A las buena de dioh con Ustedes:
Pues me paso un ratito para hacer balance de lo que sigo ...
Airbus: cochinas cochinas ... Me he quedado fuera, malas bichas (Iba a por los 42,00) y me han dejado fuera de la fiesta. Estoy muy "biello" para ir corriendo detras de cosas asi ... Pero paciencia ... si no ... pues no se entra 🙁. Observaciones: Las orders en 45,5 que se han "vaporizado" y en 45,00 esta mañana andaban con 110-600 titulos y muy pocos SL. Puede haber esperanza para mi.
Südzucker: siguen a su ritmillo. Han roto suelo (de nuevo con HCH) y curiosamente se van ofreciendo Discount-calls con strike a 12,00 pal año que viene. Viendo los cortos que hay las risas estan garantizadas.
E-ON: A su rollo, las miro un poquitin y siguen por ahi. Veremos en otoño.
ADVA: (mi chicharron favorito) entradita en 2,8x con poquiiiiisima carga, esto es eso, mi chicharron favorito. No me sigan que solo tengo tiritas para mi, ademas no cante la entrada en directo!!!!
Ayer estuvo entretenido los after del DAX, 60 Points se llevaron algunos a la cama (Nivel de stress bajo/medio -> medio, aunque esto ya lo ha dejado claro Mr. Minino). Cuidadito hoy que yo veo mucho movimiento.
Pasen un buen dia y los que tengan suerte buenas vacaciones.
PD: Corregido por mentiroso, que no fueron 80 sino 60. :Sorries: