Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Lo pueden llamar como quieran y retrat el tiempo que quieran, pero en Julio vienen más pagos pendientes de deuda griega y tampoco van a poder hacerles frente si no hay un acuerdo. Grecia no debe dinero solo al FMI.

Y luego viene Ucrania que puede hacer default también en Julio.

Y echad un vistazo a lo que está haciendo China.

Vamos que será raro si no vemos máximos del Ibex...

Crees que el grexit sentara bien a las bolsas europeas? En principio debería ser al contrario al menos a corto plazo, no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a las bolsas europeas le estan haciendo un griego :roto2:

mucho mejor el cuponsito estos dias:roto2:

No debería, lo decía en tono irónico. Sin embargo hemos visto como un rumor de noticia positiva para Grecia era capaz de subir los índices un 4%, mientras que el desmentido de este rumor sumado a noticias negativas no lo bajan ni el 1%.

Están sosteniéndolo claramente, y lo van a llevar donde les de la real gana. Hasta que les interese dejarlo caer.

Es todo un paripé. Especialmente el Ibex.

Hay que tener el ínice bien arriba para cuando el flautista de gacelyn comienze a tocar su melodía todos los dias en el telediario de las 3 y las 9.

pero antes hay hay que acumular la droguidragui.

Están sosteniéndolo claramente, y lo van a llevar donde les de la real gana. Hasta que les interese dejarlo caer.

Toltamente de acuerdo!!!!!!

Toltamente de acuerdo!!!!!!

muy de aceurdo contigo!!!!

hacen lo que les sale

es todo una tramolla:roto2:

Frescos días.

¿Tú BursIN o Burxit?

Lo de tener dos cuentas en un foro y hablar contigo mismo que enfermedad mental es?

he estado mirando brokers y al final me he decidido por DEGIRO, voy a empezar con 1000€ para probar. me comeran en comisiones pero es lo que hay.

por lo menos tengo la seguridad de que no puede ser peor que plus500.:roto2:

Degiro es nombre griego.

Trae suerte.

bueno chavales llego el viernes feliz finde y que acabe el tema en desacuerdo , un servidor a cerrado largos 11365 en 11410 y abierto cortos 😉

que pase buen finde

esos cortos son ganadores??:roto2:

sino hay acuerdo.... grecia sale perdiendo. si hay acuerdo...grecia sale perdiendo tb (menos porque existira la posiblidad de seguir financiandose). yo heroe voto largos abiertos 8:

es una buena figura con buen ratio de riesgo / beneficio.

si , tiene un buen indice de condenacion :fiufiu:

---------- Post added 26-jun-2015 at 18:38 ----------

chavalines miren lo que he encontrado , una maravilla de pelicula , estuve esperando que lo sacaran en calidad bluray :baba:

y ahora referendun :roto2:

si sale el no entonces tenemos tambien que hace un simpa y pasan la bowling a la ue.

entonces los expulsan o que malos?

aqui mar1 acorazonao porque la deuda se va a poner panocha y le va a fastidiar las elecciones. su milagro economico no tendra base :roto2:

tocate mar1, que la cosa se pone jodia :roto2:

el rojete es el tonalidad del verano :roto2:

guano a paladas vamos a comer :tragatochos:

pero es q no van a salir :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon