Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

El guano hoy, aunque haya estando cayendo poco a poco, todo el día, empieza a calarnos hasta los huesos.
Como siga así la marcha hoy si que vamos a tener que emitir parte de guerra.

Última edición:
Progenitora mia los del RACE. Para mejorar la seguridad de las carreteras subvencionar compra de vehículos y peajes de autopistas....

GENIUSES!!!!!

Enviado desde el SeaMonkey

Vamos, insignificantes yankis y teutones, el trolibex os enseña el camino 😀.

Recuerdo eso sí que los 1992SP los teníamos pendientes, así que yo tampoco estoy demasiado "entusiasmado".

IAG a por el toneulazo 10% a este paso y unas cuantas camino de lOS tonuelitos 5% DOWN CERTIFIED,
Ya tenemos 10 con más del 3% abajo de los cuales 5 andan por mas del 4

El gap 3205 del eurostoxxx50 ha sido cerrado , pense que sucederia mañana , pero bueno ahora toca peponeo del bueno :Baile:

Pues se va a reir de mí, pero Iberia está en zona de rebotar...

Pues yo soy de los tuyos, de los que cogenel boli y lo pone en la pantalla a ver si veo algo:Baile:

Pero el grafico de iberia no me ha dado para mucho....a simple vista.....hace dos años estaba a 3,xx y ahora va bajado guaneando rectificado la subida que ha tenido.

7% cae ahora.....acorazone:cook:

IAG a por el toneulazo 10% a este paso y unas cuantas camino de lOS tonuelitos 5% DOWN CERTIFIED,
Ya tenemos 10 con más del 3% abajo de los cuales 5 andan por mas del 4

Asi empiezan los guanos buenos:Aplauso:

Ahoralas gacelas compran....vuelven a comprar un 5% abajo y ya son himbersoreh a largo8:

Veamos....ahora es de entrar con stop y rezar.

estamos en plena corrección..

---------- Post added 08-jul-2014 at 15:56 ----------

Soy yo, o están distribuyendo la de Dios en el DAX? 😵.

the distribution has been done hace semanas.

---------- Post added 08-jul-2014 at 15:57 ----------

si no aguanta esta zona el ibex se va 200 pips abajo.

Guanosisimas tardes...la que le estan dando a mis ferroviales su p.m....

Las IAG las espero a 5,5€ mínimo para este año si es que no toca los 6 leuros.

He dicho.

Por cierto guanas tardes a todos.

Pues...estará mayor, será un cascarrabias, no tendrá gusto en gorros, y verá guasones, perdón, CMs en todas partes. Pero en lo que es la bolsa estos días por ahora Tono la va clavando.

-2% ibex jajajajaajajaj<a

525 pips desde salida, de nada......

---------- Post added 08-jul-2014 at 16:05 ----------

de lujo, sacyr profit e iag stop.....
eso si, no he ganado más que para comisiones.

Pues...estará mayor, será un cascarrabias, no tendrá gusto en gorros, y verá guasones, perdón, CMs en todas partes. Pero en lo que es la bolsa estos días por ahora Tono la va clavando.

Por eso en el fondo aguantamos sus cosas 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver