Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Que veis en iberia??

Esta en caida libre....muchos foristas entraeon hace dos dias y ya llevan por la mitad el tarro de vaselina "el hojal":ouch:

Ahora sí que sí :roto2:

No sean complacientes salgan de la bolsa

Ahora sí que sí :roto2:

Más bajista que nunca

En este punto, admite que se ha precipitado en sus previsiones. "Obviamente me he equivocado, en el sentido de que esperaba que los precios cayeran en los dos últimos años. Desde octubre de 2011, con el S&P en 1.074 puntos, esto no ha pasado", reconoce el autor del informe Gloom, Boom & Doom Report.
:roto2::roto2::roto2:

Permabear vendelibros... Al final nos ha dolido que habrá corrección pero hacer de reloj parado no tiene ningún mérito. Aquí tenemos muchos 😀

guanos dias gacelillas 😉

cerramos los cortos de ayer 10750 en 10710 y abrimos largos con tres cullons y con to el total :Baile:

Corte ya la sangría o le vamos a ver en el cash converter vendiendo su cassete de cintas.

O estamos a punto de contemplar uno de sus famosos "aguanto mil en contra" :roto2::roto2:

Ojo a lo que comentábamos.... guanazo de la banca mediana. :cook:

Que veis en iberia??

Esta en caida libre....muchos foristas entraeon hace dos dias y ya llevan por la mitad el tarro de vaselina "el hojal":ouch:

Pues llevas toda la razón. Yo la vigilaba para meterle un tirito buscando un 3% si rebotaba sobre los 4.30. Pero no dio oportunidad, se cargó el soporte con lo de Air France como si fuese papel de fumar. Ahora está en la parte baja del canal bajista. Debería rebotar en algún momento, pero sólo eso, rebotar seguramente para seguir cayendo. Comentaba la otra semana que todo el sector pintaba mal y así sigue, bajista. Para entrar a largo lo veo muy arriesgado porque el sector puede estar cambiando de tendencia.

Corte ya la sangría o le vamos a ver en el cash converter vendiendo su cassete de cintas.

O estamos a punto de contemplar uno de sus famosos "aguanto mil en contra" :roto2::roto2:

Ojo a lo que comentábamos.... guanazo de la banca mediana. :cook:

por debajo, soporte en 10532, y más abajo no hay nada hasta 10360

esto no es despioje, hemos roto directrices

ORDEN A TODO EL FORO.

Tienen, una vez en sus vidas, que ir al Festival de Musica y Danza de Granada que se hace en la Alhambra. Impressive, como diría el pollo-orate. Vi a Tomatito en el patio de los aljibes, y hoyjan, una cosa superlativa, que arte! Tanto él, como los que los acompañaban. No tengo palabras. :Aplauso: :Aplauso:

En serio, inviertan plusvies el año que viene, les aseguro que merece la pena.

[Calienta festivales mode off]

Mi pandero esta sangrando y duele, ahora mismo con toda mi cartera del ibex estoy ganando un misero 2% cuando llevaba de media un 16%.

No se que hacer, si vender o aguantar estoicamente o quitarme las que me estan dando pérdidas.

Última edición:
Ahora empiezan a defender niveles... Si fallan tambien aquí, el SP abriría claramente por debajo de los 1962... y entonces... holocausto mita...!!

hay miedo eh gacelillas 😀 pobres gaceleridos , pero esto no es mas que un martillo , ane carbon te pregunte ayer si en 10576 habia un gap en 5 min o 15 min pero ni caso , es que no estas a lo que tienes que estar copon :ouch:

espero reversal y gap al alza para mañana 😉

hay miedo eh gacelillas 😀 pobres gaceleridos , pero esto no es mas que un martillo , ane carbon te pregunte ayer si en 10576 habia un gap en 5 min o 15 min pero ni caso , es que no estas a lo que tienes que estar copon :ouch:

espero reversal y gap al alza para mañana 😉

¿Cuántos puntos a la contra lleva?
Los mismos que le van a tener que dar en el ojal

Pinta muy feuna de los futuros usanos.
Día de apretar el traserin y ponerse a otras cosas hasta que pase la tormenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver