Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Mi plimo es drojaicto, las chelas le han derretido el celebro

Respeta a Janus el malote

You must be registered for see images

Trolling épico y los usanos cierran verde o casi verde.
Luego vengo a por mi owned si eso.

Mas bien a por nuevos minimos históricos yo lo sigo porque muchos foreros andan dentro y es como algo mítico del hilo, pero a ver el siguente escalón 2,7x no? de anr hablo.

Estando por encima de los 5 leuros la veíamos en los 2,XX.

Poca fe de los siemprealcistas comprando por encima de los 5USD, 6USD y 7USD :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

En el pilingui ocurrirá lo mismo y podremos alquilar autobuses para que gacelas pangalomeras puedan asistir a la JGA de sus inversiones a largo plazo y ejercer su poder sobre sus propiedades :roto2::roto2::roto2:

La fruta BME de las peores del IBEx
O cautela antes de resultados para luego subir disparados :roto2: /RANKIA OFF
O nos van a meter una pandorada del 15 /BERTOK OFF

La aparición de toda la familia jatuna es la señal definitiva del advenimiento del hapocalisis

Vaaaaaaaaaaamos shishi

La fruta BME de las peores del IBEx
O cautela antes de resultados para luego subir disparados :roto2: /RANKIA OFF
O nos van a meter una pandorada del 15 /BERTOK OFF

Podeis hacer lo que os salga del regazo, faltaría más :roto2::roto2::roto2: pero ese doble techo me da malas vibraciones.

parece que le dax ha saltado la directriz bajista a muy corto... se postpone el apocalipsis a mañana??

You must be registered for see images

La aparición de toda la familia jatuna es la señal definitiva del advenimiento del hapocalisis

Vaaaaaaaaaaamos shishi

Aún no. Visitaremos los 12000 para que luego Pandoro se cebe. Ahí si que habrá escabechina como en 2012...de -3% diario.
Muchos hinversionistah particulares aún por entrar.:roto2:
Como decían en el bar kwai cuando era joven...hay sitio al fondo!!!!

Aún no. Visitaremos los 12000 para que luego Pandoro se cebe. Ahí si que habrá escabechina como en 2012...de -3% diario.
Muchos hinversionistah particulares aún por entrar.:roto2:
Como decían en el bar kwai cuando era joven...hay sitio al fondo!!!!

La situación es compleja y peligrosa.

Un poco más de caída y los arribistas se encontrarán con una corrección de 1000 pipos del pilingui.

Ya le digo yo a usted que no hay estrategia de salida y se quedan como inversores a largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver