Tono
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2008
- Fruta
- 5.155
autocomplacencia quiere decir que los inversoreh se hacen unas pajillas ? 😡:
sí, para cancelar el gusanillo hasta que Pandoro llega y les mete unas sesiones de hardcore
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
autocomplacencia quiere decir que los inversoreh se hacen unas pajillas ? 😡:
Ya que mentan las anarrosas, las Imtech a 0,58. Niveles del 98. Me dan unas ganas de comprar unas mil. Como un experimento de autodominio y aprendizaje. 😉
Buenas
Messi no dio la talla, el balon de oro fue un insulto al aleman Miroslav Klose
Está dolido, enfermo o lo que sea y lo viene arrastrando desde hace un año, ya no es lo que era, aunque esté al 50 % es muy bueno.
Culebron GOWEX,
un asesor de un banco, en banca privada me comenta que un cliente perdio o dejo de ganar 16.000.000, el tio había invertido 2.000.000 y fue varias veces aconsejado que saliese cuando estaba en 6 m, en 8m , en 12m hasta en 16m donde casi acepta. Le decían que venda la mitad, que lo que deje en GOWEX ya era gratis.
Palmo tutti !
otro, perdio 50 milloncetes con una historia parecida.
Me aclaro, que por supuesto, no eran mas que un % pequeño de su patrimonio...
Los pandero-rrotos son otro claro ejemplo de darwinismo financiero.
Los culitos jovenunos han entrado al calor de infinitas plusvis ..... y ahí están pillados unos y otros con minusvalías ya reales en la cuenta.
Es un x0 ó x6.
La señal no se ha dado todavía. El que tenga prisa que entre :XX::XX::XX:
cuchillo, cae, desgarro traseril.
Buenas
Está dolido, enfermo o lo que sea y lo viene arrastrando desde hace un año, ya no es lo que era, aunque esté al 50 % es muy bueno.
Buenas
...
Caruana no era el que decía que no había burbuja inmobiliaria?
sí, para cancelar el gusanillo hasta que Pandoro llega y les mete unas sesiones de hardcore
No le busquen tres pies al gato con lo del MVP. Me jugaría algo a que Adidas ya había enviado algún "regalo" a la FIFA para que su jugador más representativo subiese al palco a recoger el galardón con su camiseta. Estas cosas siempre han funcionado así. :fiufiu:
¿Klose? ¿Miroslav Klose? ¿No querrá decir usted Kroos? ¿Toni Kross?
Espero que no maneje usted con tal facundia los tickers de las cotizadas.
Buenas
Culebron GOWEX,
un asesor de un banco, en banca privada me comenta que un cliente perdio o dejo de ganar 16.000.000, el tio había invertido 2.000.000 y fue varias veces aconsejado que saliese cuando estaba en 6 m, en 8m , en 12m hasta en 16m donde casi acepta. Le decían que venda la mitad, que lo que deje en GOWEX ya era gratis.
Palmo tutti !
otro, perdio 50 milloncetes con una historia parecida.
Me aclaro, que por supuesto, no eran mas que un % pequeño de su patrimonio...
Sólo te falta decir que los premios están amañados y califican más al que los otorga que al que los recibe y bla, bla...:bla:
Mesi fue el mejor, con una única salvedad que se podría discutir: el portero de Alemania, un fenómeno el chaval.
cuchillo, cae, desgarro traseril.
Estás hecho todo un goosebumper. El gran secreto de la burbuja.info es conocer tu careto. Hazte el rollo y márcate un selfie.
alemania y esvenstaiguer también son adidas
Lo sé, y Mascherano. Pero no son su icono estrella como comentaba antes. Que le pagan una pasta gansa cada año por algo.
Pero igual estoy equivocado. Sólo es que cuando algo sorprende a mucha gente me gusta pensar en teorías paralelas y no quedarme sólo con que oficialmente me ofrecen 😛ienso:
Ya que mentan las anarrosas, las Imtech a 0,58. Niveles del 98. Me dan unas ganas de comprar unas mil. Como un experimento de autodominio y aprendizaje. 😉
mv. ni bajistas ni alcistas. mejor esperar esta semana a ver el rumbo.
yo no creo que bertok se vea todo lo que cuelga 😀