Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Eurona no ha cruzado ni una orden aun no?
En rankia andan acorazonados y en fase de negación....
La subasta creo que va por 2,24 asegun dicen y nadie quiere....

Es terrible, no ha pasado ni un día y ya hay gente diciendo que esta caída es para que la gente se asuste y después lo rellenitos subirla....y alguno volverá a caer.

Ahí no hay simple lo que hay es mucho ***. :ouch:

De esas cifras bastante fuertes para un particular, debemos creernos menos de la mitad.

Ver que un tío mete más de 50 mil euros en un valor, da como confianza para pillar incautos.

Están a la par de los que cuando rebotaba el jueves y viernes cantaban las subidas en directo animando a entrar....

Cuanta más demanda crearan esos dos últimos días, mas guano se quitaban de encima.

Ya, aunque para que van a poner luego "He perdido 500.000 euros" si no es cierto :roto2: quedas de fulastre profundo.

Y aunque sea la mitad, si yo invierto 3k, y veo que voy ganando 20k, saco minimo 15k, que me arregla un par de años de vida :roto2:

Ya que están por aquí DON y OoM les lanzo VW, a mojarse. La tengo en dos de los tres fondos, pero no le haría angustia a una entrada en cartera.

Una de automoción, del DAX???

No trolee ustec, no sabe que la i+d+i hispana y las empresas emprendedoras del MAB son el futuro??

Esto es lo que deben analizar. La candidata perfecta a entrar en el MAB

You must be registered for see images

Frambuesa y Gran Padano
Fantastica galleta de tonalidad dorado con sabor a frambuesa y queso gran padano , es una galleta con un sabor increible que tus perros van a adorar. ¡¡Pediran mas y mas!!

Ingredientes: harina de trigo integral, cigot, leche, frambuesas y queso gran padano.

Para alergicos: disponemos de harinas especiales para adaptar nuestros productos a la alergia de su perro o gato. Solo tiene que informarnos acerca de la alergia que padece y le ofreceremos la mas adecuada a las necesidades de su mascota.

Una docena de CMs moviendo la acción y en cuatro años opamos a P&G.

Galletas gourmet de espelta y grana padano para mascotas :XX::XX::XX:

Para ampliar via derechos en SAN, mejor el 1º dia o eperar a los ultimos?
Antes paso, no quiero gastar comisiones para compras pequeñas

ese tipo de pregunta sólo te lo puedes contestar tú
intenta comprar lo más barato posible
por lo tanto elige aquel día que te parezca que ya no puede caer más

Consejo sobre entrar en BME. Es un valor dividendero, que garantiza un 5% de dividendo. Esa es la rentabilidad que se busca en ella, buscarla para un metesaca es tontería. Si sube, mejor. Si baja, no pasa nada. Aquí emociones fuertes las justas y mejor no mirarla demasiado.
Personalmente entiendo que el tema del MAB no le está afectando. Al contrario, son ingresos extraordinarios :fiufiu:

¿Está recomendando entrar en un valor que es el que más está cayendo del ibex de largo? Luego no diga de Ane :fiufiu:

Ahora en serio, lo he estado pensando y con BME tenemos un pequeño problema. Con el tema Gowex, de momento pierden un "cliente" que ha metido 2.000 minoyes de euros en el sistema, con todo lo que significa eso de ingresos que se dejarán de recibir a partir de hoy mismo. Vale que lo que movieron el martes y miércoles ya compensa buena parte del mes, pero ¿y después?

Más allá de este punto bastante concreto, hay otro, y es todo el dinero que está slaendo del MAB, que hoy supone más movimiento y más ganancias para BME sí, pero al final en el MAB quedarán 4 chicharros malheridos de gloria. Es un mercado que se pierde, y eso afectará a las cuentas. Creo que a esto se debe la bajada de hoy.

Pero aún hay más. Imaginemos que se destapa un nuevo caso Gowex. En ese caso el gap no será de 1 eurillo precisamente.

ese tipo de pregunta sólo te lo puedes contestar tú
intenta comprar lo más barato posible
por lo tanto elige aquel día que te parezca que ya no puede caer más

Me deja uste igual que estaba xD Si dices que van a tirarlo hasta el dividendo... lo logico es que en cuanto den el divi y coticen derechos, suba, no?

Pero algun tipo de probabilidad habra en epoca de derechos no? (al principio los hinchan, luego bajan, o viceversa) A mi me da igual unos centimos que voy a muy largo por divis y demas, pero por querer afinar el precio lo mas posible...

Veo que BME tiene algo parecido a un doble techo en el ultimo mes. La verdad que me metí el otro dia como valor "refugio" y ahora veo que de refugio nada 😀

Menos mal que DIA me está compensando.

Me deja uste igual que estaba xD Si dices que van a tirarlo hasta el dividendo... lo logico es que en cuanto den el divi y coticen derechos, suba, no?

Pero algun tipo de probabilidad habra en epoca de derechos no? (al principio los hinchan, luego bajan, o viceversa) A mi me da igual unos centimos que voy a muy largo por divis y demas, pero por querer afinar el precio lo mas posible...

es que no sé mas que lo que te digo. No tengo ninguna bola mágica para predecir el futuro.
Con SAN me he planteado entrar si baja de 7,50 antes del día 14 y si no me quedo tan ancho.
Es mi estrategia y hay que respetarla.:cook:

Hannibal, no te hagas de la picha un lío. Hay más empresas powerpointistas que p***llas para meter en el MAB.
Y las gacelas para arrasar no están en peligro de extinción, no te preocupes.
Lo de Gowex siempre ha pasado y siempre pasará.
Antes de final de año estaremos hablando de otro caso similar.
Será problema eso.:rolleye:

---------- Post added 07-jul-2014 at 12:47 ----------

Veo que BME tiene algo parecido a un doble techo en el ultimo mes. La verdad que me metí el otro dia como valor "refugio" y ahora veo que de refugio nada 😀

Menos mal que DIA me está compensando.

si te metiste ''el otro día'' y ya estás preocupado, las empresas refugio no son para tí :fiufiu:

Como si cae un 20% o más, aquí se está para el dividendo y envejecer tranquilamente.

Hannibal, no te hagas de la picha un lío. Hay más empresas powerpointistas que p***llas para meter en el MAB.

¿Y qué empresa va a querer entrar en el MAB, si está ntodas saliendo como pueden? 😀

Y por otro lado, si los ingresos de BME bajan, que no es descartable, ¿cómo van a pagar dividendos? :fiufiu:

P.D. Ojo, que yo estoy dentro... sólo quiero hacer ahora lo que no hice con gowex: analizar.

¿Y qué empresa va a querer entrar en el MAB, si está ntodas saliendo como pueden? 😀

Y por otro lado, si los ingresos de BME bajan, que no es descartable, ¿cómo van a pagar dividendos? :fiufiu:

P.D. Ojo, que yo estoy dentro... sólo quiero hacer ahora lo que no hice con gowex: analizar.

¿que quién quiere entrar en el MAB con su empresa?
Entraría yo mismo si me dejaran. Iba a dejar a a Jenaro a la altura de un raterillo del metro. :Baile::Baile:

me parece que no entiendes que lo que ha sido malo para los inversores ha sido una mina de oro para el empresario. Le han llovido los millones encima literalmente. Ya me gustaría saber dónde esconde la maleta Jenarín.

Por decir lo que representa el MAB en BME. Sólo 1€ que suba la cotización de Inditex o 0,25€ que suba el SAN (o bajen) capitaliza más que el MAB todo junto.

No te preocupes por BME, duerme tranquilo y cobra tu dividendo.😉

Euronos 20% abajo sano
2,56 EUR -20,00% 2,61 EUR 2,69 EUR 2,50 EUR 279.589

cerramos los cortitos con 20 pipos mas a la saca 10970-10950 y largos :Baile: 8:

Es buen momento para comprar. Está tirada de precio, con lo que ha llegado a costar...

Además segun los rankianos ahora eurona dara wifi en vez de gowex e internet por satelite es el futuro futuro y esta empresa es seria y no cmomo gowex...
Con el 4G las nuevas conexiones etc el futuro de Eurona lo veo decreciendo mas que creciendo... no deja de ser un ISP con un nicho cada vez más pequeño...

*El irnoc estaba en on en la primera parte....

Durmiente, tu premisa parte de un error: Considerar que Bankia es una empresa seria.
Eso fue un simpaticeo. Y lo sigue siendo.

Volumen en aumento a medida que se profundice en la caída del IBEX. Y bajando a un % mayor que el índice.

esta teoría funciona siempre 😉
Las cosas hay que verlas desde la perspectiva de que esto es un mercado que siempre ha funcionado igual, donde se compra barato, con el rumor o la información privilegiada, y se vende caro con la noticia.

a bme hoy hay que quitarle de ese grupo por lo de gowex, la excluyo, curioso lo de ferrovial. el tema es cómo saber si no se da la vuelta de veras?

"eurona no es gowex"

---------- Post added 07-jul-2014 at 05:17 ----------

por recordar:

You must be registered for see images

Menudo roto me están haciendo con las "serias": MTS y Ferrovial. -2%.
Menos mal que Enagas continúa en su buena línea.

Todo depende desde donde, a mi hoy BME y FER desastre y en BME creo que voy a poner stop o salirme hoy porque a ver como acaba la cosa con todo este lio.

primer valor que no he compartido.......os jodéis.

desgradecidos.

ya sube un 7% jojoj

a bme hoy hay que quitarle de ese grupo por lo de gowex, la excluyo, curioso lo de ferrovial. el tema es cómo saber si no se da la vuelta de veras?

BME siempre ha ido a su bola. Lo de GOWEX no tiene importancia, eso me parece a mí. Siempre que acumulan cortos sobre ella baja y luego vuelve a subir.

Esto es bolsa Ane, aquí no hay nada seguro. Aquí nadie sabe lo que pasará mañana.

Ferrovial. Personalmente la veo como una empresa en crecimiento, en beneficios y con un futuro muy alcista por delante. Por lo tanto, para mí, esta bajada sólo es una corrección para retomar senda alcista. Dado que se produce antes de la salida de resultados, lo considero buena señal.
(y no olvides que hay otros 0,29€ que están cotizando aparte como derechos, en realidad no ha bajado de los 16€)

Si me equivoco o no sólo el tiempo lo dirá... y mi pandero lo sufrirá.

Tono:
Ya sé que Bankia no se puede considerar una empresa seria (preciamente ayer ponías un texto en el que se avisaba antes de que se viniera abajo todo. Creo que era tuyo el texto).
Pero, de todas formas, ahí había inversores rellenitos, institucionales, que deseaban auditorías en condiciones. Y no se tuvieron.
La misma Deloitte ha quedado tocada en su prestigio.
Lo que te quiero decir es que, aunque la auditoria ("seria") diga una cosa, en realidad la situación puede ser de otra manera.
Creo que los mismos bancos "rellenitos" españoles están ocultando guano. (Espero que no hasta el punto de hacerlos quebrar). Podría ser que sus balances tuvieran más maquillaje que una geisha.
Conclusión: aquí hay que andarse con pies de plomo... y más todavía.

Para mi: los chicharros son carne prohibida.

En Bankia lo único que había era unas ganas locas de sacarla a bolsa para evitar su nacionalización y que los que entraran a la OPV se comieran el marrón.
Lo que entraron en la OPV perdieron casi todo y aún así hubo que nacionalizar el banco, porque aquello era un agujero zain.
Olvídate que eso se hizo con seriedad. Fue una engaña muy bien urdida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver