Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

....

Señalo exclusivamente ciertos post sobre valores muy específicos: Montebalito, Natra, Natraceutical, Vocento. Valores ilíquidos, en caída libre de más de un -40% en lo que va de año y a los que todos los días les dedica unas palabras de ánimo y unos grafiquitos que estimulan a ganar dinero ahí.

Mi conclusión, por estos post en concreto y sólo para los valores citados, es que esta persona o es un zascandil o un simple elevado al cuadrado.

....

Montebalito, he vuelto a entrar hace 3 semanas. HE CANTADO mis entradas, y aviso que lo llevo.

Natra, idem de idem, compré en su día y dejaré para los nietos, pero he comprado a la vez que mtba hace días, porque me daba entrada. Y no vendí con el +10% diciendo que en "semanales" me daba entrada, y que iba a esperar. Todo está dicho Y JUSTIFICADO con gráficos.

Y si pongo gráficos es 50% porque los quiero poner yo, y 50% porque me lo pregunta/pide otro forero, creo que en ocasiones, con Natra, @Galifrey.

y REPITO, cuando pongo gráficos de otros valores, no dice nada. Se calla.

Ahora Sr MENTIROSO, porque una persona preparada que miente, o es paranoíco o es político :roto2:, enseñe, porque las acusaciones hay que probarlas.

1.
dónde doy unas palabras de ánimo para Natraceutical (y todos los días! :roto2🙂, máxime cuando HE AVISADO que había una fusión de la que algún forero no se había enterado con la caída del server, y y que NTC pone la pasta, y que un tío se va a quitar el 7% de las acciones por no estar de acuerdo con la fusión (ebro-deoleo style)

2.
dónde están mis palabras de ánimo para Vocento? (y a diario! LOL) Lo último que recuerde haber citado sobre vocento es que en la subasta tiraron a Vocento y subieron a Prisa, o no sé si fue al revés. Y lo dije porque así fué.

Supongo que más gente ordenará a las 17.34 los valores de max a min en Realtime y las 17.35 al actualizarse, se ve claramente a quién levantan y a quién suben en subasta. Ese día que puse eso, puede comprobar, que realmente, esos 2 fueron los valores que más tiraron y más levantaron, pero no recuerdo cuál arriba y cuál abajo. Por qué? Porque no llevo ni prisa ni vocento

Pero me parece muy loable su versión de Paladín a la taza de los desamparados del hilo.

Pensando estultamente como usted, puedo decir, "cómo es posible recomendar Ferrovial? Algún interes tiene el tipo este, haciéndose valer de su reconocida labor de leer fundamentales, para recomendarlo como líder de opinión"

Si el valor:

Ha cumplido su ciclo de 5 años de subidas
Marca divergencia cuádruple en máximos

You must be registered for see images

s2, vamos por unos pintxopotes.

Última edición:
Hablando de divergencias... me dirán si ésta no es brutal...

Hace días comentábamos por aquí la burrada que representa tambien el PER del Russell2000... hoy veo que más gente (léase medios) están empezando a sacar la patita por ese lado. Recuerden dónde lo leyeron primero... 😎: 😛

Tambien del WSJ:

Creo que puede verse sin suscripción, sino, díganlo y se lo pego por aquí.

Última edición:
Otro liston que superar pero tenemos apoyo ... y de calidad

Última edición:
el pringao que no sepa que el dow se va por encima de 20000 es que no sabe nada de bolsa.

17220 es resistencia, si la supera tiene via libre hasta 17900

Informe forense. Jorobar, eso se hace despues de perecid, tras el certificado de defunción, vaya lexico que se gastan

Montebalito, he vuelto a entrar hace 3 semanas. HE CANTADO mis entradas, y aviso que lo llevo.

Natra, idem de idem, compré en su día y dejaré para los nietos, pero he comprado a la vez que mtba hace días, porque me daba entrada. Y no vendí con el +10% diciendo que en "semanales" me daba entrada, y que iba a esperar. Todo está dicho Y JUSTIFICADO con gráficos.

Y si pongo gráficos es 50% porque los quiero poner yo, y 50% porque me lo pregunta/pide otro forero, creo que en ocasiones, con Natra, @Galifrey.

Ahora Sr MENTIROSO, porque una persona preparada que miente, o es paranoíco o es político :roto2:, enseñe, porque las acusaciones hay que probarlas.

1.
dónde doy unas palabras de ánimo para Natraceutical (y todos los días! :roto2🙂, máxime cuando HE AVISADO que había una fusión de la que algún forero no se había enterado con la caída del server, y y que NTC pone la pasta, y que un tío se va a quitar el 7% de las acciones por no estar de acuerdo con la fusión (ebro-deoleo style)

2.
dónde están mis palabras de ánimo para Vocento? (y a diario! LOL) Lo último que recuerde haber citado sobre vocento es que en la subasta tiraron a Vocento y subieron a Prisa, o no sé si fue al revés. Y lo dije porque así fué.

Supongo que más gente ordenará a las 17.34 los valores de max a min en Realtime y las 17.35 al actualizarse, se ve claramente a quién levantan y a quién suben en subasta. Ese día que puse eso, puede comprobar, que realmente, esos 2 fueron los valores que más tiraron y más levantaron, pero no recuerdo cuál arriba y cuál abajo. Por qué? Porque no llevo ni prisa ni vocento

Pero me parece muy loable su versión de Paladín a la taza de los desamparados del hilo.

Pensando estultamente como usted, puedo decir, "cómo es posible recomendar Ferrovial? Algún interes tiene el tipo este, haciéndose valer de su reconocida labor de leer fundamentales, para recomendarlo como líder de opinión"

Si el valor:

Buenas,

Por la parte que me toca, he interrogado a Ane unas cuantas veces sobre su visión técnica de Natra. Y no lo hacía para entrar, sino precisamente para salir.

Lo curioso del asuntillo este que os lleváis es que tengo que agradecer tanto a Tono como a Ane que hayan compartido sus respectivos saberes.

De Tono he aprendido algo elemental: si la cosa es sencilla para que complicarse, así como su visión sensata sobre diferentes empresas, alguna de las cuales me ha dado buenas plusvis.

Y de Ane debo destacar que, a pesar de que en ocasiones he sido un poco pesado pidiéndole consejo, siempre ha tenido un momentillo para darme su punto de vista.

Y ya digo, mis consultas a ane no eran para entrar en un chicharro, ni ella me aconsejaba hacerlo, todo lo contrario: le preguntaba para encontrar el punto de salida menos malo.

La paradoja graciosilla del asunto, si se me permite la boutade, es que Ane me ha ayudado a "Tonizar" mi cartera.

Y ya que estoy comentar que he ansioso de Natra. Lo que tenía en natra y los restos de la debacle gowera los he metido en Ferrovial y Grifols.

Mi cartera catenaccio, con defensa de cinco, ha quedado tal que así:

Enagás-BME-Viscofán-Ferrovial-Grifols

En el medio campo me queda en solitario Caf

Y en punta, a punto de que le saquen una roja, un poquito de Carbures.

P.D: menos pelearse y mas boobs, que los que hemos recibido amor traseril en gowex necesitamos algo de cachitos para recuperar nuestra inclinación sensual previa.

Si alguien quiere y tiene ganas

Que se estudie

ESPRIT Holdings, cotiza en la bolsa de Hong Kong, proximos Trimestre numeros zain

Ha fichado mas de 10 ex inditex entre ellos el CEO

Podría hacer un x4 en dos años o menos...

Aviso => si tiene dudas consulte con su medico, esto no es una recomendación, cualquier indicencia o resultado no esperado corre por cuenta del gacelo/a inversor

ahora que hablas de CAF, por si interesa, que tampoco es que mueva mucho, "y se mueve a veces con poco dinero", pero no tengo ningún interés maligno en que alguien compre o venda, pero he visto la noticia y creo que se puede poner

es por fundamentales...

y de este mismo hilo:

Pero cuidado, que hablan de deoleo y ntc (la cuál ya está fusionándose), y de BME

claro que también hablan de bdl (que según lo que decía ponzi debe tener liquidez a saco, con lo que es más compradora) :S

Y reuters, cara a la presentación de resultados que viene, que creo que interesa a todos:

La temporada de resultados del segundo trimestre calienta motores y se espera un boom

El consenso de Rueters espera un crecimiento de las ganancias en Europa del 17,7%

El mejor sector será el de consumo no cíclico; el peor, el de las utilities.

Según los últimos datos del consenso de Reuters, las compañías europeas habrían cerrado el segundo trimestre de 2014 con un crecimiento de las ganancias del 17,7% con respecto a los beneficios del mismo periodo del año pasado. Se prevén mejoras para nueve de los 10 sectores que componen el Stoxx 600.

Se espera que los valores de consumo no cíclico, como Nestlé, sean los que publiquen mayores ascensos en sus cuentas. En concreto, una expansión del 52,8% hasta los 7.200 millones de dólares. Por el contrario, las utilities serán las que más “sufran” y sus cifras se contraeran un 13%, hasta los 239,9 millones, frente a los 275,4 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.

Los analistas esperan ganancias positivas en 17 de los 20 países con representación en el Stoxx 600, siendo Luxemburgo e Italia para los que más crecimiento se espera; mientras que Austria y Francia se sitúan a la “cola”.

Última edición:
Gowex va a ser una carniceria, el MAB deberia clausurarse. Ane, admitelo, eres una sal-gar-iana travestida.

A mi vinieron genial sus recimebdaciones en cie tubacex dia y acciona

Gowex va a ser una carniceria, el MAB deberia clausurarse. Ane, admitelo, eres una sal-gar-iana travestida.

y usted es un "zote que se rie de la desgracia ajena de los pobres desahuciados y tal"

a mi me gustaría centrarme en el hilo, porque cada uno tiene la opinión que tiene del otro y esto solo hace retroalimentar lo mismo.

1.

2.

Si el valor:

Ante semejante estudio de Ferrovial, tan completo como todos los que suele hacer, me quedo anonadado.

Parafraseando al gran Forrest Gump: Simple es el que dice tonterías.
(aprecie usted que he escrito simple con mayúsculas)

A lo mejor yo no se leer, o apreciar un gráfico o un simple comentario. Le vuelvo a poner su penúltimo post de Montebalito donde yo interpreto que usted le marca un potencial de ascenso del +50% y deja caer, como si nada, que puede subir al cielo
Tremenda oportunidad de la que nos avisa a todos.
¿al cielo?
¿al cielo un chicharrote en quiebra que mueve 10000€ como mucho al día?

si supera 1,24
como dirían los de chicharros, al cielo

---------- Post added 01-jul-2014 at 08:31 ----------

el ISM usano un poco flojo

efectivamente, señor@ Ane, tiene razón al citar a Confucio ''vemos las cosas como somos''.
Mi honradez ve estas cosas y me puede. Por eso la señalo a usted con el dedo.:rolleye:

yo creo que no recuperarán lo perdido en estos 3 dias en mucho tiempo. si algun dia la suben a 19€ y se pueden salir sin perdidas, que no esperen mucho más. los máximos no se verán.

Más vale desear que Gowex se recupere cuanto antes. No sólo por sus sufridos accionistas.
Su quiebra, cosa rara en este país, al final la tendríamos que pagar entre todos.

8,92M al ICO...
4,8M al ministerio de Industria...
0,5M al Ministerio de economía...
y más...

El ICO es el mayor acreedor financiero de Gowex

La firma de wifi para ciudades debe al banco público 8,92 millones de euros, tras haber duplicado casi el saldo acreedor en 2013, ya que a finales de 2012 tenía concedidos préstamos por 4,58 millones de euros, según consta en las cuentas del ejercicio de 2013 depositadas por la empresa en el Registro Mercantil.

Además, en las cuentas aparece una partida denominada Préstamos TSI, por 4,8 millones de euros, correspondiente a los créditos blandos que concede el Ministerio de Industria a proyectos de tecnologías y sociedad de la información.

En 2013, también consiguió una fuerte financiación procedente del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del Fondo Europeo de Inversiones, con sendos préstamos tres millones de euros cada uno.

También figura un crédito menor (420.042 euros) del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía. En total, la deuda de Gowex ascendía al cierre de 2013 a 29,8 millones de euros, justo el doble que a finales de 2012 (14,4 millones).

Ante semejante estudio de Ferrovial, tan completo como todos los que suele hacer, me quedo anonadado.

Parafraseando al gran Forrest Gump: Simple es el que dice tonterías.
(aprecie usted que he escrito simple con mayúsculas)

A lo mejor yo no se leer, o apreciar un gráfico o un simple comentario. Le vuelvo a poner su penúltimo post de Montebalito donde yo interpreto que usted le marca un potencial de ascenso del +50% y deja caer, como si nada, que puede subir al cielo
Tremenda oportunidad de la que nos avisa a todos.
¿al cielo?
¿al cielo un chicharrote en quiebra que mueve 10000€ como mucho al día?

efectivamente, señor@ Ane, tiene razón al citar a Confucio ''vemos las cosas como somos''.
Mi honradez ve estas cosas y me puede. Por eso la señalo a usted con el dedo.:rolleye:

La honradez se le presupone a todo el mundo. Pero luego la realidad es diferente, no la demuestra cuando solo analiza unos valores y obvia los otros gráficos y comentarios que le he dicho que no critica y se inventa mentiras para apoyar su versión.

el cielo es una forma de hablar, no me creo que hay alguien tan simple como para explicarlo. igual que si cementos pierde los 5,10 aprox podemos decir que "se va a los infiernos.

mi AT puede ser simple, erróneo o una guano. en eso se puede opinar, pero usted me acusa de calentador y engañador " y otras cosas más que se calla".

si usted dijese que mi AT es una guano, que puede serlo, lo asumiría, pero usted me acusa de cosas graves. Puede que decloban o nam no se tomasen en serio o pasasen de sus calificativos. yo no.

sobre lo de FER he puesto que "haciendo un análisis patidifuso pongo la visión de fer" no lo ha visto? Sea honrado.

Ferrovial es claramente alcista, de momento. Pero las divergencias están ahí también.

Última edición:
Eso es comerciar no especular caralimon.
Hoyga! Que para trollear en este hilo hay que superar unas determinadas pruebas, aquí no trolea cualquiera!
Tiene ujté estudios? Algún oficio o beneficio?... Vaya un piltrafilla! A la cola y eche su CV y ya le llamará nuestro director de RRHH er jato, o su plimo si esta muy liado

Más vale desear que Gowex se recupere cuanto antes. No sólo por sus sufridos accionistas.
Su quiebra, cosa rara en este país, al final la tendríamos que pagar entre todos.

8,92M al ICO...
4,8M al ministerio de Industria...
0,5M al Ministerio de economía...
y más...

El ICO es el mayor acreedor financiero de Gowex

Eso son minucias, la obra mas minúscula de este país tiene mas sobre costes... gowex pinta mal, no fatal es la marca personificada en acción

Tono es gallego y por tanto muy desconfiado. Yo no seria capaz de posicionarme con respecto a ane. Calientavalores?? nunca le he hecho caso en sus chicharros y si he aprendido gracias a el, poco, de AT. En fin..yo a lo mio..a esperar el lunes un nuevo capitulo del Gowexgate

Última edición:
Tono es gallego y por tanto muy desconfiado. Yo no seria capaz de posicionarme con respecto a ane. Calientavalores?? nunca le he hecho caso en sus chicharros y si he aprendido gracias a el, poco, de AT. En fin..yo a lo mio..a esperar el lunes un nuevo capitulo del Gowexgate
Y aparte de desconfiados, también son insultones y manipulan para querer llevar la razón aún cuando es mentira, y se lo dicen por activa y por pasiva?

Porque yo los gallegos que conozco, no son como he puesto.

Sobre Gowex, hizo ayer un video Kostarof en el que dejó bastante claro que la capitalización... creo que uso la palabra "acorazonante"...
Y la denuncia que ha metido "La Asociación Europea de Inversores Profesionales" en Fiscalia contra Gowex, es extensiva a M&B Auditores, a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y al asesor registrado EY.

Lo de siempre mi cartera es tonuista o la de tono es la mia... pero dr ane he aprendido bastante y nuestro amigo pulistano y con sus bkias con volumen joe pero es un hilo wapo no lo jodamos que pocos rwfugios quedan por aquí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver