Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Haganle caso y escuchen a Marx,lo unico que hacen especulando es alimentar a parasitos pijos como janus,os van a robar todo,el comercio mundial esta colapsando por los especuladodes ilegitimos,el baltic a perdido los 800puntos,van a condenar a sus descendientes a la miseria mientras intentais acaparar plusvalias de otros incautos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

+10 caracteres

Empieza el carbures vs blackbird en intereconomia.

Acabo de hacer una topongada. Vender las Grifols que compré el otro día y comprar FLT.
No es que vea mal las Grifols. Al contrario está haciendo justo lo que esperaba pero creo que me va a salir mejor la jugada con FleetCor.
Saco para una cenita romántica con las Grifols y me voy a la aventura 😀

Alguien lleva las Duro?

La pregunta es, parece que aguantó la semana pasada los 4,70 batante bien. alguno entró incluso: pero parece que se le resiste la directriz
You must be registered for see images

no será que es por cobrar el dividendo? de pasado mañana, 1,75% (7cts),

quicir, si mañana entra gente por cobrar esa miseria, harían sobrepasar la tendencia.

la duda es si cobrar dividendo y largarse o no

Empieza el carbures vs blackbird en intereconomia.

[YOUTUBE]FAEjB5-YTwE[/YOUTUBE]

Fugazi:tragatochos::tragatochos:

No generan caja. Solo están creciendo a base de comprar otras empresas.
Encima ese dinero esta saliendo de los accionistas y de los prestamistas.

portugal telecom está realmente barata en términos fundamentales lo cual vale para poco .....

pero si consigue un turn around al negocio ......... será un chollo.

estan en el asunto del espiritu santo, los brasileños de oi han mandado a sus propios auditories a hacer una due dilligence, imaginate si destapan algo mas aparte de lo del papel comercial, cuidado pues......

la probabilidad de gap al alza y continuidad alcista es muu alta chavales :bla:

Buenas,

¿Significa esto dejar de jugar, de sentir el riesgo, de apostar fuerte? Cuanto menos significa que para apostar, como mínimo, merece la pena saber un poco donde shishi te estás metiendo.

Rollos a parte, he ido deschicharrizando mi cartera, buscando una estrategia de inversión que aunque emocione menos tenga un poco más de sentido.

Me salí de gowex por los pelos con -50, de natra con -20, de carbures con -5. Ante las tremendas dudas que me genera el panorama económico global he empezado a encontrarle el gusto a tener más líquido. Es una medida de protección. Mantendré determinados valores en cartera pero como no se protegerme con productos de esos raros que usáis algunos, usaré la protección del pobre: liquidez por si Bertok acaba deviniendo el profeta definitivo. En esta euforia liquidizadora también he vendido mis BME. Un +10 y dividendo, teniendo en cuenta que la posición era mayor que en las de pérdidas digamos que no me deja en empate pero alivia. Se que es muy probable que sea un error, pero no me sentía cómodo. Realizo plusvis y así también siento, por primera vez, lo que es cerrar una posición en verde.

A día de hoy mi cartera queda tal que así:

Enagas
Viscofan
Caf
Ferrovial
Grifols

Con un 30% de liquidez, mi plan ahora es sencillo: ir aumentando la liquidez y solo incrementar alguna de estas posiciones si se dan unos precios determinados. Cuando pase el tiempo necesario y haya visto como mínimo un par de años enteros, vivido una par de veces cada estación, ya me pensaré si jugar en otras empresas.

Y para despedirme un poco de absorbepollismo: este hilo es un máster de realidad, conocimiento y risas, en comparación con la puñetera y peligrosísima locura fanboyista que son los temerarios/psicopáticos hilos de rankia.

Viva el guano.

Amigo,

primero: un trader serio no gasta de chicharros. Por definición, éstos están caracterizados por ínfimos volúmenes de contratación y por cuidatas que hacen lo que quieren con la pauta de precios. No puedes estar donde salir te puede suponer un problema.

segundo: no lo dude :roto2::roto2::roto2: Esto va de supervivencia e interés compuesto cuando se puede, no de pechopalomear :roto2:

Me he comprado una botella de Cava para brindar por Pedro y la desaparicion del del PSOE

VIVA BANKIA, BLESA Y LA PROGENITORA QUE LOS PARIO

Nada, es imposible, todos los que vemos eso somos ETA, si no ven que aun con HR van un 12 abajo y en mi opinión, lo que les queda...
BME menudo todo el dia como una peonza para no hacer nada de nada....

Última edición:
¿que ha pasado en el pilingui?

En IGMarkets tengo un precioso de gap de 60 pipos :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

impresionante etapa del tour me cuentan, con caidas y salidas de carretera... vamoh a verlo

el SP tiene hoy una resistencia importante en 1982.

Ajuste por dividendo. Progenitora mía. Te sugiero 24 horas de autopenitencia.

La autopenitencia podría ser perfectamente verse su video de 5 horas y el audio de la junta municipal de 1 hora y pico de una tacada.
Eso y una cena con Messi antes de un partido :roto2:

Se ahorran 5 kilos en gastos de personal en un año? Han hecho un ERE?

Y luego están el 1,7 millones de ingresos en

😛ienso:

La autopenitencia podría ser perfectamente verse su video de 5 horas y el audio de la junta municipal de 1 hora y pico de una tacada.
Eso y una cena con Messi antes de un partido :roto2:

ahora lo que se lleva es la autocomplacencia 😛

Se ahorran 5 kilos en gastos de personal en un año? Han hecho un ERE?

Y luego están el 1,7 millones de ingresos en

😛ienso:

Hay muchos datos q no encajan, el mas llamativo sin lugar a dudas es que no generan caja.Para disimularlo se dedican a comprar todo lo que se les pone delante. Segun ellos el crecimiento lo justifica todo...Espero que algun dia ganen dinero de verdad y no solo contablemente.Ademas tienen subvenciones de instituciones publicas que tira para atras.

El MAB puede ser el canario en la mina: USA, NIkkey, Eurostoxx pueden aprovecharse de la barra libre de dinero barato, y de rebote el Churribex.
La diferencia es que debajo de índice están los valores, que deben apoyarse en VALOR, la economía ejpañola por mucho que la maquillen no chuta.
Y lo del banco purtuguésh que anuncia el chico guapo amigo del potas nos va a sacudir, que somos vecinos y no tan alejados.

Bertok Que te den

Somos Subcampeones, algo ligeramente mejor que volver humillados 😛

Ala Messi, ya puedes seguir vomitando en el Barsa que te han renovado por un paston

Me acabo de acordar, mi 4:35…

[YouTube]EHm1yWFWhs0[/YouTube]

Enviado desde el SeaMonkey

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver