Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

No creo que eso colara para Hacienda Langaro.
De cualquier manera por lo que dicen en el enlace no deberías tener prisa (salvo que tengas tus motivos).

El contribuyente puede emplear las pérdidas para compensar ganancias patrimoniales de los cuatro años siguientes.

Acabo de hacer algo de lo que, quizá, me arrepentiré años.

Si alguien me conoce de haberme leído este tiempo, sabe lo que ha sido.

PS. +3.48%...

vendiendo o comprando?
Has vuelto a tre? Vender caf???
Ande cuente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Acabo de hacer algo de lo que, quizá, me arrepentiré años.

Si alguien me conoce de haberme leído este tiempo, sabe lo que ha sido.

PS. +3.48%...

:no:

Mi muyer. Y ella le está sacando un piquito ya.

PD. Declaración separada.

uf que alivio

pensaba que le habías tirado los tejos al butanero

lo otro tiene solución, ya sabes sólo es dinero y eso...

Con lo recio que está guaneando es raro que Pepi no se haya pasado todavía.

¿de qué informe secreto estamos hablando Pirata?
¿lo vais a sacar a la luz o se quedará sólo para los miembros de la 'Sauna Masculina ZAST'?

Esta foto, veo detalles inquietantes por todos los lados.

You must be registered for see images

Barclays augura subidas del Ibex próximas al 15% en el semestre

muy optimistas estos......podria subir a 11500 pero no mucho más.

MApfre ya hasta el 2,5 ni tocar no AT-teros? Tengo que ir pensando mi salida con triple tirabuzón de enagas (tampoco hay prisa) y que hacer luego...

De técnico no tengo ni idea, el valor contable de map anda por 2,65 , a mi es una empresa que me gusta y estoy comprando más.

Suerte

uf que alivio

pensaba que le habías tirado los tejos al butanero

lo otro tiene solución, ya sabes sólo es dinero y eso...

Le acabo de poner SL un 2% por encima de compra. Me lo harán saltar hoy, pero bueno... En esta ya no perdemos.

Le acabo de poner SL un 2% por encima de compra. Me lo harán saltar hoy, pero bueno... En esta ya no perdemos.

me alegraría que así fuera pero vaya eggs, u ovarios, que le echáis.

Total, eso de que mañana aparezca un informe malintencionado en un blog, se abra con gap a la baja y a los dos días se chape el chiringuito nunca ha pasado:rolleye:

(toy exagerando, es que personalmente le veo mucho peligro a esa empresa. Cualquier día cuelga un HR y anuncia concurso o ampliación)

Última edición:
Si comprais iberia porque "va bajado un 5%...."....

Puede ser ue baje hoy un 8% y mañana gap a la baja de 3%.

Ya, ya se....por pasar....todo puede pasar.

El guano viene cuando menos lo esperamos. Y nadie espera guano.

me alegraría que así fuera pero vaya eggs, u ovarios, que le echáis.

Total, eso de que mañana aparezca un informe malintencionado en un blog, se abra con gap a la baja y a los dos días se chape el chiringuito nunca ha pasado:rolleye:

(toy exagerando, es que personalmente le veo mucho peligro a esa empresa. Cualquier día cuelga un HR y anuncia concurso o ampliación)

Pero cómo va a pasar eso si JP Morgan la valora en 10 :XX:

---------- Post added 08-jul-2014 at 14:29 ----------

Si comprais iberia porque "va bajado un 5%...."....

Puede ser ue baje hoy un 8% y mañana gap a la baja de 3%.

Ya, ya se....por pasar....todo puede pasar.

El guano viene cuando menos lo esperamos. Y nadie espera guano.

Pues se va a reir de mí, pero Iberia está en zona de rebotar...

Me acaban de echar de GRF. Ahora estoy fuera totalmente del mercado y a esperar nuevas oportunidades.

Buenas,

Una vez finalizado el proceso de deschicharrización y reestructuración de la cartera, me ha quedado la cosa tal que así:

Enagas 30%
BME 20%
CAF 15%
Viscofan 8%
Ferrovial 8%
Grifols 8%

Liquidez 11%

Llevo un par de meses queriendo incrementar posición en viscofan, pero me ha seducido mucho la teoría de Tono de abaratamiento leoncio de las empresas en las que quieren entrar para el segundo semestre. Y desde que Tono expuso su teoría tanto Fer como Grf están bajando disimuladamente.

Con el pandero aún dolorido se duda con ganas y se ve con más amor la posición de liquidez.

Buenas,

Una vez finalizado el proceso de deschicharrización y reestructuración de la cartera, me ha quedado la cosa tal que así:

Enagas 30%
BME 20%
CAF 15%
Viscofan 8%
Ferrovial 8%
Grifols 8%

Liquidez 11%

Llevo un par de meses queriendo incrementar posición en viscofan, pero me ha seducido mucho la teoría de Tono de abaratamiento leoncio de las empresas en las que quieren entrar para el segundo semestre. Y desde que Tono expuso su teoría tanto Fer como Grf están bajando disimuladamente.

Con el pandero aún dolorido se duda con ganas y se ve con más amor la posición de liquidez.

Grifols está el jodío jugando en la cuerda floja con los 39. No me importaría que los perdiera para hacer una entradita más abajo 😀

ibex rompiendo soporte, añado cortos
jojojojo cuando usa caiga esto va a ser un infierno. y como un simple me quede con las mitad del santander a lP.......buf..

---------- Post added 08-jul-2014 at 14:56 ----------

a ver si da entrada oil

Tono, el informe del que hablo trata de un trolecillo del hilo. Pero es dificil de encontrar, como el polybius. Y al igual que este, si lo lees, puede inducirte a la locura y posterior quitarse la vida.

Mucho cuidado.

Enviado desde el SeaMonkey

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver