Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Empieza el guano brutal, la excusa del banquito que todos estabamos esperando para un desplome del 50% de lso mercados.

Viendo lo de edreams , Bkia y demás, ha habido alguna OPV digna, vamos que no fuese un timo desde las de las joyas de la corona que se utilizaron para forrar amiguetes?

el estocastico en diario esta cerca de cero , se impone como minimo el rebote antes de mas guano y como maximo un brutal rally alcista que nos lleve a los 11566 para el vencimiento y 12k para finales de julio :baba:

el estocastico en diario esta cerca de cero , se impone como minimo el rebote antes de mas guano y como maximo un brutal rally alcista que nos lleve a los 11566 para el vencimiento y 12k para finales de julio :baba:

Prometa usted que si esto NO se cumple, desaparecerá del hilo 2 semanas.

You must be registered for see images

Venga que esto rebota...:XX:

¿Usted cree que un banquito portugués hace temblar las bolsas mundiales?

El guión está ya escrito.

Exacto. Es como ver una película de Antena 3 a las 15:00, con un guión delirante y giros argumentales sin sentido mientras los personajes te intentan explicar lo curradísima e ingeniosa que es la trama.

sigues anclado en los malos rollos. no es bueno.

lo vi porque le quoteais

Y tú sigues obsesionado con los personajes a los que supuestamente ignoras, porque ya es la segunda vez que le dejas un recadito al nuestro amigo troll.

Eso no es coherente, Mrs. Wurst, especialmente si luego nos ponemos a la defensiva cuando Tono te pone en tu sitio.

Y tú sigues obsesionado con los personajes a los que supuestamente ignoras, porque ya es la segunda vez que le dejas un recadito al nuestro amigo troll.

Eso no es coherente, Mrs. Wurst, especialmente si luego nos ponemos a la defensiva cuando Tono te pone en tu sitio.

Ssshhh no se meta con azkunaveteya. Un respeto.

servidor tiene olfato para estas cosas , la probabilidad de martillo es altisima 😛inocho:

Nunca jamás me he puesto a la defensiva. Tono se equivocaba. Si quiere volver a empezar...

A mbpk le habéis quoteado estos dos dias a saco y así se le lee.
en serio, creo que haces un poco el ridi, en mi opinión

Viendo lo de edreams , Bkia y demás, ha habido alguna OPV digna, vamos que no fuese un timo desde las de las joyas de la corona que se utilizaron para forrar amiguetes?

Eso me pregunté.

Las de antes del 2007, todas (casi todas) rentabilidades brrrutales....pero claro...sería el ciclo8:

NO empezemos otra vez ¿eh??

Si estas pequeñas bajaditas les pican... mire usted... algunos llevamos rascándonos mucho tiempo... 🙁

😛 :XX:

Estamos en JULIO; creo que no toca. Son simples rebotes para seguir el camino del SUR.

Zain te tiraste 3.000 puntacos hablando del pato zain de tu firma, del madmax y demás retaila burbujarra.....te cansaste de dar la chapa con el guano y dado que los mercados hacían lo contrario de lo que pregonabas desapareciste unos meses.

Ahora baja esto un poco y otra vez la misma cantinela.

Esta qué, es la buena??:roto2:

PD: Te he seguido en otros hilos y chapeau, pero en este:ouch:

Nunca jamás me he puesto a la defensiva. Tono se equivocaba. Si quiere volver a empezar...

A mbpk le habéis quoteado estos dos dias a saco y así se le lee.
en serio, creo que haces un poco el ridi, en mi opinión

Si meterse con el troll es lícito, es un AW de manual, pero si usted "presume" en su firma de ignorar a toda esa gente, hágalo de verdad y no caiga en el postureo.

De nada hombre(?), y no se corte usted de seguir calentand... digo compartiendo su amplio conocimiento de AT.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver