Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Mantra de hoy: "ESTO NI ES GUANO NI ES NÁ"

Siguiente mantra: "ESPERA, ESPERA, QUE YA SE DA LA VUELTA ... YA SUBE ..." (Próximamente en sus pantallas)

Una caidita. E imagino que habrá más porque esto ha subido y los animosos hablan del fin del mundo.

Chinito 39,20 es lo que valen los recursos propios del DB, ese es el precio al que cotizarian si todo lo que tienen en el balance se pone a precio.

Bonos
Swaps
CDS
Hipotecas
...

Apostar por DB es apostar porque toda la economía europea ira como un tiro.En el momento que Grecia,Portugal,España u otro banco no paguen pues ya estaremos hablando de mas provisiones y de precios mas bajos

Última edición:
Me ha gustado lo de caja zain de DBK, bueno ellos quieren ser el único banco de inversión importante de Europa. Lo decía porque mirándolo por encima algunos ratios son clavados a los de la banca americana allá por el finales de 2011. Yo que los bancos no los quiero ver ni en pintura, es una opción si se dieran las medidas extraordinarias de nuestro amigo Draghi. Bajo esa hipótesis un x2 es bastante plausible.

Honorable------http://www.4-traders.com/VOLKSWAGEN-AG-436737/news/Volkswagen--reports-solid-H1-2014-business-growth-despite-difficult-market-environment-18826053/

Me ha gustado lo de caja zain de DBK, bueno ellos quieren ser el único banco de inversión importante de Europa. Lo decía porque mirándolo por encima algunos ratios son clavados a los de la banca americana allá por el finales de 2011. Yo que los bancos no los quiero ver ni en pintura, es una opción si se dieran las medidas extraordinarias de nuestro amigo Draghi. Bajo esa hipótesis un x2 es bastante plausible.

Honorable------http://www.4-traders.com/VOLKSWAGEN-AG-436737/news/Volkswagen--reports-solid-H1-2014-business-growth-despite-difficult-market-environment-18826053/

Justo así es, si Dragui se pone a comprar toda la porquería de la eurozona, el DB de golpe se iría a 39-40 eu, bueno o si nadie quiebra ni hace quitas.

Ya cuando este en casa, lo mirare a fondo. El apalancamiento financiero con menores provisiones le disparan a lo Bankinter.

y porque te callas :ouch: :o

Como hoy no aguante la directriz alcista de corto plazo le veo un mal futuro a sus largos... 😉

Encuentre las 7 diferencias:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Con la que esta cayendo galp están aguantando muy bien. Mas que Africa a mi lo que mas me preocupa es Brasil, Petrobras es un aliado con doble cara.
Por un lado han invertido mas de 100.000 mill $ en pozos a lo largo de la costa brasileña, por lo tanto es de suponer que después de agujerear medio brasil algo saquen, mi duda es si los brasileños no van a querer comer la oreja a sus compatriotas portuguese para que ellos también se endeuden por el bien común

Ya saben lo que dicen...dos que comparten colchón son de la misma condición o los amigos se parecen entre si

el gen pepitil ya se ha visto en España que es muy contagioso

ferrovial tiene ahi el 16,20 y cada vez que lo ronda, ostion.

El bono se mantiene por debajo del 2,5%, esta corriente bajista no tiene futuro, y lo sabeis.

---------- Post added 31-jul-2014 at 12:29 ----------

Y somos mas solventes que los usanos y UKlandia!!!!!

ferrovial tiene ahi el 16,20 y cada vez que lo ronda, ostion.

Son máximos históricos. .. aun asi no se puede sacar mucha conclusión hoy con lo que cae en general.
Sigo con mi vegetación playera....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El bono se va por debajo del 2% y el IBEX hasta los 12k.

---------- Post added 31-jul-2014 at 12:31 ----------

GUANO sin volatilidad no es guano

pues se ha girado justo en resistencia el ibex......si quiere venir guano, ahora es el momento

por lo menos hasta 10000

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver