Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Hace poco vendí ese zurullo, había entrado en 0,87 con muy poco 900 euros y he vendido en 0,64 . Era consciente de donde entraba y 900 euros tampoco me pareció más que para jugar. Ya no entraré más
Las malas lenguas dicen que los clientes de bio son sus propios accionistas mayoritarios, a saber si es verdad.

Lo dice Russ Koesterich, chief investment strategist de BlackRock. Esta to muuu carísimo. The end is near...

Pues me quedo con la última frase, que me viene al pelo porque yo he dicho algo parecido, aunque no en perfecto inglés:

If this analysis of the world is correct, investors have an unpleasant choice: consign themselves to returns lower than the historical norm, or chase ever more obscure investments that might offer an extra percentage point or two of return.

es decir, concluyo yo en un ejercicio de egocentrismo da repelús, que ante un futuro de bajos rendimientos esperados (salvo que te busques problemas con Pandoro), cualquier valor que aporte seguridad y un simple 3% de rentabilidad por dividendo va a ser un tesoro.

Como el SP baje un poquillo mas y pierda los 1960...

Si eh? Uff, que ilusion, bajar de 1960...hemos empezado la sesión en 1950, vamos, la confirmación del acopalipsis, perder los 1960.

Progenitora mía, ti emocionados por que podemos perder un 1.5% desde máximos históricos. Un espejo de lo de Gowex.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las malas lenguas dicen que los clientes de bio son sus propios accionistas mayoritarios, a saber si es verdad.

no miren la publicidad, y comenten sobre alibaba
You must be registered for see images

tanto mentar el "valor estrella2014"

Fijate cómo casualmente cuadran los niveles.... el siguiente sería 0,49

casualmente la proyección de caída entre el max0.96 el min0.67 y el máximo 0.78.... nos da 0,49

Es interesante ver que mientras el SP prácticamente no ha hecho nada, en el culibex ha habido una masacre y ya se ha detectado cierta prisa por salir por la puerta pequeña.

Todavía hay que hacer techo pero Pandoro ya ha mostrado maneras

Si eh? Uff, que ilusion, bajar de 1960...hemos empezado la sesión en 1950, vamos, la confirmación del acopalipsis, perder los 1960.

Progenitora mía, ti emocionados por que podemos perder un 1.5% desde máximos históricos. Un espejo de lo de Gowex.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No hombre:o, es que estaba esperando para entrar con unos cortitos y esperaba a ver si perdía ese nivel para ver si le podía sacar unos puntillos a la baja.
Al final me he quedado quietecito, esto no baja ni a tiros.

---------- Post added 10-jul-2014 at 22:19 ----------

Es interesante ver que mientras el SP prácticamente no ha hecho nada, en el culibex ha habido una masacre y ya se ha detectado cierta prisa por salir por la puerta pequeña.

Todavía hay que hacer techo pero Pandoro ya ha mostrado maneras

Esa es la historia, como a los usanos les dé por bajar de verdad ¿qué es lo que pasará en el Ibex?:rolleye:

Pero de momento nada.

No, no entiendo como funciona el negocio

[YOUTUBE]WH9qzt2cmlc[/YOUTUBE]

Desde min 3:45

De momento yo lo que veo es que no generan free cash flow, solo crecen via deuda y vía ampliaciones

Ademas de no entender como funciona es una acción muy cara, apenas ganan 2 mill y están capitalizando por mas de 400 mill. Si es verdad que crecen muy rapido pero es que no entiendo el negocio

Me vale!

Lo que no entiendo muy bien son algunas compras que han hecho.

Por si alguien le quiere echar un vistazo

Página 23 y ss

En fin que me da que muchos estamos como locos por la música por que empiecen a aparecer empresas de estas como setas por España, por aquello de acabar con mantras y por ver un poco de luz al final del túnel.... supongo que momento propicio para comprar mentiras o medias verdades. Desilusión!

más que mojarse, me parece que ha disfrutado de buena ducha de guano :rolleye:

está pasando de la fase de negación a la de violencia 😀
cuando le llegue la de aceptación venderá a 0,01, como el que citaron a la mañana, y seguirá tranquilamente a lo suyo, que es reciclar pentiums lV del punto limpio.

veo que me captas 😀

Si ha perdido miles, podríamos ayudarle. Que ponga publicidad en el foro para que hagamos click.

Como encuentren contraparte en la colocación que están haciendo, van a dejar los indicadores "habituales" en compra fuerte.

Eso lo único que va a servir es como broncodilatador de pandero gaceleriles.

El mercado está recalentado.
Se ha colocado un 20% de la posición, que debería haber dejado el SP en la zona de 1948, sin embargo, los pequeños operadores han absorbido todo el papel... mejor para todos.
La colocación del segundo tramo se hará con un "plus" de beneficio.

Navegan a solas. 😉

P.D. Ahora ya soy uno más de los peques, pronto seré un hinversó a largo :X

Me vale!

Lo que no entiendo muy bien son algunas compras que han hecho.

Por si alguien le quiere echar un vistazo

Página 23 y ss

En fin que me da que muchos estamos como locos por la música por que empiecen a aparecer empresas de estas como setas por España, por aquello de acabar con mantras y por ver un poco de luz al final del túnel.... supongo que momento propicio para comprar mentiras o medias verdades. Desilusión!

Yo no estaria dentro

1)Las acciones están caras
2)El negocio no genera caja
3)Tratan de disimular el crecimiento vía compras a traves de ampliaciones de capital y deuda
4)Están demasiados interconectados con la administración (subvenciones y mamandurrias varias)----eso en España no es buena señal
5)El dinero que sacan se va a empresas del grupo

Puede que en un futuro sean la releche pero como a día de hoy no lo son, mejor no arriesgarse

Última edición:
El mercado está recalentado.
Se ha colocado un 20% de la posición, que debería haber dejado el SP en la zona de 1948, sin embargo, los pequeños operadores han absorbido todo el papel... mejor para todos.
La colocación del segundo tramo se hará con un "plus" de beneficio.

Navegan a solas. 😉

P.D. Ahora ya soy uno más de los peques, pronto seré un hinversó a largo :X

¿Fritz está ya al mando?

Enviado desde el SeaMonkey

para los que vaís largos y pesados, dónde debería apoyar? en la azul o en la roja discontinua? diriais que ya apoyó a mediados de mayo?

o estaríamos justo en una de esos 2 máximos en los que descansamos ahora?

no miren la publicidad, y comenten sobre alibaba

Pues que yo antes compraba mucha guano a páginas chinas, ahora ni entro, casi todo es cochambre, es imposible filtrar lo que es bueno de lo malo (dentro de los productos que uno ya considera malos), ni de coña se me ocurriría comprar algo caro y para durar.

Y encima en aliexpress es imposible hacer búsquedas eficientes. Te salen miles de resultados y casi todos son el mismo cientos de veces repetidos.

Yo me quedo con amazon de largo.

Bufff que mal royo leer el hilo de Rankia sobre Gowex. Parados, pensionistas.. pillados hasta las trancas.

La gente debería leerse un libro básico sobre gestión patrimonial antes de meterse en este tipo de aventuras.

Aquí huele a Agosto 2007 y sustancia ilegal inducido... cada uno que lo vea como quiera....

Cada 7 - 8 años toca, Agosto 2007... se abre la veda de la caza de gacelas

Yo no iría a beber agua... jojo

---------- Post added 10-jul-2014 at 23:05 ----------

Como acierte en mi firma, tendré que quitarme una costilla para auto-felarme

Bueno, quizás con lo que gane con los BTC, no sea necesario quitarme la costilla.... jojo

Pisitófilos creditófagos, hoy:

NOSOTROS SOMOS MUY HEXAKOSIOIHEXEKONTAHEXAFOBOS.
El 666 es el número del nombre de la bestia:
- 6 años tarde
- 6 entidades principalmente [Caja Madrid, Bancaja, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, Caixa Nova y Banco Valencia]
- 6 principios antitransicionistas [pocobajismo, bancaculpismo, locacionismo, inflacionismo, expansionismo y estajanovismo]
Además, la Sareb es tres veces mala, en el peor sentido del término:
- mala a corto [por encima del precio teórico de mercado]
- mala a medio [incompletitud de la corrección valorativa]
- mala a largo [amortización, demografía y competitividad]
Una Sareb bien parida debiera ser una extensión del Departamento de Recaudación de la AEAT. El director de este Departamento gana la quinta parte que los miembros del equipo de la funcionaria que preside la Sareb. ¿En qué puesto de trabajao hay más o menos talento y riesgo?
Añádase que la Sareb, en estos momentos, atención, está externalizando la gestión del congelador que es. EL SUEÑO HÚMEDO DE TODO FUNCIONARIO: SUBCONTRATAR A ALGUIEN QUE HAGA SU TRABAJO PARA NO TENER QUE IR A LA OFICINA NADA MAS QUE A FICHAR Y A COBRAR.
Sin embargo, a vosotros lo que os gusta es procesar al juez que haga pasar por el aro a Jenaro un fin de semana dentro de cinco años.
¿Por qué se autoinculpa Jenaro, tiernas criaturillas?
El agujero de Gowex lo vas a pagar tú, contribuyente petulante, por responsabilidad subsidiraria de la inoperancia de los servicios de inspección del Estado, inoperancia diseñada para satisfacerte a ti, cerdito de los pisitos, para que tus enjuages popularcapitalistitas pasen inadvertidos.
Hay veces que pienso que la única solución que tenéis es que la República Popular China gane la III Guerra Mundial.
Gracias por leernos.

Me han enviado este gráfico (desde Rankia) cuando menos curioso.... o preocupante.
Es el DAX en mensual
Fijaos lo que pasa cada vez que el MACD toca la linea roja

Aunque todo puede ser fruto unicamente de nuestra imaginación....

Bufff que mal royo leer el hilo de Rankia sobre Gowex. Parados, pensionistas... pillados hasta las trancas.

La gente debería leerse un libro básico sobre gestión patrimonial antes de meterse en este tipo de aventuras.

Poco a poco se van calentado...vamos a tener Gowex y Jenaro para rato

Ahora, hablando en serio, se habla de Liberbank y un 1% de pillada en ese banco luso. No se habla de otros "bancos"???

Pero no hagan caso a este informe del propio BES:

@Ponzi

Me preguntaba si tienes algún post de Carbures ¿¿??

Con esta simpática lectura tus dudas quedarán más que resueltas.:rolleye:

---------- Post added 10-jul-2014 at 23:41 ----------

Ahora, hablando en serio, se habla de Liberbank y un 1% de pillada en ese banco luso. No se habla de otros "bancos"???

Pero no hagan caso a este informe del propio BES:

Pues seth klarman ha entrado con baupost comprando un 2'5% del banco aunque fue hace unos días. Y este sí no tiene un súper margen de seguridad no entra...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver