Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguno interesado en REITs?
Además de HCP Inc. he visto estas.
A ver que os parecen para tenerlas vigiladas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido(Dividend Yield 3.5%)
Tienes que estar registrado para ver este contenido(Dividend Yield 6.9%)
Tienes que estar registrado para ver este contenido(Dividend Yield 5.2%)
Esas AMD subiendo en este guanoso día un 1,77%, con esto ya compense con creces las perdidas de IAG jejejejje
Yo de opciones se muy poquito, pero ayer alguien que si sabe del tema me comentó que para que esta operación saliera rentable las acciones deberian irse por debajo de 6,40 €:fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Pues yo hace un año que estoy dentro de esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido
paga un 14% a los niveles de cotización actuales. Cuando entré, pagaba el 20%. Me parecía sospechoso y entré con poco volumen 😡:
No tienes ni idea esto es un doble trown back de libro, vamos a los 20.000 directos y gowex recupera los 20no hay martillo , que ilusos para pensar en un martillo 😀 :S
pero se impone el rebote , pero solo para volver a caer , hasta 10930 quiza 😛ienso:
Too late. Dentro de Grifols y BME 😀
en bolsa canaria lo explican, también puede ser que sea una posición defensiva de alguien que esté ganando y ha visto que empieza a caer el valor.
Los que invierten mucho dinero juegan a dos bandas y al mínimo riesgo.
El SAN tiene 0,15 de dividendo y sólo quedan dos sesiones para el récord date, mañana y el lunes.
Los grandes fondos que juegan a eso, ya han comprado y ahora entramos las gacelas. Yo creo que hoy ha hecho mínimos para una temporada.
no hay martillo , que ilusos para pensar en un martillo 😀 :S
pero se impone el rebote , pero solo para volver a caer , hasta 10930 quiza 😛ienso:
Probablemente sea eso...lo contrario sería un descalabro en toda regla ...(lo que me preocupa y hace dudar es que el jato este largo😛ienso🙂
Eso me pregunté.
Las de antes del 2007, todas (casi todas) rentabilidades brrrutales....pero claro...sería el ciclo8:
Hoy no ha roto la resistencia que tiene en $77.30.
¿Que le ves al viejo dinosaurio?