Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ya hace tiempo que le dije donde puede encontrarme. Si se pasase más a menudo podría tener unos cuantos miles de euros de Dax, Ibex y unas muy buenas entradas en Caterpillar, Silver Wheaton, Amazon, Deutsche Telekom, Eon, etc......

Poca una manola, cero trolls y muchas plusvalías.

Plata y latunes compañero.

WTF !!!

You must be registered for see images

Yo soy, posiblemente, el forero que menos aporta a este hilo.

Yo te hago competencia😛

Todos relax, no discutan y disfruten de la vida:Baile:

Es que no eres un experto, estas jugando a la bolsa en mercado alcista pero aún así invertiste en gowex, banco espirito santo, blackberry... Si estuviéramos en mercado bajista perderías hasta los calzones, la bolsa no son matemáticas.

Que SHISHI TE INVENTAAAAAAAAAAAAAAAS??????

Hola. Es el primer mensaje que escribo en burbuja. No tengo mucho que aportar, estoy aprendiendo y nunca me he atrevido ni a preguntar. Pero llevo un año leyendo a diario y os doy las gracias a todos los que cada día compartís vuestro talento. No os vayais todos al retiro, por favor, que los que os leemos cada día no tenemos acceso 😀.

A poco conocimiento que se tenga se sabe distinguir el grano de la una manola. Yo de gráficos y estrategias entiendo poco, ni siquiera hablo inglés, pero os aseguro que a la buena gente se la reconoce rápido.

Estoy totalmente de acuerdo. Días como hoy no ayudan al hilo pero hay otros que son geniales. A veces me río mirando la pantalla y eso para mí ya compensa el tiempo que paso leyendo todos y cada uno de sus posts. Sólo leo y y posteo este hilo y me gusta tal como es. He visto estos meses que los nicks llegan y se van y algunos míticos se mantienen. También echo de menos a alguna gente, claro. Ajetreo sin ir más lejos que hace un tiempo desapareció sin dejar rastro (espero que solo temporalmente).

No sé, intercambiar puntos de vista enriquece, siempre que se haga desde el respeto. Por eso creo que es bueno tener una variedad de foreros con distintas formas de tradear y distintos puntos de vista. Si todos hiciésemos o pensásemos igual esto sería muy aburrido. Y muy peligroso (sobretodo en algo como la bolsa). Prefiero tener en el hilo un Tono y un Bertok aunque sean la némesis el uno del otro que no tener ninguno. Porque creo que hablando de bolsa los dos pueden tener parte o mucha razón. Que cada cual se quede con lo que quiera de lo que va leyendo. Que ya somos mayorcitos. Es por eso que no tengo a nadie en el ignore. Prefiero filtrar a posteriori. Soy capaz de olvidar un post en 2 segundos o recordarlo mucho tiempo. Según me convenga.

Por otro lado, todo lo que sea crear mal rollo entre foreros me sobra. Si quieren tirarse los trastos a la cabeza (que no discrepar), pueden usar los privados, sobretodo si tienen que entrar en descalificaciones personales o insultos más o menos camuflados. Creo que al resto no nos importará.

Este hilo, en esencia, es guanero. Y sólo cuando vuelva el guano volverá a ser lo que fue. Se llenará de míticos "Tonuel Certified", memes de Pepitoria, salmos del sargento sobre el apocalipsis (buenos, estos siguen apareciendo aún), historias de juventud del chinito, gráficos del pirata y por supuesto llantos de gacelones dividenderos

Y a lo simple estamos 600 pips por debajo de máximos con el chicharibex sin mucha fuerza para subir (parece)... El rebote de esta semana tiene fácil explicación. Se había puesto corto hasta el tato y nuestros amigos leoncios no lo ponen tan fácil

Los estudiantes de psquiatría hacen prácticas de grado en este hilo...

No hay duda

y en el otro lo harán los de jardinería, ya que es una casita tan cuqui

y yo digo que de aquí no se va nadie ni con aguarrás :XX: por la cuenta que les tiene :rolleye:

Que me dice del SP ? Parece que empuja.... Y el VIX cayendo un 4,5%?
Lástima del Dow Jones para hacer triplete alcista :fiufiu:

Este hilo, en esencia, es guanero. Y sólo cuando vuelva el guano volverá a ser lo que fue. Se llenará de míticos "Tonuel Certified", memes de Pepitoria, salmos del sargento sobre el apocalipsis (buenos, estos siguen apareciendo aún), historias de juventud del chinito, gráficos del pirata y por supuesto llantos de gacelones dividenderos

Y a lo simple estamos 600 pips por debajo de máximos con el chicharibex sin mucha fuerza para subir (parece)... El rebote de esta semana tiene fácil explicación. Se había puesto corto hasta el tato y nuestros amigos leoncios no lo ponen tan fácil

Se dice, se rumorea...

que cuando llegue el Guanizado Final aparecerá Tonuel en todo su esplendor para romper los siete sellos del guano...

...y darle con todo lo rellenito al botas 😀

Necesito opiniones acerca de ITE group.
Creo que voy a buscar punto de entrada y voy a entrar con to lo rellenito

Se dice, se rumorea...

que cuando llegue el Guanizado Final aparecerá Tonuel en todo su esplendor para romper los siete sellos del guano...

...y darle con todo lo rellenito al botas 😀

son ciclos y siempre habra guanazos finales....os veo muy alterados foreros. Regalaos el platano de la amistad entre vosotros y seguir en el hilo como si no hubiera pasado nada. A mi no me sobra ningun forero, de cada persona se aprende algo...

esta semana tocaba máx mas arriba que la anterior y precedente.

de momento creo que lo ha hecho.

pero hoy tocaba un minimo o vela sin mecha x debajo...

y me da agosto como mes del guano, de mínimo.

eso fibo en el tiempo.

por indicadores semanales, parece que quede guano por semanas

RT es propaganda pilingui, pero hablan hoy del tema que les comenté de los préstamos subprime para coches de segunda mano...

[YOUTUBE]EPpUnbKU138[/YOUTUBE]

Por lo demás....

Última edición:
Por segunda vez este año me atrevo a postear en este, nuestro hilo, pero creo que los acontecimientos últimos lo merecen.

De entrada les diré que llevo aquí años. Sí, ya sé, mi número de mensajes. Explicación simple: no soy de escribir mucho en foros y no tengo ni idea de bolsa. Me encanta la economía e intento aprender día a día. En este hilo he encontrado joyas que me han ayudado a tal propósito. Desde un tío capaz de analizarlo todo con Fibos, a otro que pasaba el reporte diario de la sesión (no entendía un malos), a otro recientemente retirado y que era capaz de saber AL TICK los puntos clave (y al final me enteré que es lo que llaman "institucional" y de él entendía aún menos), a otro joven que era la leche con el AT y nos enseñaba casi semanalmente sus análisis, a otro que utiliza algo llamado "niveles", a otro que sabe un montón de AF, a otro que lleva profetizando el hapocalipsis y que al principio no tragaba por animal... La visita a los 59XX, las bajadas diarias de más del 3%, las del SP míticas, en fin, momentos memorables, de llegar a casa y disfrutar de 30 páginas de hilo.

Y sigo aquí porque pese a todo algo se puede sacar, pese a que a veces la mitad de mensajes que me aparecen son de gente ignorada. Gatos, trolles, trolles que acusan a trolles de ser trolles, etc. Pero lo peor de todo es aguantar que alguien ya no sólo acuse a otro porque sí (como recientemente pasó con Ane, sin ninguna razón he de decir), sino que se exprese con la soberbia con lo que lo hace. Personalmente a mí eso me repatea muchísimo. Y hacerlo con gente que demuestra día a día que de bolsa saben cosas que el resto de los mortales jamás entenderemos, aún más si cabe.

Mire usted, casualmente tengo un amigo al que recientemente he mandado ATPC que me recuerda mucho a usted. Un ego enorme, hablando siempre a gritos, imponiendo su punto de vista, "ayudando" a los demás, cabezota como él solo. Gallego, casualmente, aunque esto no tenga nada que ver. Se lo han dicho ya varias personas con bastante más rango e historia que usted. Jorobar, váyase ya o empiece a actuar con humildad de verdad y enseñando de verdad. Déjese de selfies estultas, fotos de su gorro y demás attentionwhorismo. Me gusta leerle cuando habla de bolsa, de veras, porque a falta de un conocimento magistral en bolsa, apuesta por un sentido común muy bueno en empresas fiables, pero nos tiene hasta los cigot. Si usted es alcista y gana dinero estando en un mercado alcista, felicidades. Tan sabelotodo que se cree, ya me lo dirá cuando sus "bluchis" caigan a la mitad, o se cree que eso no pasa? Casualmente me estoy leyendo "Trading for a living". La parte que dice: "a menudo los nuevos traders ganan dinero, se sienten los amos del mundo y entonces se creen que pueden ganar dinero fácil y rápidamente". Mire por dónde, aplíquese el cuento.

Al resto: intervendría más, se lo aseguro, pero soy consciente de mis conocimientos bolsísticos y no llego a tanto. Aspiro a que en la próxima bajada tenga los conocimientos necesarios para no perderme la posterior recuperación e invertir en los fondos y acciones que estime convenientes.

Menudo tocho me ha ansioso. Me vuelvo a la cueva. Circulen, aquí no ha pasado nada, sólo nuevos máximos histéricos.

P.D: Alguien se cree que si uno tiene un rumor 100% confirmado del que poder sacar dinero ................. se va a decir en un foro en el que abunda mala gente?. En mi caso, es obvio que no.

¿En realidad? Sí. A fin de cuentas es algo parecido a lo que hicieron los de Gotham City...

las fcc querida progenitora.......stop en minimos ayer.

Bueno, el viernes me voy de vacaciones por fin y espero acabar los últimos detalles para irme tranquilo y disfrutar de unas plusvis duramente conseguidas.
Mi soberbia y mi falta de compañerismo ha quedado patente, muchos multinicks aparecen para recordármelo 😀, no sabía que necesitara tal despliegue de medios. 😎:

Como soy tan trolete como otros, y por qué no, también puedo tener sueños de psicodelia con los números primos... voy a inventarme una pura fantasía... un cuento de abuelete a los nietecitos para que tengan miedo del lobo..

En el hilo hay foreros 'normales' con su familia a la que a veces citan, sus bromitas, su carterita de valores y sus angustias por perder los ahorros que tanto cuesta ganar. Las típicas gacelas que hacemos lo que podemos y con un simple dividendo somos felices.

Y luego hay foreros más 'extraños' que hablan de niveles y forma de calcularlos, algoritmias sólo por ellos conocidas, de ponerse cortos contra índices aunque todo esté alcista, misteriosos insiders creadores de mercado, con importantes trabajos y ganancias millonarias, trabajos importantísimos en USA aunque luego escriban cosas de chalados.
Jamás les oirás hablar de valores buenos del IBEX, cuáles llevan en cartera aunque parece que nadan en dinero, nunca de fundamentales básicos como hace Ponzi... todo es criptográfico y misterioso, casi como en una peli de brokers de Wall Street... y la gente aprende muchísimo de ellos... 😀

Pero.... resulta que por los foros circulan grupos calientavalores... Funcionan todos igual, es un esquema inventado hace mucho: Se crea un grupito de apoyo de gente o multinicks que parece que saben muchísimo, se ganan la confianza y el respeto... y uno de ellos será un gurú que aconsejará tal o cual cosa... saben que con poco dinero se puede hacer subir un valor en problemas y con poco volumen... para entrar ellos los primeros y también salir los primeros...y/o ponerse cortos (de eso saben mucho) cuando el dinero deja de entrar. Valores a punto de quiebra, tipo Prisa, Gamesa en su momento... incluso carboneras ahogadas por su falta de inactividad. Esos valores a punto de quiebra son nidos de cortos y eso es otra liga. Ahí sólo hay trileros. Ningun ahorrador normal entra ahí salvo que lo 'engañen' o se lo recomiende gente de confianza al grito de ''A por ellos... llegó el momento!!! :ouch:

Me equivoqué con Ane, no era él el que se dedica a eso. Simplemente intentaba sacar algo de chicharros pillando rebotes. Pero es que el hombre escoge cada uno... perdón, sinceramente Ane.

...lo que más gracia me hace de esto, es que ellos cantan niveles, puntos de giro, proyecciones futuras... y el gato se ríe de ellos a carcajadas y canta los contrarios (me gustaría saber quien es?)... así de increíble es este hilo con gato pepitogrillo. :XX::XX:

Y un abrazo a todos. Volveremos para la siguiente temporada.

Suerte a las gacelas de bien que invierten en bolsa.
A los que saben tantísimo de algoritmos que podrían hacerlos milmillonarios en Wall street pero están aquí para que los demás aprendamos no se la deseo, no la necesitan. :bla::bla:

Esto es internet y todo parecido con la realidad es pura fantasía.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver