Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

No trollees Tono.
Pensaremos que estás calentando a Messi a ver si lo compra algún jeque...

Alguno seguís Portugal Telecom?

Hay que estar fuera,el problema no es Portugal es Oi y Brasil.Deben estar a punto de fusionarse asi que ni con un palo.Mirar la evolucion de la deuda de Oi.Una vez fusionados si la deuda baja entonces habra que mirarla.Ahora mismo es mas sensato tener Tef que PT.

Buenos días queridos conforeros,

Entro y veo que le han cera a Messi una vez más y me animo a dar también mi punto de vista.

¿Que Messi no está en su mejor forma física? De acuerdo ¿Que se merece que los madridistas del foro la tomen con él cada vez que pierde un partido? Pues no, sobretodo porque cuando pasa con Ronaldo nadie dice ni pío por aquí. Veo un trato muy diferente pese a haber quedado subcampeón del Mundial. Por poner un ejemplo, después de la goleada de Alemania a Portugal (4-0), el entrenador de esta última reconoció que habían goleado aprovechando que ni Cristiano ni Nani bajaban nunca a defender tras perder la bowling:

Y por aquí no se comentó ni mú, a pesar de apuntarlo directamente a él y de meterles 4.
Eso sí, si llegar a pasar con Messi, la que se llegaría a liar, aquí y en la prensa "nacional".

En cuanto al Mundial, ganó la que más se lo merecía. Argentina hizo ayer seguramente su mejor partido y lo podría haber ganado. Pero Alemania ha sido mucho más equipo en general a lo largo del torneo y como digo se lo merecían más que ninguna otra selección.

Irobot, hay 2 diferencias fundamentales: ronaldo llego lesionado, al igual que en la final de champions. También te diré que si yo hubiera sido ancelotti no le hubiera puesto, o le habría cambiado a las primeras de cambio. Ídem si fuera seleccionador de Portugal.

Pero sobre todo, es que mas que a messi yo, y creo que todos, criticamos que le elijan mejor jugador del mundial :roto2: y claro que Argentina llego a la final... pero gracias a dí Mar1,muy superior a messi en casi todo.

Pero hoyga, por mi que le sigan dando balones de oro y mvps a messi y que siga ganando los mismos títulos que este año.

Mesi, el mejor de la final. Clase, genialidad, espíritu de lucha... el sólo se pudo cargar a Alemania en 2 jugadas de superclase, sin contar sus dos asistencias.

Parece que olvidamos que Alemania tiene un superequipo, donde claramente se ve la mano de Guardiola.:rolleye:

Ronaldo ya está para sopitas y coger kilos.
No lo veo ni como titular en el Madrid esta temporada (suerte tendrá Florentino si en el mercado de invierno dice que se quiere ir y algún jeque hace una oferta)

He dicho.

a todo esto, parece que no ni subimos, ni bajamos ni todo lo contrario...
El DAX marcará el camino.

---------- Post added 14-jul-2014 at 11:57 ----------

Edreams subiendo un 12%

aléhate primo, aléhate...

Buenos días queridos conforeros,

Entro y veo que le han cera a Messi una vez más y me animo a dar también mi punto de vista.

¿Que Messi no está en su mejor forma física? De acuerdo ¿Que se merece que los madridistas del foro la tomen con él cada vez que pierde un partido? Pues no, sobretodo porque cuando pasa con Ronaldo nadie dice ni pío por aquí. Veo un trato muy diferente pese a haber quedado subcampeón del Mundial. Por poner un ejemplo, después de la goleada de Alemania a Portugal (4-0), el entrenador de esta última reconoció que habían goleado aprovechando que ni Cristiano ni Nani bajaban nunca a defender tras perder la bowling:

Y por aquí no se comentó ni mú, a pesar de apuntarlo directamente a él y de meterles 4.
Eso sí, si llegar a pasar con Messi, la que se llegaría a liar, aquí y en la prensa "nacional".

En cuanto al Mundial, ganó la que más se lo merecía. Argentina hizo ayer seguramente su mejor partido y lo podría haber ganado. Pero Alemania ha sido mucho más equipo en general a lo largo del torneo y como digo se lo merecían más que ninguna otra selección.
Es la objetividad madridista.

Nada nuevo.... Circulen.

Irobot, hay 2 diferencias fundamentales: ronaldo llego lesionado, al igual que en la final de champions. También te diré que si yo hubiera sido ancelotti no le hubiera puesto, o le habría cambiado a las primeras de cambio. Ídem si fuera seleccionador de Portugal.

Pero sobre todo, es que mas que a messi yo, y creo que todos, criticamos que le elijan mejor jugador del mundial :roto2: y claro que Argentina llego a la final... pero gracias a dí Mar1,muy superior a messi en casi todo.

Pero hoyga, por mi que le sigan dando balones de oro y mvps a messi y que siga ganando los mismos títulos que este año.

Discrepo amigo Hannibal. Antes del MVP ya se había nombrado a Messi y no para bien precisamente. Tan sólo hacer ver que eso con Ronaldo no lo hacemos. Juegue o no juegue bien, lo haga lesionado o no.

Tono ni orate entro en edreams.

En cuanto a lo de Messi... Es obvio que el chaval no está bien.... Y ahora es cuando los que le criticaban por no darlo todo con el fcb porque según ellos se reservaba pars el mundial... Ahora, esos.... Son los que se tienen que tragar sus palabras.

Las Arcelores parace que intentan tirar para arriba. A ver si es verdad. Estoy por abrir un hilo de esos en Rankia de ArcelorMittal para darnos animos, piramidar y todo eso...

Por cierto hoy o mañana hay dividendo. 0.20 poor acción a lago así...

Edito: Hay hilo de Arcelor en Rankia...:XX::XX::XX: me temo lo peor...:tragatochos:

Última edición:
que Mesi ha tenido un bajón por las lesiones es evidente.
Aún así marcó 28 goles en liga y no superó al de las cejas depiladas porque jugó la mitad de partidos.
Por 5º temporada consecutiva marcó más 40 goles entre todas las competiciones

Ronaldo en este mundial no ha dado nivel ni para jugar con Irán. Es un gowex en potencia.
El que ha demostrado su valía es Di Mar1. Cuando sacas a un buen jugador de un equipo que sólo sabe dar codazos es cuando se aprecia la calidad que atesora.

Última edición:
antes y después de pasar por el taller de chapa y pintura

You must be registered for see images

Y además es un poco gayer...

Cuantas contestaciones, pero ni porque respondáis mucho tenéis mas razón 😛

Sinceramente, no comprendo la obsesión en comparar la temporada de ronaldo y messi. Pero yo soy madridista, no ronaldista. Si mañana se va al psg pues le doy las gracias por los servicios prestados y seguiremos como si nada. El Madrid esta por encima de Ronaldo; es mas, esta temporada el Madrid ha jugado mejor sin ronaldo que con el muchos partidos. Pero cuando no estaba lesionado, creo que lo hizo bastante bien.

Sin embargo, los cules os sabéis todos los goles que ha marcado messi; le defendeis a pesar de la temporada vergonzosa que se ha marcado. Que yo encantado mirusté; vosotros seguid rebajando el listón de exigencias, no vaya a ser que se cabree porque ronaldo o neymar cobra mas que el y le tengáis que subir, otra vez mas, el sueldo. Y no, lo de Ronaldo no es menos vergonzoso en este aspecto, pero me parto de leer siempre que uno es un mercenario metrosensmetro obsesionado con el dinero, y el otro un angelito cantera no lleno de seny y valors que juega gratis y no defrauda a hacienda.

@irobot lo de ronaldo no se nombraría aquí... porque en noticiarios, periodicos y demás si, desde luego.

Y bueno, dejo el fútbol hasta después del verano. Espero que sigáis sin fichar un buen central, laterales y medios. Aunque bueno, solo con Suárez seguro que ganáis todo, tiene mas hambre que el resto dar la plantilla :XX:

---------- Post added 14-jul-2014 at 12:25 ----------

P.d. tono, que messi el solo pudo noseque... abuela, ruedas y todo eso. Y si Messi en la falta del último minuto la mete a la olla en lugar de intentar marcar directamente, pues a lo mejor hablábamos de otra cosa. Repito, si hace eso cristiano hoy se hablaría de su egoísmo, de que intentó marcar el y llevarse la gloria a que rematara algún compañero en algún rechace. Ale, aquí si lo dejo.

Dicen que ha este precio es un chollo...¿Donde habré oido yo eso antes?😛ienso:

Dice uno que se ha de mirar el negocio, no el gráfico.

Melocotón, el gráfico de Carbures te está haciendo un agujero en el monitor, te sugiero que apartes las rodillas, vaya a ser que te las taladre.

Re: Carbures Europe
Mira el negocio no mires el gráfico.

😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver