Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Tiene un hanálisis de ejpertito para su posición en el "Who the is...", que le redacté anoche mientras disfrutaba de una Relleniton's Finest Chrome. No es gran cosa, pero se lo preparé con mucho amor y cariño gatunos :roto2:

bueno, bonito y barato :Aplauso:

venga al campamento verde flor, ya habra tiempo de hacer sangre con los cortos.

---------- Post added 24-jul-2014 at 11:14 ----------

y el que no lo vea esta ciego.

p.d Solo me falta 1,5 horas del video que colgo de los rothschild

Tengo un golpe en las costillas, me duele reírme :XX:

Sin embargo...si tengo que decir que yo veo cosas chúngale. La subida la lideran auténticos pufos, y Mulder...no ve claro el volumen comprador. If you know what I miccionan.

LISBOA, 24 jul (Reuters) – Ricardo Espírito Santo Salgado, el patriarca de la atribulada familia Espírito Santo de Portugal, y el ex presidente ejecutivo de Banco Espírito Santo <BES.LS>, fue detenido el jueves y comparecerá ante un juez, dijo un funcionario de la corte en Lisboa.

"Ricardo Salgado fue llevado a la corte por representantes de la oficina del fiscal y comparecerá ante un juez el día de hoy," dijo el funcionario de servicio en el Tribunal Penal Central de Custodia a Reuters, sin ofrecer más detalles.

Medios locales dijeron que Salgado había sido detenido en relación con la investigación sobre lavado de dinero de dinero en el llamado caso Monte Branco, donde había sido testigo voluntario anteriormente.

La oficina del fiscal no hizo comentarios inmediatos, y los representantes de la familia Espírito Santo no pudieron ser contactados para obtener declaraciones.

Buenos dias foristas, como parte in teresada por lo que le toca a BME un tal Marc Ribes (blackbird) va a sacar informe a lo gotham sobre carbures por lo que parece, tampoco parece que sea muy dificil desmontar parte del tema porque buena pinta no tiene.
Un segundo ostión al MAb no se como puede dejar a BME...

A ver en que queda.

Sí, Banana, ya lo he visto... Muchas gracias!!

Su siguiente ventana de oportunidad está en el 1987. Entiendo que es un "last call" para decidir el sesgo de los siguientes 40 puntos, como le comentaba en el hanálisis de ejpertito. La última bisagra antes del portazo.

En ese momento, como diría Gatencio, de apellido Trolencio: "Giro o Muelte, compañeros felinos del metal !!! "

Suerte y al toribio.

Por la banca mediana española!, que tantas alegrias y bienestar nos ha dado.

---------- Post added 24-jul-2014 at 11:34 ----------

50% de fibo de la bajada en ibex.

Buenos días desde la Costa Noroeste, donde todo está verde, florido y hermoso.

un momento... me parece estar oyendo unos rugiditos de dolor de osos de pacotilla en la distancia... o serán ardilla... vete tú a saber... a mi edad el oído ya no anda muy fino :rolleye:

Ya estoy haciendo las maletas y me he parado a tomar un cafecito. Las gacelas somos lonchafinistas por un natural... eso de guiskis a media mañana no va con nuestro menguante bolsillo y la salud hay que cuidarla, que se trabaja mucho y el cuerpo luego no responde.

Sean buenas personas, no se dejen embaucar por charlatanes de 'niveles' fake, y disfruten de las plusvalías que dan las buenas empresas.

Sigo por aquí leyendo mientras busco mi sombrerito de Iberdrola para llevar a la playa... agallas... ¿dónde lo habré metido?... ¡¡y la pasta que está dando!! 😀

Mucha vaselina a los que viven del cuento, el chiringuito de los cortos se cae :XX::XX:

Última edición:
Y digo yo, ¿qué datos sensibles tienen esta gente?

El Banco Central Europeo dijo el jueves que su página web había sido pirateada y que algunas direcciones de correo electrónico e información de contacto habían sido robadas, pero insistió en que los datos sensibles para los mercados no se habían visto comprometidos.

El robo salió a la luz después de que el banco central recibiera un correo electrónico anónimo el lunes por la noche solicitando dinero a cambio de las direcciones.

Los piratas entraron en una base de datos que almacena información de personas que se han registrado para conferencias, visitas y otros acontecimientos del BCE, dijo el banco. La base de datos está físicamente separada de los sistemas internos, agregó.

"Ningún sistema interno o datos sensibles para el mercado se vieron comprometidos", dijo el BCE en un comunicado.

Y digo yo, ¿qué datos sensibles tienen esta gente?

El Banco Central Europeo dijo el jueves que su página web había sido pirateada y que algunas direcciones de correo electrónico e información de contacto habían sido robadas, pero insistió en que los datos sensibles para los mercados no se habían visto comprometidos.

El robo salió a la luz después de que el banco central recibiera un correo electrónico anónimo el lunes por la noche solicitando dinero a cambio de las direcciones.

Los piratas entraron en una base de datos que almacena información de personas que se han registrado para conferencias, visitas y otros acontecimientos del BCE, dijo el banco. La base de datos está físicamente separada de los sistemas internos, agregó.

"Ningún sistema interno o datos sensibles para el mercado se vieron comprometidos", dijo el BCE en un comunicado.

Para entender la probabilidad de que alguien te esté mintiendo, hay que tratar de imaginar el escenario de que lo esté haciendo, y qué pasaría si te dijera la verdad:

"Nos han trincado todos los datos sensibles de mercado. Los buenos, los malos y los catastróficos. No sabemos quién ha sido pero entendemos que los venderán al mejor postor, que, lógicamente, también tendrá dinero para explotarlos en su propio benficio. Que tengan un buen día y se diviertan mucho."

Vale. Puede ser que, efectivamente, no les hayan robado datos de mercados. ¿Pero ALGUIEN se cree que si lo hubieran hecho, iban a admitirlo?

3h llevamos!

poca fé!

You must be registered for see images

tenemos que petar, me cagüen todo

fuera de Vocento con plusvas

Ane, como sigas asi algun dia te vas a comer una suspension de pagos con empresa quebrada

Su siguiente ventana de oportunidad está en el 1987. Entiendo que es un "last call" para decidir el sesgo de los siguientes 40 puntos, como le comentaba en el hanálisis de ejpertito. La última bisagra antes del portazo.

En ese momento, como diría Gatencio, de apellido Trolencio: "Giro o Muelte, compañeros felinos del metal !!! "

Suerte y al toribio.

estamos hablando de futuros maese?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver