Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

información para poder tomar decisiones.

donde unos ven un artículo exagerado + falaz propio del compromiso de escribir semanalmente un vómito falso de apocalipsis .... otros ven datos preocupantes que tienen que ver con la sostenibilidad en el medio plazo.

Es que reino de España y sostenibilidad a medio plazo en la misma frase.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

You must be registered for see images

tremendo testimonio :8:

El testimonio es tremendo y no está falto de razón.
El país está como está, se va al malos, y se profundiza hacia una sociedad de 2 clases: la esclava, por sus deudas o dependencia de un 3º para conseguir un salario básico, y la libre, por su dinero o por su capacidad de crear su propio trabajo.

Equivocar la macroeconomía con la situación de las bolsas es un error, muy típico de gente que no ve más allá de la penumbra de su cueva. Ya sabéis, esa gente de letras...

Por mucho que les pese a algunos, y aunque siempre se podrá decir que alguna empresa está ahí por interés político y no porque se lo merezca, el IBEX contiene lo mejor de este país.
Comparar la situación de esas 35 empresas con el resto, es como salir de un desfile de modelos, bellezones por todos los lados, para ponerte en la cola de la pescadería llena de jubiladas en chandal.

Por lo demás, lo de siempre, los oseznos hiperactivos siguen a ritmo de miles de post al mes, eyaculando precozmente cuando ven el rojo.
Esperando ese futuro zain de películas de zombis, donde ellos se creen los survivors. Una forma de proyectar su incapacidad para darse cuenta que, incluso ahora mismo, el que es superviviente de verdad es capaz de leer la situación presente y seguir llenando la hucha de los ahorros... mientras ellos se preguntan porque la vida no es como quieren 😀

pues nada, que se sigan pasando la vida buscando en internet gráficas que ni entienden, pero como apuntan pa bajo les valen :XX: :XX::XX:

Pero si al tema de la cloaca patria le añadimos la fragilidad de la economía global ... :fiufiu:

Enviado desde el SeaMonkey

Pero si al tema de la cloaca patria le añadimos la fragilidad de la economía global ... :fiufiu:

la economía global no son los mercados

el ejemplo que he puesto, es como comparar lo que ves en la calle con lo que ves en en un desfile de modelos

El testimonio es tremendo y no está falto de razón.
El país está como está, se va al malos, y se profundiza hacia una sociedad de 2 clases: la esclava, por sus deudas o dependencia de un 3º para conseguir un salario básico, y la libre, por su dinero o por su capacidad de crear su propio trabajo.

Equivocar la macroeconomía con la situación de las bolsas es un error, muy típico de gente que no ve más allá de la penumbra de su cueva. Ya sabéis, esa gente de letras...:XX: :XX::XX:

el problema sabes cual es? que aunque seas de la segunda clase, no puedes vivir ajeno a lo que va a venir, viviendo en una burbuja de cristal (a no ser que abandones el país). Al final, en países en que se producen esas diferencias sociales, aumenta la violencia, la inseguridad y eso al final acaba repercutiendote seas de la clase que seas. Bueno, a los politicos no porque ya hace años que si que viven en esa burbuja.
Mi progenitora tiene familia en Colombia y lo de los atracos en semáforos y pagar por tener coches blindados estaba al orden del día...ellos lo veían normal....espero que mis descendientes de aqui a unos años no tengan la misma visión viviendo en este país.

el problema sabes cual es? que aunque seas de la segunda clase, no puedes vivir ajeno a lo que va a venir, viviendo en una burbuja de cristal (a no ser que abandones el país). Al final, en países en que se producen esas diferencias sociales, aumenta la violencia, la inseguridad y eso al final acaba repercutiendote seas de la clase que seas. Bueno, a los politicos no porque ya hace años que si que viven en esa burbuja.
Mi progenitora tiene familia en Colombia y lo de los atracos en semáforos y pagar por tener coches blindados estaba al orden del día...ellos lo veían normal....espero que mis descendientes de aqui a unos años no tengan la misma visión viviendo en este país.

Cada uno entiende la información como es capaz, con todas sus implicaciones y consecuencias.

Si conoces o intuyes lo que viene y tienes la fortuna de prepararte o al menos no tomar decisiones que te comprometan, eso tienes ganado.

El 95% de la población no tiene esa opción.
El 4% de los listillos terminan sobrepasados por su soberbia, siempre mala consejera.
Sólo queda opción para el 1% :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Cada uno escribe su diario y recorre su camino

---------- Post added 21-jul-2014 at 18:20 ----------

¿alguien sabe si BME dió dividendo el 7 de Julio 2014?

he pasado el fin de semana con familia que vive en Francia. Lo que me cuentan:

Paris tiene zonas equiparables a Río de Janeiro, donde no se te ocurra parar en un semáforo con el coche abierto... Marsella disfruta de asesinatos diarios como si fuera Ciudad Juárez... millones de personas ya están viviendo de salarios sociales, son varias generaciones ni-ni... y el repruebo crece entre los que disfrutan de una vida acomodada, a base de trabajar y pagar impuestos, y de los vividor sociales que se niegan trabajar...
Curiosamente:
- De los políticos no hablan por hastío. No creen en ellos.
- Tienen toda su fé en los sindicatos, que sí defienden al trabajador y son capaces de coger por los cigot a toda la patulada política en cuanto se les ocurre tocar derechos.

Cada uno entiende la información como es capaz, con todas sus implicaciones y consecuencias.

Si conoces o intuyes lo que viene y tienes la fortuna de prepararte o al menos no tomar decisiones que te comprometan, eso tienes ganado.

El 4% de los listillos terminan sobrepasados por su soberbia, siempre mala consejera.

Centeneitor da opinión a partir de los datos que tiene. Yo pienso que la realidad puede ser aun peor.

Hay dos realidades la que nos quieren pintar y la que hay.

El tiempo se acaba y no podrán esconderlo durante tanto tiempo, ni draghi podrá aguantarlo mucho mas.

y esas estadísticas y números son de cosecha propia?

Bertok's Survivors research

:XX::XX::XX:

alguno ya no sabe ni lo que se inventa, de tanto pasar la vida en un foro

qué bueno, pero qué grande eres Bertok 😀

lo voy a citar para la posteridad, que esto es memorable :XX::XX::XX:

Centeneitor da opinión a partir de los datos que tiene. Yo pienso que la realidad puede ser aun peor.

Hay dos realidades la que nos quieren pintar y la que hay.

El tiempo se acaba y no podrán esconderlo durante tanto tiempo, ni draghi podrá aguantarlo mucho mas.

No creo que sea mucho peor.

No queda tanto para que metan mano en las pensiones y para que un rebrote de problemas internacionales ponga contra la cuerdas la financiación del reino de españa.

Ahí veremos.

---------- Post added 21-jul-2014 at 19:00 ----------

Claro, esta vez es diferente 😉

diferente de qué?

macroeconomía y bolsa son mundos en distintas dimensiones, a veces se correlaccionan, la mayor parte de la veces divergen

en la bolsa no hay miseria ni pobreza como en la vida real, sólo quiebra o triunfo de las empresas.

es que no sé ya cómo explicar algo que me parece claro...😕:

vamos a ver: PORTUGAL... en quiebra, intervenido, lleno de pobreza e inmi gración, salarios de guano, sólo hay pobres y caciques terratenientes, la clase media ha desaparecido.

¿La bolsa portuguesa ha hecho catacrock con todos los valores arrasados al alimón?... Ponzi te puede decir varios valores portugueses que van como un tiro, por su buena gestión, capacidad de exportación, etc. Son un pequeño remanso de riqueza dentro de un mundo de pobreza.

Aplica el mismo cuento a la bolsa española y a sus valores. O a USA.

he pasado el fin de semana con familia que vive en Francia. Lo que me cuentan:

Paris tiene zonas equiparables a Río de Janeiro, donde no se te ocurra parar en un semáforo con el coche abierto... Marsella disfruta de asesinatos diarios como si fuera Ciudad Juárez... millones de personas ya están viviendo de salarios sociales, son varias generaciones ni-ni... y el repruebo crece entre los que disfrutan de una vida acomodada, a base de trabajar y pagar impuestos, y de los vividor sociales que se niegan trabajar...
Curiosamente:
- De los políticos no hablan por hastío. No creen en ellos.
- Tienen toda su fé en los sindicatos, que sí defienden al trabajador y son capaces de coger por los cigot a toda la patulada política en cuanto se les ocurre tocar derechos.

no te digo yo que no, habría que ver los datos sobre violencia y delitos que los cuerpos de seguridad de aquí guardan tan cautelosamente, quiero decir con esto que nos enteramios de la mitad de cosas de las que en realidad suceden, eso dicho por un urbano que conozco. Por otra parte, estamos mal....si miras de abajo a arriba, encontrarás antes a Ejpain

Mañana habrá movimiento el carbón

Los cuidatas son unos artistas. Tanto BTU como ANR esperan las noticias pegaditos al soporte de su mínimo del último año.

La verdad es que el país entero da bastante asquito. ¿Qué vamos a decir?

Es un país sin futuro, donde lo mejor que se puede hacer ahora mismo es adquirir formación suficiente para abandonarlo.

No hay proyectos y no hay ilusiones.

Ya no hay gente soñando. Los sueños se los ha quedado el sindicalista ese que han pillado ccon un reloj de 10.000€.

El enchufismo llevado a su máximo exponente.

Y la ineptitud que obtiene más votos que nadie en las urnas ... UNA Y OTRA VEZ.

¿Soluciones? Lo peor de todo es que no hay soluciones (no me digais que los de PODEMOS plantean algo que no sea la mera ilusióon del populismo).

Lo único que nos queda es ver CUÁNTO TIEMPO VAMOS A SOBREVIVIR... como la ilusión de los judíos en los campos de concentración: conque amanezca un día más, es bastante.

(/MODE optimista off)

No creo que sea mucho peor.

No queda tanto para que metan mano en las pensiones y para que un rebrote de problemas internacionales ponga contra la cuerdas la financiación del reino de españa.

Ahí veremos.

---------- Post added 21-jul-2014 at 19:00 ----------

la hucha no da mucho más de si, a finales de 2012 tenía 63kM€, en Julio de 2014 dicen que 53kM€, esperaran a que esté a 0 para hacer alguna cosa? bueno, supongo que para después de las elecciones, claro.

No, si ya se que en el nuevo paradigma cocacola ganará más dinero aunque venda menos refrescos o ibm menos ordenadores, ya que la FED siempre estará ahí para prestarles dinero barato para que recompren acciones y la gacelada se crea más rica. En el nuevo paradigma los bancos no necesitaran prestar dinero con intereses para retribuir a sus accionistas ya que los bancos centrales irán inyectando liquidez ad-infinitum. ¿Que quiebre el mayor banco de Portugal es problema? No en el nuevo paradigma!!!!!! Que sin el boe los bancos del ibex (y casi todo el menos un par que se salvan) estaría en quiebra es problema? Repitan conmigo: No en el nuevo paradigma!!!!! Que España necesite endeudarse un 6% anual para crecer un 1.5% es problema??? No en el nuevo paradigma!!!! Problemas demográficos en occidente? Paro? Energia? Polución?

All together!!!!

No en el nuevo paradigma!!!!

El crash vendrá cuando estalle la burbuja de deuda, que tengan cuidadito a ver si se lleva por delante un par de divisas. Lo que está claro, imho, es que estos estándares de vida no se volverán a ver.

Mañana habrá movimiento el carbón

Los cuidatas son unos artistas. Tanto BTU como ANR esperan las noticias pegaditos al soporte de su mínimo del último año.

atento, atento, la cosa está a punto de caramelo...
guarde liquidez para cuando llegue la hora o se perderá la ocasión de su vida :baba:

dentro con todo lo rellenito cuando llegue el momento y si sale un x0 no pasa ná...
...siempre puede comprar un pico y una pala y eso que se ahorra en gimnasio

:XX::XX:

La verdad es que el país entero da bastante asquito. ¿Qué vamos a decir?

Es un país sin futuro, donde lo mejor que se puede hacer ahora mismo es adquirir formación suficiente para abandonarlo.

No hay proyectos y no hay ilusiones.

Ya no hay gente soñando. Los sueños se los ha quedado el sindicalista ese que han pillado ccon un reloj de 10.000€.

El enchufismo llevado a su máximo exponente.

Y la ineptitud que obtiene más votos que nadie en las urnas ... UNA Y OTRA VEZ.

¿Soluciones? Lo peor de todo es que no hay soluciones (no me digais que los de PODEMOS plantean algo que no sea la mera ilusióon del populismo).

Lo único que nos queda es ver CUÁNTO TIEMPO VAMOS A SOBREVIVIR... como la ilusión de los judíos en los campos de concentración: conque amanezca un día más, es bastante.

(/MODE optimista off)

Hombre amigo, al menos la crisis ha sido muy larga y ha dado tiempo para poder tomar decisiones. Durante 6 años se han podido hacer cosas para mejorar las economías familiares, cada uno en la suya. Unos con más posibilidades y otros con menos posibilidades aunque la clave estaría en las deudas.

En españa hay una parte, pequeña que vive mejor que nunca y con más comodidad y sin molestias de la mal llamada clase media que sólo entorpecían llenando teatros, restaurantes, ....

El resto están sentenciados a trabajar para pagar deudas y disfrutar de los no-servicios y no-pensiones que regalará el estado.

Última edición:
No, si ya se que en el nuevo paradigma cocacola ganará más dinero aunque venda menos refrescos o ibm menos ordenadores, ya que la FED siempre estará ahí para prestarles dinero barato para que recompren acciones y la gacelada se crea más rica. En el nuevo paradigma los bancos no necesitaran prestar dinero con intereses para retribuir a sus accionistas ya que los bancos centrales irán inyectando liquidez ad-infinitum. ¿Que quiebre el mayor banco de Portugal es problema? No en el nuevo paradigma!!!!!! Que sin el boe los bancos del ibex (y casi todo el menos un par que se salvan) estaría en quiebra es problema? Repitan conmigo: No en el nuevo paradigma!!!!! Que España necesite endeudarse un 6% anual para crecer un 1.5% es problema??? No en el nuevo paradigma!!!! Problemas demográficos en occidente? Paro? Energia? Polución?

All together!!!!

El crash vendrá cuando estalle la burbuja de deuda, que tengan cuidadito a ver si se lleva por delante un par de divisas. Lo que está claro, imho, es que estos estándares de vida no se volverán a ver.

Vale Pirata. Tienes razón, todo el occidente se hundirá por el colapso de su propia deuda. Y los libros de historia dirán : fueron tan simple que se prestaron su dinero a sí mismos y se arruinaron :XX:

Y vendrán los árabes con sus petrodólares y se comprarán Granada que pasará a ser un nuevo califato y la Alhambrá volverá a ser un enorme harén.

Vete comprando unas babuchas.

There's no fate. :roto2:

Última edición:

All together!!!!

Se te ha olvidado poner que ya no hay ciclos 🙂)🙂)🙂)

Eso ya se ha escuchado antes.

All together!!!!

millones de españoles sin trabajo y pasando necesidad, pero aplaudiendo con las orejas que sus equipos de fumbol se gastan millonadas en jugadores que muerden o semidesconocidos hace un par de meses? Es problema?

no en el nuevo paradijjjma.

eso está bien, un signo de madurez es irse conociendo a uno mismo

Bertok, eres la caña

Sin tí y el gato que sería de este hilo.

no nos abandones nunca :X

---------- Post added 21-jul-2014 at 21:44 ----------

millones de españoles sin trabajo y pasando necesidad, pero aplaudiendo con las orejas que sus equipos de fumbol se gastan millonadas en jugadores que muerden o semidesconocidos hace un par de meses? Es problema?

no en el nuevo paradijjjma.

Y lo que se han gastado los del Madrid en James?
Dicen por ahí que es para sustituir a Ronaldo, que lo tienen que mandar al desguace aunque no se haya amortizado.

Son ciclos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver