su web, con previsiones de beneficios es el cuento de la lechera de toda la vida.
Creo que a todos de pequeñitos nos contaron la fábula dichosa...
...para que nos acordáramos de ella cuando nos saliera pelo en las ingles.

---------

Espero que MM sólo se despida antes de unas vacaciones merecidas. No creo que aunque se retire a su isla soñada deje de conectarse para darle caña al gato.
Se le echará de menos. 😉

--------

Y otro apunte, muy personal. Coincido con Mulder. Ya hace tiempo que hay determinadas personas que machacan el hilo hablando de invertir en chicharros infectos un día sí y otro también, posteando a ritmo de metralleta.
No hablo de los compañeros que meten un tiro de vez en cuando y lo cuentan, tanto si ganan como si se los comen crudos.

Lo digo por quienes un día tras otro hablan de que es momento de entrar en valores totalmente ilíquidos, de pocos miles de euros de movimiento al día. Valores que son mangoneados entre muy poca gente para despellejar al que pica.
Sí, aquí hay calientavalores que se dedican a jornada completa a buscar incautos por los foros.

Última edición:
Añade Dólares, Euros, Yenes.....:roto2:

Lo que yo no entiendo es porque no va al banco y pide un certificado del dinero en efectivo que tiene la empresa , al menos tranquilizaria a los mercados de forma momentanea hasta la prox auditoria la cual sin lugar a dudas deberia realizarse por una de las grandes.Si la cifra coincide o se acerca a los 30-50 mill presentados en el ultimo informe pues asunto zanjado.... ceo's asi son muy toca narices, en imtech tres cuartas partes de lo mismo, pasando olimpicamente de dar ninguna explicacion y el mercado ante esto que hace? Pues zurrar de lo lindo

Lo que yo no entiendo es porque no va al banco y pide un certificado del dinero en efectivo que tiene la empresa , al menos tranquilizaria a los mercados de forma momentanea hasta la prox auditoria la cual sin lugar a dudas deberia realizarse por una de las grandes.Si la cifra coincide o se acerca a los 30-50 mill presentados en el ultimo informe pues asunto zanjado.... ceo's asi son muy toca narices, en imtech tres cuartas partes de lo mismo, pasando olimpicamente de dar ninguna explicacion y el mercado ante esto que hace? Pues zurrar de lo lindo

Al banco ya irá luego! En cuanto sale el informe captura de pantalla del efectivo por twitter. Y si añades el escaneado del impuesto de sociedades los deja suaves-suaves.

Será que hay algo de verdad en el asunto 😉

El problema @Tono es que el CEO en ningun informe explica exactamente de donde o como sale la facturacion de Gowex, simplemente dicen el dinero que ganan,donde estan y donde piensan estar.Yo la verdad no se quien llevara la razon, los numeros presentados por gowex son impresionantes igual hasta demasiado pero es que el informe de gothan tampoco es 100% creible.Por eso mismo como hay dudas tanto por una como por otra parte lo mas sensato seria salir y dar alguna explicacion, si no el mercado no parara hasta desplumar al ultimo pollo, las reglas del juego son las que son.

La CNMV callada como fruta. ¿No puede exigir explicaciones al Jenares? ¿No es su misión velar por los inversores?
Como viene siendo habitual haciendo el Tancredo.
Menudo país.

Hoy ando sin postear un poco liado y el tiempo libre me lo dedico al hilo rankiano ... menudas liadas y lo del genaro tela...
Mis condolencias y animos a los pillados
Enagas al tran tran ni fu ni fa pero no nos vamos a quejar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

para los GoT, q arte....

Muy bueno, sí señor.
El mapa es un descorazone.
Por cierto ayer me empecé a leer los libros por 2ª vez. Son una obra maestra, el tiempo pondrá a esta saga de novelas en un lugar muy alto.

Un adelanto del nuevo libro por publicar 'The winds of winter'
(hay 3 capítulos adelantados por el autor en la web):

Por cierto pepitoria se echan dr menos unos gifs vela escombro para gow

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy bueno, sí señor.
El mapa es un descorazone.
Por cierto ayer me empecé a leer los libros por 2ª vez. Son una obra maestra, el tiempo pondrá a esta saga de novelas en un lugar muy alto.

Un adelanto del nuevo libro por publicar 'The winds of winter'
(hay 3 capítulos adelantados por el autor en la web):

Todo buen burbujista y amante de los mercados sabe que George RR Martin es Dios y su obra épica...

WINTER IS COMING amigos!!

Yo sigo jugando con fuego con las Gowex, 100 en total, una miseria pero lo que puedo permitirme, cerquita cerquita del mínimo de ayer y de mi stop en 7.40, ha hecho el primer intento de tocarlo y ha resistido, vamos al segundo asalto...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver