Ane, no sé que me cuentas de mínimos y máximos para días próximos y demás patuladas.
Yo también se ''ver'' los gráficos y hacerlos muy bonitos con los programas paint que te ofrecen multitud de webs. Gracias de igual manera.
En enero puse mi cartera, estaba en rojo. 7 meses después y lo digo sin ningún rubor, estoy a punto de tener 40K de beneficios. Sin magufadas, sólo con sensatez. Como he cantado todo, unas poquitas operaciones, cualquiera puede comprobarlo
Me da pena sincera lo que veo aquí.
Entiendo que el hambre da muchas cornadas y mejor tener un trabajo de CM mal pagado que nada. Pero piensen si merece la pena hacer un trabajo falto de ética que puede arruinar a la gente.
Vosotros y vosotras, sabéis por quien lo digo, algunos tenéis descendientes, pensad en ello y que algún día alguien puede destrozar su vida con cosas como las que estáis haciendo.
Y ya sabéis que todo lo que digo son fantasías.
Fantasías de un mundo donde la gente ve el futuro, los gatos aciertan más que la gente y los que tiene tremendos trabajos en USA y son bilingües, se bajan las pelis en audio latino:rolleye:.
Ahora sí, hasta el mes que viene. Prometo mandar postal.
PD: SAN tiene muy buena pinta hoy.
---------- Post added 29-jul-2014 at 12:26 ----------
Nada, confirmado el topongo en BME de durmiente y servidor.
Reitero de todas formas que no anadaba tranquilo y que bueno la entrada en FER ha sido buena, asi las penas son menos penas 😀 , ya veremos con el tiempo si he eacertado o no...
parece cosa de magia, casi lo he clavado...:rolleye: